¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
hristo77
k0nK1
BarCamp
Barcelonista Neutral
Decanato
masia
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Arshavin
NO.
Mr.Celestino
15 participantes

Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse Empty Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 09, 2012 9:54 am

Vale que el madrid cada vez esta mas cerca, pero no nos podemos olvidar de que nosotros tenemos que ganar todos los partidos, un pinchazo y bye bye liga

Y mucho ojo al partido contra el levante, que si no me equivoco jugamos fuera, el levante es PELIGROSISIMO en su campo, en mi opinion es probablemente uno de los 4 o 5 equipos mas peligrosos en su campo de españa
    Hoy se han cargao al atletico de madrid, y están haciendo un temporadón acojonante, mucho ojo a este partido porque los jugadores pueden salir confiados porque se llama levante y es un equipo muy modesto y tal, espero que esto no pase
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse Empty Re: Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse

Mensaje por NO. Lun Abr 09, 2012 9:55 am

SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :soc10:

Es broma, rayate.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse Empty Re: Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse

Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 9:59 am

Si la liga está perdida joder cool

Lo divertido es meterles miedo a los vecinos, pero esperanza ninguna mientras no dependamos de nosotros.

El partido contra el Levante creo que iré a verlo wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 09, 2012 10:00 am

Arshavin escribió:Si la liga está perdida joder cool

Lo divertido es meterles miedo a los vecinos, pero esperanza ninguna mientras no dependamos de nosotros.

joder, estamos jodidos
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 09, 2012 10:02 am

WEBONES, LA LIGA ES NUESTRA!

LA LIGA DEL PACÍFICO!

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 10:04 am

Mr.Culé escribió:
    Arshavin escribió:Si la liga está perdida joder cool

joder, estamos jodidos

Para el carro cool

He ido 2 veces a ver un Levante-Barça

Las dos veces salimos campeones del Ciutat
    Hay que tener muchisimo cuidado y no confiarse Uh0zL
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 09, 2012 9:30 pm

No nos van a dejar ganar esta liga. NO NOS VAN A DEJAR.

Pero solo con verles la cara de cagados para mi ya estoy satisfecho. Es impagable ver la cara llorosa ayer de Siro López, o de Roncero.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Abr 09, 2012 9:40 pm

A mi me preocupa mas que el Barsa pinche a que no lo vaya hacer el Madrid, el partido de Levante no me gusta un pelo, es fuera de casa y con partido entre semana de champions dias despues, yo espero que si seguimos a 4 o incluso si hemos recortado alguno mas Guardiola ponga alli el 11 de gala o el que mas se le acerque y que no nos haga lo de este sabado dejando al todo el medio campo en el banquillo.

Contra el Getafe en casa intentaria dar descanso sobre todo a Xavi y Puyol, e incluso a Iniesta y Alexis que son propensos a las lesiones, para afrontar los proximos 4 partidos practicamente con los mismos, porque contra Levante,Chelsea,Madrid y otra vez Chelsea ya no no debe haber ni descansos ni pollas, ahi se tiene que jugar con todo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Abr 09, 2012 9:49 pm

Lo que más me gusta es que si todo sigue con normalidad, no vamos a poder especular con la visita del Madrid y será o ganar o nada de nada ... eso nos va bien, y al Madrid le suele ir mal poder especular con el resultado en sus visitas a nuestro campo ... han sido más competitivos cuando han venido a la desesperada, si les vale el empate no creo que Mou arriesgue ... si llegásemos por delante o empatado a puntos el Madrid se vuelve especialmente peligroso y nosotros nos empanamos manejando resultados ...

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Abr 10, 2012 12:27 am

Decanato escribió:Lo que más me gusta es que si todo sigue con normalidad, no vamos a poder especular con la visita del Madrid y será o ganar o nada de nada ... eso nos va bien, y al Madrid le suele ir mal poder especular con el resultado en sus visitas a nuestro campo ... han sido más competitivos cuando han venido a la desesperada, si les vale el empate no creo que Mou arriesgue ... si llegásemos por delante o empatado a puntos el Madrid se vuelve especialmente peligroso y nosotros nos empanamos manejando resultados ...

+1
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Abr 10, 2012 1:09 am

4 puntos de ventaja, 7 partidos por disputar, un Barça-Madrid entre ellos, partídos durísimos de Champions...

La Liga YA NO la tiene ganada el Madrid. La va a tener que VOLVER a ganar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 10, 2012 3:13 am

pues a mi me preocupa es que casi todo el mundo da por ganado el clasico.... y un empate es mas que probable
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Abr 10, 2012 4:01 am

BarCamp escribió:pues a mi me preocupa es que casi todo el mundo da por ganado el clasico.... y un empate es mas que probable
    No es que se de por ganado, es que si el Barça quiere tener 1 minimas opciones en esa Liga, pasa por ganar el clasico, ahora y estando a 10 puntos del Madrid, si el Barça es incapaz de ganar ese clasico, bye bye Liga, por mas que ellos pinchen.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Bueno, en función de cómo termine esta semana, a lo mejor un empate en el clásico nos termina por valer ... devil

cool cool ya sería de locos ... lg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Abr 10, 2012 4:39 am

Yo estoy casi seguro que nosotros lo vamos a ganar todo.

A la espera de un último pinchazo del Madrid... wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Abr 10, 2012 5:47 am

Yo sé que esta liga no nos la van a dejar ganar. Sería demasiado duro para las Españas un cuarto año en blaugrana. Eso lo tengo claro. Pero solo por tenerlos cagados merece la pena:
    https://www.youtube.com/watch?v=ZYeNu_EsbHk
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Abr 10, 2012 6:48 am

Bueno pos viendo en rueda de prensa hoy a nuestro entrenador, estoy mas que tranquilo en que confiarse no se van a confiar. Ha habido muchisimas cosas que me han parecido muy interesantes de lo que ha dicho:
    -Si queremos ganar esa Liga, tendremos que correr mas y reir menos ( puyita a los jugadores )
    -Tenemos que ganar los 7 partidos, si perdemos 1 perdemos la Liga ( 100% de acuerdo en Pep )
    -La Liga hay mas posiblidades de perderla que de ganarla ( tambien 100% de acuerdo )
    Esa Liga los jugadores la van a luchar hasta el final, y pediamos que el Madrid supiera lo que era irse a jugar 1 Liga en el campo del maximo rival, nuestro deseo se ha hecho realidad y esa Liga van a sufrir para ganarla. Visca el Barça!!! :soc11: :soc11:
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Mar Abr 10, 2012 6:53 am

Para que halla liga el Madrid tiene que pinchar contra el Atlético y nosotros ganar mañana, al Levante y sobre todo el clásico. Si el Madrid no pierde puntos contra el Atlético no hay nada que hacer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 7:11 am

hristo77 escribió:Para que halla liga el Madrid tiene que pinchar contra el Atlético y nosotros ganar mañana, al Levante y sobre todo el clásico. Si el Madrid no pierde puntos contra el Atlético no hay nada que hacer.
    Joder,queda Bilbao y el partido ante el Sevilla.El clasico si que sera vital,como el Madrid gane habra ganado la Liga y como empate entonces lo tendreis muuuuy dificil.

Por cierto,¿que tal va tu sobrino?
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hristo77 Mar Abr 10, 2012 7:17 am

Ultra-Sur escribió:
    hristo77 escribió:Para que halla liga el Madrid tiene que pinchar contra el Atlético y nosotros ganar mañana, al Levante y sobre todo el clásico. Si el Madrid no pierde puntos contra el Atlético no hay nada que hacer.
    Joder,queda Bilbao y el partido ante el Sevilla.El clasico si que sera vital,como el Madrid gane habra ganado la Liga y como empate entonces lo tendreis muuuuy dificil.

Gracias tio, pues hoy han dicho que lo más seguro es que no halla metástasis así que aunque el tumor es del tipo más jodido eso es una buena señal. Yo creo que al Sevilla y al Bilbao lo goleáis.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 10, 2012 7:36 am

Os hemos puesto la zanahoria y habéis mordido el anzuelo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 10, 2012 9:40 am

hristo77 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Gracias tio, pues hoy han dicho que lo más seguro es que no halla metástasis así que aunque el tumor es del tipo más jodido eso es una buena señal. Yo creo que al Sevilla y al Bilbao lo goleáis.
    Joder,eso es un noticion.Un tumor localizado en vez de metastasico tiene mejor pronostico.A seguir luchando que es lo que toca.

En cuanto a lo del Sevilla y Bilbao,no se yo,al Sevilla posiblemente si,al Bilbao o lo veo tan claro,nos tienen muchas ganas por ahi arriba y su juego es de lo mas parecido al del Barsa que hay,asique nos viene de puto culo ese tipo de partidos.Yo espero no llegar a ese partido con menos de 4 puntos de ventaja con el Barsa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 10, 2012 3:22 pm

el madrid gana al altletico y al bilbao

Ya ha quedado demostrado que los partidos que todos consideramos dificiles y donde se intuye pinchazo el madrid golea
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Abr 10, 2012 6:21 pm

BarCamp escribió:Ya ha quedado demostrado que los partidos que todos consideramos dificiles y donde se intuye pinchazo el madrid golea
    Sí, como contra el Valencia hace dos días. :fuyf
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Abr 10, 2012 9:58 pm

Thunders escribió:
    BarCamp escribió:Ya ha quedado demostrado que los partidos que todos consideramos dificiles y donde se intuye pinchazo el madrid golea
    Sí, como contra el Valencia hace dos días. :fuyf
    Aqui lleva razon nuestro amigo barcamp, el partido del Valencia se daba por hecho que iba a ganar y pincharon, tanto como contra el Malaga y el Villareal, y al Osasuna que era donde las iban a pasar canutas se pasearon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:24 pm