¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
andaluxi
claria_mercury
Ultra-Sur
Azote
castolo
Alex De Large
Titofloren
Luiskarim11
12 participantes

¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago? - Página 2 Empty Re: ¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago?

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:52 am

Yo no puedo salir me quedo en casa con mi novio viendo pelis, estoy resfriada
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago? - Página 2 Empty Re: ¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago?

Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 9:53 am

Que quereis que os diga, oficialmente estoy de vacaciones, realmente llevo mas de dos semanas puteado, to el puto dia me tienen de aca para alla, cuando no me tienen de porteador me tienen de ojeador, y ya hoy con la puta cabalgada, joder, que miro al crio y me compensa, pero estoy reventao, de verdad :sm9: :sm1: , menos mal que mañana se acaba esto y con un poco de suerte puedo descansar, lo necesito, tios
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 06, 2010 10:01 am

andaluxi escribió:Que quereis que os diga, oficialmente estoy de vacaciones, realmente llevo mas de dos semanas puteado, to el puto dia me tienen de aca para alla, cuando no me tienen de porteador me tienen de ojeador, y ya hoy con la puta cabalgada, joder, que miro al crio y me compensa, pero estoy reventao, de verdad :sm9: :sm1: , menos mal que mañana se acaba esto y con un poco de suerte puedo descansar, lo necesito, tios
    pues es que ser padre es un trabajo sacrificado 365 dias al año :D yo soy soltero y lo disfruto pero se que tener un hijo compensa pero vives para el no para ti , eso esta claro.... nada andaluxi tio descansa el finde que mañana es el mejor dia para tu crio , que le vienen los reyes que esos momentos se te quedan marcados en la retina pero pasan muy rapido los años.... palabras de mi viejo
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 06, 2010 12:16 pm

oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente

un saludo

cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Ene 06, 2010 1:32 pm

castolo escribió:
    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado rolleyes
    en que estas trabajando ahora rxf
    en una cooperativa,descargando camiones con un torillo

Perdona mi ignorancia, pero que es un torillo? Una maquina de estas de descargar palets?

Ronsero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos :(
    Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.

Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?

Lo de barrendero, me acuerdo de pequeño que era el tipico ejemplo de trabajo que era considerado lo peor de lo peor, pero ahora ha cambiado la cosa, les pagan bastante bien y no son muchas horas. Ademas tampoco debe ser una matada de trabajo.

Ultra-Sur escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos :(
    Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.

pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
    pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
    Un palizon me espera,pero bueno,con lo de la cabalgata te sueles encontrar dinero y carteras que se les caen a la gente,a lo mejor me saco un dinerillo extra lg .

En año nuevo me encontre de todo,un billete de 20 pavos,una cartera sin pasta y hasta un tanga colgado de un arbol cool ,y no es coña.

Jajajaja, joder, como Falseras cool cool cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Miér Ene 06, 2010 2:31 pm

tambien tengo el primer grado de FP completado sin repetir curso ni nada

cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Ene 06, 2010 3:11 pm

R.Larcos escribió:
    castolo escribió:
    clara_mercury escribió:
    castolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado rolleyes

Perdona mi ignorancia, pero que es un torillo? Una maquina de estas de descargar palets?

Ronsero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?

Lo de barrendero, me acuerdo de pequeño que era el tipico ejemplo de trabajo que era considerado lo peor de lo peor, pero ahora ha cambiado la cosa, les pagan bastante bien y no son muchas horas. Ademas tampoco debe ser una matada de trabajo.

Ultra-Sur escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    Ultra-Sur escribió:

pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
    pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
    Un palizon me espera,pero bueno,con lo de la cabalgata te sueles encontrar dinero y carteras que se les caen a la gente,a lo mejor me saco un dinerillo extra lg .

En año nuevo me encontre de todo,un billete de 20 pavos,una cartera sin pasta y hasta un tanga colgado de un arbol cool ,y no es coña.

Jajajaja, joder, como Falseras cool cool cool

si,un torillo es una maquina que vas montado y lleva unas palas para trasladar palets ;))
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Ene 06, 2010 3:15 pm

Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente

un saludo

cool
    cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 8:42 pm

Luiskarim11 escribió:
    Azote escribió:
    castolo escribió:
    clara_mercury escribió:

Es electrico o gasoil?? rxf
    que pasa azote que eres servicio tecnico de femwichs??? :D
    Ná, se lo preuntaba porque mi hermano trabaja en una maquina de estas, pero de 4 uñas.

PD: algun finde, cuando echaba horas extras lo acompañaba al curro y me monte en una de ellas navi:

¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago? - Página 2 Thhalamadrid1¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago? - Página 2 Thhalamadrid1
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Ene 06, 2010 11:20 pm

que duro currar el dia de reyes, aunque mas duro es no poder currar.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 11:24 pm

RUSO escribió:que duro currar el dia de reyes, aunque mas duro es no poder currar.

Pues ese si es un problema, algunos no se dan cuenta y no lo digo por nadie en este post, lo digo por colegas que se quejan por ir un festivo, o un fin de semana a currar :<_<:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 11:33 pm

Luiskarim11 escribió:[pues es que ser padre es un trabajo sacrificado 365 dias al año :D yo soy soltero y lo disfruto pero se que tener un hijo compensa pero vives para el no para ti , eso esta claro.... nada andaluxi tio descansa el finde que mañana es el mejor dia para tu crio , que le vienen los reyes que esos momentos se te quedan marcados en la retina pero pasan muy rapido los años.... palabras de mi viejo

tu viejo tiene mucha razon, esta mañana a las 8.30 ha tocado diana cool cool cool , la cara de felicidad del crio no ha tenido precio, aunque mi sueño tampoco :<_<: bugg sleep co . Ahora continuaremos con la cabalgata familiar, mi otra hija, abuelos paternos, maternos, tios, otro dia duro pa mi cool co , pero esto ya se acaba y mañana tengo el dia libre pa mi solo, el crio dormira en casa de mis padres y mi mujer se ira con sus amigas a la caza de la rebaja y yo me quedere solo en casa a tirarme a la bartola, que no es ninguna mujer pero a veces puede ser casi tan placentero co cool cool cool co

Alex Unvago escribió:oye castolo yo tengo el carnet de graduado escolar y el carnet de conducir de 20 años. Tambien tengo experiencia con el toro que me pegué dos años currando en un pryca de torero, lo digo por si le hablas al encargao o te enteras de que falta un operario o algo que sepas que llevo to el año parao y tengo disposición de currar 8 horitas con vacaciones pagadas. No suelo ponerme enfermo pero si me estresan entonces enfermo y me puedo tirar dos o tres semanas de baja tranquilamente

un saludo

cool

cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 06, 2010 11:35 pm

Yo tb estoy currando hoy. Pero claro, aqui no hay reyes. Eso si, 3 horas para llegar al curro con la nieve.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 07, 2010 2:04 am

Bueno chavales,yo ya he dejado de currar por hoy y solo me he encontrado un euro tongue

Tambien me he encontrado una caja llena de dvd´s,una pena que solo estuviesen las caratulas sin el dvd dentro :K
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Ene 07, 2010 2:16 am

Ultra-Sur escribió:Bueno chavales,yo ya he dejado de currar por hoy y solo me he encontrado un euro tongue

Tambien me he encontrado una caja llena de dvd´s,una pena que solo estuviesen las caratulas sin el dvd dentro :K

le tienes que preguntar a falseras la tecnica de encontrarse carteras repletas de dinero , tu eres un simple amateur , el otro dia 20 euros y hoy 1 euro..... falseras ZAS .. de 150 en 150
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 07, 2010 2:52 am

castolo escribió:

un saludo

cool
    cool cool cool

cool

hombre, si ves que no tienes oportunidad de hablarle al encargao de lo mío dile así por lo bajini que sabes de un foro de la internet en el que te pegas buenas pechás de reir y le das la dirección de este foro así cuando entre ya le pregunto yo directamente si eso. Cuántos sois de plantilla?

cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 07, 2010 2:55 am

andaluxi escribió:

un saludo

cool

cool cool cool

cool

hola andalusi, en tu empresa falta algún operario de algo pa algo o algo?

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:31 pm