Yo no puedo salir me quedo en casa con mi novio viendo pelis, estoy resfriada
+8
andaluxi
claria_mercury
Ultra-Sur
Azote
castolo
Alex De Large
Titofloren
Luiskarim11
12 participantes
¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago?
andaluxi- Pichichi
Que quereis que os diga, oficialmente estoy de vacaciones, realmente llevo mas de dos semanas puteado, to el puto dia me tienen de aca para alla, cuando no me tienen de porteador me tienen de ojeador, y ya hoy con la puta cabalgada, joder, que miro al crio y me compensa, pero estoy reventao, de verdad , menos mal que mañana se acaba esto y con un poco de suerte puedo descansar, lo necesito, tios
Luiskarim11- Jugador revelación
pues es que ser padre es un trabajo sacrificado 365 dias al año :D yo soy soltero y lo disfruto pero se que tener un hijo compensa pero vives para el no para ti , eso esta claro.... nada andaluxi tio descansa el finde que mañana es el mejor dia para tu crio , que le vienen los reyes que esos momentos se te quedan marcados en la retina pero pasan muy rapido los años.... palabras de mi viejoandaluxi escribió:Que quereis que os diga, oficialmente estoy de vacaciones, realmente llevo mas de dos semanas puteado, to el puto dia me tienen de aca para alla, cuando no me tienen de porteador me tienen de ojeador, y ya hoy con la puta cabalgada, joder, que miro al crio y me compensa, pero estoy reventao, de verdad , menos mal que mañana se acaba esto y con un poco de suerte puedo descansar, lo necesito, tios
Alex Unvago- Titular
oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente
un saludo
un saludo
R.Larcos- Jugador revelación
castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Perdona mi ignorancia, pero que es un torillo? Una maquina de estas de descargar palets?
Ronsero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?
Lo de barrendero, me acuerdo de pequeño que era el tipico ejemplo de trabajo que era considerado lo peor de lo peor, pero ahora ha cambiado la cosa, les pagan bastante bien y no son muchas horas. Ademas tampoco debe ser una matada de trabajo.
Ultra-Sur escribió:Un palizon me espera,pero bueno,con lo de la cabalgata te sueles encontrar dinero y carteras que se les caen a la gente,a lo mejor me saco un dinerillo extra .Luiskarim11 escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
En año nuevo me encontre de todo,un billete de 20 pavos,una cartera sin pasta y hasta un tanga colgado de un arbol ,y no es coña.
Jajajaja, joder, como Falseras
Alex Unvago- Titular
tambien tengo el primer grado de FP completado sin repetir curso ni nada
castolo- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Perdona mi ignorancia, pero que es un torillo? Una maquina de estas de descargar palets?Ronsero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?
Lo de barrendero, me acuerdo de pequeño que era el tipico ejemplo de trabajo que era considerado lo peor de lo peor, pero ahora ha cambiado la cosa, les pagan bastante bien y no son muchas horas. Ademas tampoco debe ser una matada de trabajo.Ultra-Sur escribió:Un palizon me espera,pero bueno,con lo de la cabalgata te sueles encontrar dinero y carteras que se les caen a la gente,a lo mejor me saco un dinerillo extra .Luiskarim11 escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
En año nuevo me encontre de todo,un billete de 20 pavos,una cartera sin pasta y hasta un tanga colgado de un arbol ,y no es coña.
Jajajaja, joder, como Falseras
si,un torillo es una maquina que vas montado y lleva unas palas para trasladar palets
castolo- Campeón del mundo
Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente
un saludo
Azote- Campeón del mundo
Ná, se lo preuntaba porque mi hermano trabaja en una maquina de estas, pero de 4 uñas.Luiskarim11 escribió:que pasa azote que eres servicio tecnico de femwichs??? :DAzote escribió:castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Es electrico o gasoil??
PD: algun finde, cuando echaba horas extras lo acompañaba al curro y me monte en una de ellas
RUSO- Pichichi
que duro currar el dia de reyes, aunque mas duro es no poder currar.
Azote- Campeón del mundo
RUSO escribió:que duro currar el dia de reyes, aunque mas duro es no poder currar.
Pues ese si es un problema, algunos no se dan cuenta y no lo digo por nadie en este post, lo digo por colegas que se quejan por ir un festivo, o un fin de semana a currar :<_<:
andaluxi- Pichichi
Luiskarim11 escribió:[pues es que ser padre es un trabajo sacrificado 365 dias al año :D yo soy soltero y lo disfruto pero se que tener un hijo compensa pero vives para el no para ti , eso esta claro.... nada andaluxi tio descansa el finde que mañana es el mejor dia para tu crio , que le vienen los reyes que esos momentos se te quedan marcados en la retina pero pasan muy rapido los años.... palabras de mi viejo
tu viejo tiene mucha razon, esta mañana a las 8.30 ha tocado diana , la cara de felicidad del crio no ha tenido precio, aunque mi sueño tampoco :<_<: . Ahora continuaremos con la cabalgata familiar, mi otra hija, abuelos paternos, maternos, tios, otro dia duro pa mi , pero esto ya se acaba y mañana tengo el dia libre pa mi solo, el crio dormira en casa de mis padres y mi mujer se ira con sus amigas a la caza de la rebaja y yo me quedere solo en casa a tirarme a la bartola, que no es ninguna mujer pero a veces puede ser casi tan placentero
Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente
un saludo
Shearer- Administrador
Yo tb estoy currando hoy. Pero claro, aqui no hay reyes. Eso si, 3 horas para llegar al curro con la nieve.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Bueno chavales,yo ya he dejado de currar por hoy y solo me he encontrado un euro
Tambien me he encontrado una caja llena de dvd´s,una pena que solo estuviesen las caratulas sin el dvd dentro
Tambien me he encontrado una caja llena de dvd´s,una pena que solo estuviesen las caratulas sin el dvd dentro
Luiskarim11- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,yo ya he dejado de currar por hoy y solo me he encontrado un euro
le tienes que preguntar a falseras la tecnica de encontrarse carteras repletas de dinero , tu eres un simple amateur , el otro dia 20 euros y hoy 1 euro..... falseras ZAS .. de 150 en 150
Alex Unvago- Titular
castolo escribió:Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente
un saludo
hombre, si ves que no tienes oportunidad de hablarle al encargao de lo mío dile así por lo bajini que sabes de un foro de la internet en el que te pegas buenas pechás de reir y le das la dirección de este foro así cuando entre ya le pregunto yo directamente si eso. Cuántos sois de plantilla?
Alex Unvago- Titular
andaluxi escribió:Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente
un saludo
hola andalusi, en tu empresa falta algún operario de algo pa algo o algo?