por Aye Dom Mayo 02, 2010 11:06 am
Panceto el viudo escribió: Aye escribió:Es que la efectividad de bojan nunca ha estado en duda. Lleva el gol entre ceja y ceja. Lo que pasa que carece de muchos otros recursos que aún tiene tiempo de desarrollar
Ya te lo dije el otro día en el hilo de Villa. Si fchais a Villa le va a joder a Bojan a y a Pedrito y les cortará la progresión.
Y ya te respondí. Minutos habrá para que se desfoguen, que solo tienen 19 y 22 años. Si se ficha a Villa (que es humo para mi) cuando se retiré (o deje la titularidad) será el momento en que apareceran esos 2 a recojer el testigo.
Iniesta no fué titular claro en el barça hasta los 24/25.
El barça da confianza a sus canteranos y ellos tienen la paciencia de esperar. Se cortó la progresión de Iniesta? yo creo que no. En liga, Pedro ha jugado casi 2000 minutos (31 partidos) siendo el jugadore numero 11 con más minutos, y Bojan ha jugado casi 800 (20 partidos) por un tio de 22 y uno de 19. Y los dos han jugado en la copa del rey y en la champions y estamos hablando de posiciones ofensivas con un tio fijo como Messi y otro que venia con la vitola de crack.
Si eso no es darles minutos con la edad que tienen...Yo les veo la mar de felices y aceptando su situación sabiendo que si son buenos saldran adelante
Te veo yo muy preocupado de la progresión de estos 2 y de si el barça ficha a Villa....Nooooooooo no es amoooooooor lo que tu sieeeeenteeeees se llama obsesióóóóóón