http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110414/cristiano-sabe-ingles-messi-sabe-futbol/973758.shtml
No sé si hay otro hilo igual, disculpas...
P. D.:
No sé si hay otro hilo igual, disculpas...
P. D.:
genionba13 escribió:Cr7 sabe inglés, pero vaya inglés...
Dani1710 escribió:Esto tambien tiene que ver que Cappello fue criticado por no saber ingles?? es que me parece curioso el comentario.
Hombre, es una obviedad que Messi es el mejor actualmente, el fútbol de Messi llena mas los ojos por decirlo de alguna forma.
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:Esto tambien tiene que ver que Cappello fue criticado por no saber ingles?? es que me parece curioso el comentario.
Hombre, es una obviedad que Messi es el mejor actualmente, el fútbol de Messi llena mas los ojos por decirlo de alguna forma.
Para algunos no es tan obvio
en esta caso no es eso,lo que tiran aqui son los colores y lo veo normal,cuando uno es muy de un ekipo y tiene a un futbolista como Cristiano es normal ke digan ke es el mejor del mundo,pero la realidad,sin desmerecer a Cristiano ke es una puta makina,es ke messi ahora mismo esta un escalon por encima del resto,de cristiano kizas medio escalon,pero de sus compañeros de ekipo un escalon entero.Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:Esto tambien tiene que ver que Cappello fue criticado por no saber ingles?? es que me parece curioso el comentario.
Para algunos no es tan obvio
Algunos prefieren las aceitunas que el chocolate, gustos y colores, hay gustos mas feos que otros