Que opinais?, en las segundas partes acaba molido...
+18
Zinexin
nonatranquilo
iVarane
Aye
jorobadoblanco
Ana_Higuain
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
pepfetteam
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
HELL
Ultra-Sur
Hce
BarCamp
DANTE
Gareth Bale
22 participantes
Nose si sere yo, pero a ozil le veo muy blandito
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Nose si sere yo, pero a ozil le veo muy blandito
No le notais que tiene muy poquito fisico?, nose... opino igual de canales, creo que deben entrenarse mas en el gimnasio pero vamos, eso lo tendra que decir mourinho mejor que yo
DANTE- Campeón del mundo
Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
BarCamp- Campeón del mundo
yo lo veo peor que VDV, y que realmente desmejoraron en esa posición
DANTE escribió:Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
Creo que kaka tenia mucho mas fisico y velocidad que el cuando era bueno.
DANTE- Campeón del mundo
BarCamp escribió:yo lo veo peor que VDV, y que realmente desmejoraron en esa posición
Es que VDV se tenía que haber quedado y seguramente hubiera hecho mejor el papel de Sneijder que el alemán.
Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
Bueno, pues estilo tipo Guti. Aunque en ese caso tiene más velocidad y regate que la marica
Hce- Campeón del mundo
Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
Kakà tomo musculo con la edad durante los seis anios en el gimnasio del Milan, cuando llego joven desde Sao Paulo era muy blandito
Hce escribió:Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
Kakà tomo musculo con la edad durante los seis anios en el gimnasio del Milan, cuando llego joven desde Sao Paulo era muy blandito
Pues vaya gimnasio, recuerdo la carrera famosa que le sacaba 5 metros a messi con el balon en los pies.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo habria vendido a Kaka,habria fichado a Ozil y me habria quedado con VDV.Jugaria con VDV de titular y luego lo cambiaria en la segunda parte por Ozil,jugador que no aguanta fisicamente un partido completo.
Hce- Campeón del mundo
Mourinho_ escribió:Hce escribió:Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Yo lo que he visto de él hasta ahora, es que es un mediapunta al estilo de Kaka (que no Caca). Quizás el problema es que Mourinho lo quiera utilizar de Sneijder y no creo que se esté adaptando muy bien a ello.
Pues vaya gimnasio, recuerdo la carrera famosa que le sacaba 5 metros a messi con el balon en los pies.
se puede decir que aunque mejoras en musculo sale la probabilidad de lesiones, queda demostrado
El hilo es sobre Oezil, yo diria que quizas se le pide mucho al chaval, que es muy joven y le faltan batallas fisicas, batallas psicologicas y experiencia
- Mensaje n°10
Re: Nose si sere yo, pero a ozil le veo muy blandito
Yo a vdv nunca le vi nada especial, es el tipico jugador bueno en todo pero sin destacar en nada.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ya os estais cargando al Ozil?, la ostia, que podo ha durado, y no es culpa de el, tiene el fisico que tiene y punto, no todos pueden nacer con un fisico impresionante como Iniesta (lo que demuestra que el fisico no es tan importante para jugar bien al futbol)
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Hombre lo que se decía de Ozil en pretemporada era que en los grandes partidos se escondía. PEnsáis que es cierto vistos los 3-4 primeros meses?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Mourinho_ escribió:Yo a vdv nunca le vi nada especial, es el tipico jugador bueno en todo pero sin destacar en nada.
Vdv tenia mucha mejor conduccion que ozil, hacia jugar mas al equipo y era mejor en la individual, a parte de muchooo mas gol
Esa mania florentiniana de cargarse todo lo que no era fichado por el, realmente destruyo la posibilidad de hacer un mejor equipo
era para que tuvieran Robben, Vdv Ronaldo y arriba higuain por ejemplo
lo mas triste es que si florentino se larga (como seguramente hara si no gana nada este año)... el proximo hara lo mismo, vender todo lo que sea florentiniano...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El madrid seria temible con Robben,Sneijder y Van der Vaart aun en el equipo
- Mensaje n°15
Seria un puntazo.Robben en una banda y CR7 en otra con Sneijder,Alonso y VDV en el centro del campo e Higuain de delantero centro.Tendriamos un buen equipito.Mr.Culé escribió:El madrid seria temible con Robben,Sneijder y Van der Vaart aun en el equipo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues a mi con los dos alemanes y lo del año pasado ya me hubiera parecido un gran equipo y más o menos rodado:
--------Alonso--------
----VDV------Khedira--
---------Ozil---------
--Higuain----CR7------
--------Alonso--------
----VDV------Khedira--
---------Ozil---------
--Higuain----CR7------
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Seria un puntazo.Robben en una banda y CR7 en otra con Sneijder,Alonso y VDV en el centro del campo e Higuain de delantero centro.Tendriamos un buen equipito.Mr.Culé escribió:El madrid seria temible con Robben,Sneijder y Van der Vaart aun en el equipo
Buen equipito? Yo estaria cagado en los pantalones, semejante de ataque velocidad, vision de juego y gol.La verdad nunca entendere la venta de los holandeses.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Özil acabará en el Barça
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Que gimnasio y que pollas, sí a hacer clases de Spininng no te jode, si es el único que le da bien a la bola, que pasa que te ponen los musculitos o que, esto es fútbol que parece que se os ha olvidado, a esto hay que darle a la pelotita y lo mejor del Madrid colectivamente en ataque está viniesndo de Ozil y va bien de físico mejor que Iniesta , protege la bola de puta madre, maneja las dos piernas y es el único del equipo que juega con la cabeza levantada, es buenísimo pero hay otros en el campò que juegan a otra cosa y si el entrenador que nos ha costado 40 kilos no le hace jugar mejor pues tela ehhhhhhhhhh ¿a ese no les dices nahhhhh ? a ese si que le metia cuatro hostias como no espabile que ya es hora.
Swarschenger vamos a poner al Chocheneger jugar al fútbol, no si al final todo menos fútbol , no te jooooooooode.
Swarschenger vamos a poner al Chocheneger jugar al fútbol, no si al final todo menos fútbol , no te jooooooooode.
- Mensaje n°20
Yo si la entiendo,Floren solo quiere que triunfen los jugadores fichados por el,aunque sean peores que los que ya habia en el equipo.Tener un equipo con Higuain en punta,Robben y CR7 en las bandas,VDV,Sneijder y X.Alonso en el centro del campo y Marcelo,Ramos,Carvalho y Pepe en defensa seria un lujo.Ademas de que podriamos tener en el banquillo perfectamente a Huntelaar en vez de Benzema,a Di Maria para cuando se lesione Robben,a Ozil para salir en las segundas partes,etc...pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Seria un puntazo.Robben en una banda y CR7 en otra con Sneijder,Alonso y VDV en el centro del campo e Higuain de delantero centro.Tendriamos un buen equipito.Mr.Culé escribió:El madrid seria temible con Robben,Sneijder y Van der Vaart aun en el equipo
Buen equipito? Yo estaria cagado en los pantalones, semejante de ataque velocidad, vision de juego y gol.La verdad nunca entendere la venta de los holandeses.
Yo es algo que no entendere nunca,que puta mania tienen los presidentes en destrozar las cosas buenas del proyecto anterior.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Sin Ozil seriamos aun mas caos, es el unico que juega con sentido siempre que la toca. Si no aparece mucho igual tiene que ver que los otros 3 de arriba se tiran hasta las zapatillas y no le buscan.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°22
sneijder? qué habláis de ese gordo borracho¿?
la venta de robben fue un error increíble, pero por dios, sneijder es un borracho sobrevalorado.(sí vale sí, que marcó 5 goles en un mundial y el año pasado lo ganó todo, pero sinceramente no me parece un crack mundial ni mucho menos)
ozil? yo creo que lo está haciendo muy bien, y aporta muchísimo, desde luego es el único jugón del madrid actualmente.
la venta de robben fue un error increíble, pero por dios, sneijder es un borracho sobrevalorado.(sí vale sí, que marcó 5 goles en un mundial y el año pasado lo ganó todo, pero sinceramente no me parece un crack mundial ni mucho menos)
ozil? yo creo que lo está haciendo muy bien, y aporta muchísimo, desde luego es el único jugón del madrid actualmente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Ana_Higuain escribió:sneijder? qué habláis de ese gordo borracho¿?
+1 en todo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Es joven y bueno hay que dejarlo
Última edición por jorobadoblanco el Mar Dic 07, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
jorobadoblanco escribió: Es joben y bueno hay que dejarlo