Tritranquil escribió:AL menos vemos los que no deberian jugar mas, bojan, chygry, en la cuerda floja maxwell, Marquez.
si te basas en el partido de hoy,hechas hasta a messi.
Tritranquil escribió:AL menos vemos los que no deberian jugar mas, bojan, chygry, en la cuerda floja maxwell, Marquez.
MJGCULE escribió:han sido los dos goles legales,tanto el de bojan como el de capel,la duda que tengo en el de capel,es si el rechaze de rebote de un contrario cuenta para inhabilitar el offside,o solo el pase intencionado?
MJGCULE escribió:10Messi10 escribió:No si al final entre los periodistas bananeros y algunos comentarios leidos aqui, los que robamos fuimos nosotros, muahahhahahahahahhahah
no te envenenes messi10,estamos mal,se ha perdido mas o menos de manera justa y ya esta,que igual hubiera sido mas justo el empate,pues si puede ser,pero el partido lo ha tenido el sevilla.
10Messi10 escribió:MJGCULE escribió:10Messi10 escribió:No si al final entre los periodistas bananeros y algunos comentarios leidos aqui, los que robamos fuimos nosotros, muahahhahahahahahhahah
no te envenenes messi10,estamos mal,se ha perdido mas o menos de manera justa y ya esta,que igual hubiera sido mas justo el empate,pues si puede ser,pero el partido lo ha tenido el sevilla.
Tranqui que opino lo mismo, merecer no merecimos ganar por como transcurre el partido, los partidos hay que ganarlos pese a lo que haga el arbitro, pero solo pido una buena razon de ese arbitro o de los medios de pk se anula. A mi si me meten cadena perpetua por algo, tb me gustaria saber por que me acusarian, no????
Tritranquil escribió:El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.
MJGCULE escribió:Tritranquil escribió:El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.
ok es la duda que tenia,si es asi,evidentemente esta bien anulado,es un poco como el gol de midjatovic contra la juve en la final de champions,solo que ahi no lo anularon,aunque no se si ahi era la misma regla o a cambiado.
10Messi10 escribió:MJGCULE escribió:Tritranquil escribió:El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.
ok es la duda que tenia,si es asi,evidentemente esta bien anulado,es un poco como el gol de midjatovic contra la juve en la final de champions,solo que ahi no lo anularon,aunque no se si ahi era la misma regla o a cambiado.
De aquella eran fuera de juego.
Y pues no se donde ve falta, pk ni se cae al suelo el del sevilla, ni hay patada, ni hay agarron por ningun lado, solo que uno es una puta torre de 1'94 y el otro un cacas que no sabe ganar la posicion.
10Messi10 escribió:¿Fue por fuera de juego? ¿Por falta? ¿Por que le ha dado la gana a Burrull? A mi no me ha quedado claro porque cada uno dice que fue por una cosa diferente.
Mushroom_FC escribió:1ª cuestión: si no os gustamos los árbitros seamos de la categoria que seamos, poneros a arbitrar vosotros si tan bien preparados fisicamente y psicologicamente estaís.
2ª cuestión: es muy fácil criticar viendo cuarenta repeticiones y en cuarenta planos diferentes, cosa que los árbitros solo tenemos UN plano y UN instante para tomar las decisiones pertinentes.
3ª cuestión: a mi entender, Pérez Burrull anuló el gol de Bojan ya que Ibrahimovic (que estaba en posición anti-reglamentaria) estaba interfiriendo a un adversario.
4ª cuestión: Las Reglas de Juego 2009/2010 señalan que un jugador será sancionado por estar en posición de fuera de juego si se dan uno de estos tres requisitos:
- Interfiere a un adversario
- Interferiere en el juego
- Gana ventaja de dicha posición
---------------------------------------------------------------------------------------------
Así concluye mi opinión
Saludos cordiales
Madrid2010 escribió:Creo que por falta de Ibra en el intento de remate.
Fishbed escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?
Mushroom_FC escribió:1ª cuestión: si no os gustamos los árbitros seamos de la categoria que seamos, poneros a arbitrar vosotros si tan bien preparados fisicamente y psicologicamente estaís.
2ª cuestión: es muy fácil criticar viendo cuarenta repeticiones y en cuarenta planos diferentes, cosa que los árbitros solo tenemos UN plano y UN instante para tomar las decisiones pertinentes.
3ª cuestión: a mi entender, Pérez Burrull anuló el gol de Bojan ya que Ibrahimovic (que estaba en posición anti-reglamentaria) estaba interfiriendo a un adversario.
4ª cuestión: Las Reglas de Juego 2009/2010 señalan que un jugador será sancionado por estar en posición de fuera de juego si se dan uno de estos tres requisitos:
- Interfiere a un adversario
- Interferiere en el juego
- Gana ventaja de dicha posición
---------------------------------------------------------------------------------------------
Así concluye mi opinión
Saludos cordiales
El Cele escribió:
Joder la merengada ya no sabeis ni que gilipolleces hacer para seguir con vuestras patrañas arbitrales, ahora hasta se hacen pasar por arbitros, telita... aunque seguro que ahora saldras diciendo que eres del betis
10Messi10 escribió:Deja las anfetas colega, no te hacen ningun bien
Mushroom_FC escribió:10Messi10 escribió:Deja las anfetas colega, no te hacen ningun bien
Yo solo he comentado la opción que interpretó Pérez Burrull (hay 2: que haya pitado falta de Ibra en ataque o que interpretara lo anteriormente dicho)y luego respecto a tu irrespetuoso comentario, no hay nada más que añadir ya que unicamente viendo que oraciones utilizas no voy a contestar porque tengo una educación.
PD: no sé que viene eso de las anfetas, pero no tomo drogas.
Saludos