+5
Shurmigu
sarcasmo6
Madridista almedralejense
Llono
andaluxi
9 participantes
Sera un partido duro el de hoy, esta nevando muchisimo en Madrid
andaluxi- Pichichi
Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
Llono- Pichichi
si, en eso estaba pensando, ha cuajado en apenas media hora bastante.
Madridista almedralejense- Pichichi
Esta mañana he jugado un partido en Almendralejo nevando, nunca habia jugado asi, despues ha nevado con mucha intensidad y con lo raro que es para nosotros que nieve aqui, te puedes imaginar, los niños en la calle con batallas de bolazos de nieve, gente haciendo fotos, grabando con la camara de video, ...andaluxi escribió:Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
Volviendo al tema inicial, he jugado nevando y es cierto que los copos se te meten en la boca y es molesto si cae copiosamente, en cuanto al frio, te puedes imaginar, claro que hacia frio pero en continuo movimiento pasas menos frio que los cuatro que ven el partido, y el partido del Bernabeu lo juegan profesionales.
sarcasmo6- Convocado
Por Madrid-Sur ya esta todo blanco excepto por donde pasan los coches y las zonas con verde por ahora tambien aguantan mas o menos sin cuajar demasiado
andaluxi- Pichichi
Madridista almedralejense escribió:[...
Volviendo al tema inicial, he jugado nevando y es cierto que los copos se te meten en la boca y es molesto si cae copiosamente, en cuanto al frio, te puedes imaginar, claro que hacia frio pero en continuo movimiento pasas menos frio que los cuatro que ven el partido, y el partido del Bernabeu lo juegan profesionales.
La verdad es que se hace extraño que llueva por esa zona de Extremadura, pero esta toda España igual salvo en las islas.
En cuanto al frio daban para las siete en el Bernabeu en torno a los -5º, no solo van a tener que luchar contra la nieve, hara un frio de la hostia y esperemos que las heladas lleguen tarde
Lo raro es que nieve, pero de llover estamos un poco ya hasta los huevos, parece esto el norte, llevamos una rachita bastante larga ya de lluvias y mas lluvias, hecho que no se daba antes con tanta frecuencia.andaluxi escribió:Madridista almedralejense escribió:[...
La verdad es que se hace extraño que llueva por esa zona de Extremadura, pero esta toda España igual salvo en las islas.
En cuanto al frio daban para las siete en el Bernabeu en torno a los -5º, no solo van a tener que luchar contra la nieve, hara un frio de la hostia y esperemos que las heladas lleguen tarde
En cuanto al partido, -5ºC es mucha tela, el partido que yo he jugado esta mañana se ha jugado a -1ºC, no es lo mismo.
Shurmigu- Moderador
Vivo a 15-20 minutos del Bernabéu y sí, esta nevando y ya está empezando a cuajar. Será bonito para el público ver el estadio nevado, esperemos que el juego no se entorpezca mucho.
Lo que estaria feo es que tiraran bolas de nieve a los del Mallorca cuando fueran a sacar un corner como ya se vio en un partido contra el Athletic de Bilbao con Julen Guerrero.supermigue escribió:Vivo a 15-20 minutos del Bernabéu y sí, esta nevando y ya está empezando a cuajar. Será bonito para el público ver el estadio nevado, esperemos que el juego no se entorpezca mucho.
claria_mercury- Jugador revelación
andaluxi escribió:Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
Joder que bonito, y que haceis que no estais en la calle joder?
Ojala viviera yo en Madrid, que ilusion
¿De donde eres?Ronsero escribió:andaluxi escribió:Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
Madridista almedralejense escribió:¿De donde eres?Ronsero escribió:andaluxi escribió:Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
De cadiz capital
andaluxi- Pichichi
Ronsero escribió:[¡Joder que bonito, y que haceis que no estais en la calle joder?
porque hace un frio de cojones, ahora mismo estamos a -3º y lo que menos apetece es estar en la calle, ademas ya es practicamente de noche
Llono- Pichichi
imagen del centro de Madrid,no se yo el partido
Ole, me encanta Cadiz, alli lo que ha hecho es llover mucho, lo he visto en las noticias dias atras.Ronsero escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De donde eres?Ronsero escribió:andaluxi escribió:Esta cayendo una copiosa nevada en Madrid ahora mismo. Como siga asi a las siete estara totalmente cuajado, supongo que ya tendran tapado el cesped del Bernabeu porque los jardines de por aqui ya empiezan a cuajarse y los coches ya estan todos llenos de nieve y no lleva ni media hora nevando
De cadiz capital
Es mas raro que nieve en el sur con la playa, es raro que nieve en Extremadura y mira, pero creo yo que es mas facil que nieve en sitios de frio seco o en sitios de gran humedad natural, como el norte, el dia que bajan las temperaturas tracatra.
Me piro a ver el partido, saludos
Llono escribió:imagen del centro de Madrid,no se yo el partido
Ostias, pues aqui a las 18:29 que me marca el ordenador es de tarde todavia, hay claridad aunque empieza a bajar el dia
esa foto es seguro de antes?
VanPersie- Titular
pues aqui en bcn, a llovido 2 o 3 dias, pero nada maximo, 20 o 30min lloviendo
orlando_bloom- Jugador revelación
Ronsero escribió:Llono escribió:imagen del centro de Madrid,no se yo el partido
Ostias, pues aqui a las 18:29 que me marca el ordenador es de tarde todavia, hay claridad aunque empieza a bajar el dia
esa foto es seguro de antes?
Pues será en Cádiz, porque aquí en Barcelona también es de noche.
andaluxi- Pichichi
orlando_bloom escribió:[Pues será en Cádiz, porque aquí en Barcelona también es de noche.
en Cadiz anochece mas tarde que en Madrid y que en Barcelona, estan mas al oeste, y en Barcelona tambien anochece un poco antes que en Madrid
andaluxi escribió:orlando_bloom escribió:[Pues será en Cádiz, porque aquí en Barcelona también es de noche.
en Cadiz anochece mas tarde que en Madrid y que en Barcelona, estan mas al oeste, y en Barcelona tambien anochece un poco antes que en Madrid
Tampoco creo que haya mucha diferencia.
andaluxi- Pichichi
orlando_bloom escribió:[Tampoco creo que haya mucha diferencia.
facilmente entre Barcelona y Cadiz puede haber media hora de diferencia
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Acabo de pasar por el hotel donde se concentra el Madrid ( para los que no vivis en madrid), situado en la zona Norte,mirasierra, calle Alfredo Marquerie.... y esta todo nevadísimo, esta caendo bien por aqui,sí....
Yo solo digo que ahora mismo esta el cielo violeta, osea que le falta sus 15 o 20 minutitos para que entre la noche, esq no tengo ganas de hacer una foto si no...
foto desde el movil a las 18:54
Ronsero escribió:foto desde el movil a las 18:54
Joder, aquí ya es noche cerrada
Contenido patrocinado
» ¿Dan el partido del Madrid esta noche en abierto?
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» ¿Donde televisan el partido de Copa del Madrid de esta noche?
» Menos mal que nadie se cree la milonga del villarato. Ya está bien de tanta sucia campaña partido tras partido
» Cristiano Ronaldo será sancionado con un partido (el que corresponde por la roja)
» Me esta gustando el Real Madrid de esta temporada.
» ¿Donde televisan el partido de Copa del Madrid de esta noche?
» Menos mal que nadie se cree la milonga del villarato. Ya está bien de tanta sucia campaña partido tras partido
» Cristiano Ronaldo será sancionado con un partido (el que corresponde por la roja)