Madridista almedralejense escribió:No tanto, la diferencia seria Marcelo por Ribery con respecto al actual y la disposicion sobre el cesped, Marcelo y Lass cerca de Xabi con Kaka por delante y CR9 junto a Higuain arriba mientras que yo propongo mas ataques por las bandas, pero la diferencia es solo un jugador por otro en cuanto a nombres.Tarántula escribió:Madridista almedralejense escribió:A mi me parece un equipazo, CR9 y Ribery en las bandas e intercambiandose de vez en cuando, Kaka centrado y con libertad de movimientos detras del delantero enganchando con un doble pivote en el que Lass destaca mas que tirado a la derecha, ...un equipazo.Tarántula escribió:Madridista almedralejense escribió:Tarántula escribió:Es un crack, por supuesto. Pero el problema está en ¿quien coño juega?
Porque CR necesita otro delantero mas, y si tb pones a Ribery y Kaka (que para mi era el que no tenía que haber venido) ya tienes a 4 puntas poco o nada sacrificados en defensa y mucho menos en sacar el balón jugado. Son demasiados.
En un 4-2-3-1 quedaria asi:
--------------CASILLAS-------------
RAMOS-------PEPE---ALBIOL----ARBELOA
---------XABI-------LASS------------
CR9------------KAKA-----------RIBERY
--------------BENZEMA---------------
El mismo esquema que este año no nos gustaba como funcionaba. Bueno, mas bien al que no le gusta es al entrenador que tenemos.
La verdad que sobre el papel si que lo parece, ahora que ese equipo el balón tenerlo mas bien poco. No se puede tener ese equipo y quejarse porque el equipo contrario te domine.
La diferencia con el principio de temporada era Raul por Marcelo y los partidos no tenían nada que ver.
Ahora hay 3 tíos de ida y vuelta cubriendo las espaldas a los 3 de la punta. Como tu dices hay dos tíos cubriendo todo el campo para 4 tíos en punta. A mi personalmente me gusta mas el rombo que el 4-2-3-1