¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
PBC
Fishbed
vicks_vaporub
OMG
NO.
El Cele
Tritranquil
johan_barca_cruyff
MJGCULE
orlando_bloom
El Mentalista
Madrid2010
Fábregas
10Messi10
18 participantes

¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan?

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan? - Página 2 Empty Re: ¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan?

Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 11:56 am

Tritranquil escribió:AL menos vemos los que no deberian jugar mas, bojan, chygry, en la cuerda floja maxwell, Marquez.

si te basas en el partido de hoy,hechas hasta a messi.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan? - Página 2 Empty Re: ¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan?

Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 06, 2010 12:00 pm

MJGCULE escribió:han sido los dos goles legales,tanto el de bojan como el de capel,la duda que tengo en el de capel,es si el rechaze de rebote de un contrario cuenta para inhabilitar el offside,o solo el pase intencionado?

Esos son legales, pero el del barça nadie da una explicacion clara, no la sabe ni el propio Burrull
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 06, 2010 12:03 pm

MJGCULE escribió:
    10Messi10 escribió:No si al final entre los periodistas bananeros y algunos comentarios leidos aqui, los que robamos fuimos nosotros, muahahhahahahahahhahah cool cool cool cool

no te envenenes messi10,estamos mal,se ha perdido mas o menos de manera justa y ya esta,que igual hubiera sido mas justo el empate,pues si puede ser,pero el partido lo ha tenido el sevilla.

Tranqui que opino lo mismo, merecer no merecimos ganar por como transcurre el partido, los partidos hay que ganarlos pese a lo que haga el arbitro, pero solo pido una buena razon de ese arbitro o de los medios de pk se anula. A mi si me meten cadena perpetua por algo, tb me gustaria saber por que me acusarian, no????
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 12:06 pm

10Messi10 escribió:
    MJGCULE escribió:
    10Messi10 escribió:No si al final entre los periodistas bananeros y algunos comentarios leidos aqui, los que robamos fuimos nosotros, muahahhahahahahahhahah cool cool cool cool

no te envenenes messi10,estamos mal,se ha perdido mas o menos de manera justa y ya esta,que igual hubiera sido mas justo el empate,pues si puede ser,pero el partido lo ha tenido el sevilla.

Tranqui que opino lo mismo, merecer no merecimos ganar por como transcurre el partido, los partidos hay que ganarlos pese a lo que haga el arbitro, pero solo pido una buena razon de ese arbitro o de los medios de pk se anula. A mi si me meten cadena perpetua por algo, tb me gustaria saber por que me acusarian, no????

la razon es porque el ha visto falta de ibra a kone,no ahi mas,que igual lo ha hecho malintencionadamente,pues viendo su trayectoria pues podria pensarse que si.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 06, 2010 12:07 pm

El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 12:10 pm

Tritranquil escribió:El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.

ok es la duda que tenia,si es asi,evidentemente esta bien anulado,es un poco como el gol de midjatovic contra la juve en la final de champions,solo que ahi no lo anularon,aunque no se si ahi era la misma regla o a cambiado.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 06, 2010 12:42 pm

MJGCULE escribió:
    Tritranquil escribió:El pase tiene que ser intencionado para que sea legal, y obviamente no es un pase intencionado cuando Kone la toca primero y Milito a continuacion en milesimas de segundo.

ok es la duda que tenia,si es asi,evidentemente esta bien anulado,es un poco como el gol de midjatovic contra la juve en la final de champions,solo que ahi no lo anularon,aunque no se si ahi era la misma regla o a cambiado.

De aquella eran fuera de juego.

Y pues no se donde ve falta, pk ni se cae al suelo el del sevilla, ni hay patada, ni hay agarron por ningun lado, solo que uno es una puta torre de 1'94 y el otro un cacas que no sabe ganar la posicion.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Miér Ene 06, 2010 12:47 pm

10Messi10 escribió:
    MJGCULE escribió:

De aquella eran fuera de juego.

Y pues no se donde ve falta, pk ni se cae al suelo el del sevilla, ni hay patada, ni hay agarron por ningun lado, solo que uno es una puta torre de 1'94 y el otro un cacas que no sabe ganar la posicion.

desgraciadamente donde haya visto la falta nunca nos vamos a enterar.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 06, 2010 12:54 pm

Se puede tener dudas en todas las jugadas polemicas, un fuera de juego puede crear dudas este bien o mal pitado, un penalty cuando el jugador cae derribado tambien te puede crear dudas de si hay contacto claro o no, una agresion puede crear dudas de si hay teatro del que sufre la agresion o no la hay, pero es que de donde no hay nada no se puede sacar petroleo pk no habia ni forcejeo. Todo esto me recuerda a la temporada 2005/2006 cuando en un Valencia - Madrid a Sergio Ramos se le dio por coger el balon con las manos pensando que el arbitro habia pitado algo, y para salir del paso, el gran Mejuto pito una inverosimil falta en contra de Villa, cuando vio la pedazo silbada del publico y los valencianistas diciendole que mirase lo que hacia Ramos.

Ese arbitro es un completo incompetente, yo hasta creo que arbitra borracho perdido, ya lo demostro el año pasado expulsando a un jugador por sufrir dos claros penaltys y faltando al respeto a jugadores y entrenador de osasuna, y ahora lo de esa jugada. Si este va a seguir arbitrando, que dios coja confesados a los demas equipos que sufran su presencia.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Miér Ene 06, 2010 2:50 pm

10Messi10 escribió:¿Fue por fuera de juego? ¿Por falta? ¿Por que le ha dado la gana a Burrull? A mi no me ha quedado claro porque cada uno dice que fue por una cosa diferente. cool cool cool cool

Hombre el gol esta mal anulado pero tampoco creo que sea "gol de bojan", el disparo del "van basten de linyola" no iba ni a corner, hubiese salido por fuera de banda pero rebota creo que en Ibra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 06, 2010 2:53 pm

a perez burrull le vi yo hace unos meses por santander, iba todo chulo, vamos con ganas de llevarse una ostia :?
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Miér Ene 06, 2010 4:24 pm

Porqe es muy malo. Yo en serio, no sé de donde sacan a esos inútiles de árbitros.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Ene 06, 2010 8:28 pm

Yo espero que este arbitro no nos vuelva a pitar esta temporada. O una de dos o es que es muy malo, o es que se le ven los colores, porque contra el BArça hace cada arbitraje... y ya va de varias temporadas. No creo que sea solo casualidad que con él, el Barça haya ganado solo 7 partidos de 22.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Ene 06, 2010 11:45 pm

Porque lo metió el Barça y Burrull tenía la consigna bien clara. Con el de Ibra no pudo hacer nada porque no pudo inventarse nada, no hubo ni contacto ni fuera de juego.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Ene 07, 2010 12:07 am

Porque es Pérez Burro, ni más ni menos, antibarcelonista 100%... ¿Se sabe ya porque han anulado el gol de Bojan? - Página 2 449801
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Mushroom_FC Jue Ene 07, 2010 12:54 am

1ª cuestión: si no os gustamos los árbitros seamos de la categoria que seamos, poneros a arbitrar vosotros si tan bien preparados fisicamente y psicologicamente estaís.

2ª cuestión: es muy fácil criticar viendo cuarenta repeticiones y en cuarenta planos diferentes, cosa que los árbitros solo tenemos UN plano y UN instante para tomar las decisiones pertinentes.

3ª cuestión: a mi entender, Pérez Burrull anuló el gol de Bojan ya que Ibrahimovic (que estaba en posición anti-reglamentaria) estaba interfiriendo a un adversario.

4ª cuestión: Las Reglas de Juego 2009/2010 señalan que un jugador será sancionado por estar en posición de fuera de juego si se dan uno de estos tres requisitos:

- Interfiere a un adversario
    - Interferiere en el juego
    - Gana ventaja de dicha posición

---------------------------------------------------------------------------------------------

Así concluye mi opinión

Saludos cordiales
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Ene 07, 2010 1:17 am

Mushroom_FC escribió:1ª cuestión: si no os gustamos los árbitros seamos de la categoria que seamos, poneros a arbitrar vosotros si tan bien preparados fisicamente y psicologicamente estaís.

2ª cuestión: es muy fácil criticar viendo cuarenta repeticiones y en cuarenta planos diferentes, cosa que los árbitros solo tenemos UN plano y UN instante para tomar las decisiones pertinentes.

3ª cuestión: a mi entender, Pérez Burrull anuló el gol de Bojan ya que Ibrahimovic (que estaba en posición anti-reglamentaria) estaba interfiriendo a un adversario.

4ª cuestión: Las Reglas de Juego 2009/2010 señalan que un jugador será sancionado por estar en posición de fuera de juego si se dan uno de estos tres requisitos:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Así concluye mi opinión

Saludos cordiales

¿?¿?¿?¿?¿?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Jue Ene 07, 2010 1:55 am

Pero que dice este, si Ibra ya se habia salido del fuera de juego tras el primer centro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ene 07, 2010 7:54 am

Madrid2010 escribió:Creo que por falta de Ibra en el intento de remate.

Es verdad, llega a tocar en la barriga al jugador del Sevilla. No sé como no le han sacado amarilla.

PD: nótese la ironía.
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Mushroom_FC Jue Ene 07, 2010 9:31 am

Fishbed escribió:
    ¿?¿?¿?¿?¿?

Se dice que un jugador interfiere a un adversario cuando este no lo deja participar en el juego, como en el caso de Ibra.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Jue Ene 07, 2010 9:47 am

Mushroom_FC escribió:1ª cuestión: si no os gustamos los árbitros seamos de la categoria que seamos, poneros a arbitrar vosotros si tan bien preparados fisicamente y psicologicamente estaís.

Así concluye mi opinión

Saludos cordiales

Joder la merengada ya no sabeis ni que gilipolleces hacer para seguir con vuestras patrañas arbitrales, ahora hasta se hacen pasar por arbitros, telita... aunque seguro que ahora saldras diciendo que eres del betis co
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Mushroom_FC Jue Ene 07, 2010 9:54 am

El Cele escribió:
    Joder la merengada ya no sabeis ni que gilipolleces hacer para seguir con vuestras patrañas arbitrales, ahora hasta se hacen pasar por arbitros, telita... aunque seguro que ahora saldras diciendo que eres del betis co

A ver, objetivamente ese es lo que yo considero que interpretó Pérez Burrull; si luego los forofos no quereís aceptar la interpretación y cegaros en que fue un atraco o chorradas allá vosotros.

PD: No me voy a poner a vuestro nivel al calumniarme
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Ene 08, 2010 3:25 am

Deja las anfetas colega, no te hacen ningun bien
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Mushroom_FC Vie Ene 08, 2010 4:04 am

10Messi10 escribió:Deja las anfetas colega, no te hacen ningun bien

Yo solo he comentado la opción que interpretó Pérez Burrull (hay 2: que haya pitado falta de Ibra en ataque o que interpretara lo anteriormente dicho)y luego respecto a tu irrespetuoso comentario, no hay nada más que añadir ya que unicamente viendo que oraciones utilizas no voy a contestar porque tengo una educación.

PD: no sé que viene eso de las anfetas, pero no tomo drogas.

Saludos
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Ene 08, 2010 11:42 pm

Mushroom_FC escribió:
    10Messi10 escribió:Deja las anfetas colega, no te hacen ningun bien

Yo solo he comentado la opción que interpretó Pérez Burrull (hay 2: que haya pitado falta de Ibra en ataque o que interpretara lo anteriormente dicho)y luego respecto a tu irrespetuoso comentario, no hay nada más que añadir ya que unicamente viendo que oraciones utilizas no voy a contestar porque tengo una educación.

PD: no sé que viene eso de las anfetas, pero no tomo drogas.

Saludos

Creo que Mushroom tiene razón, él solo ha expuesto su punto de vista y opinión. Ahora sus argumentos no los comparto y como han dicho por allí de 22 partidos que nos ha pitado este impresentable solo hemos ganado 7. Esta estadística esta a años luz a los resultados del Barça, incluso del Madrid. No puede ser que a un Barça o un Madrid un arbrito le pite 22 veces y solo consigan ganar 7. Vamos ni que todos los partidos fueran contra el Chealsea.. y ni así.

Lo siento pero Perez Burrull nos tiene ganas y eso es lo que pitó. Ni más ni menos

Dicho de otra manera si Burrull nos pita TODOS los partidos de Liga el Barça estaría en la parte baja de la clasificación

un saludo

Última edición por eto'o pa ti el Vie Ene 08, 2010 11:53 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm