¿Quién trabaja menos?
+6
cesarin
Nesta
jorobadoblanco
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Novak
10 participantes
¿Quién trabaja menos?
Sondeo
¿Quién trabaja menos?
- [ 8 ]
- [57%]
- [ 3 ]
- [21%]
- [ 3 ]
- [21%]
Votos Totales: 14
Novak- Suplente
- Mensaje n°1
¿Quién trabaja menos?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién trabaja menos?
El Rey,y encima es el que mas cobra.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si los funcionarios trabajan poco, ya sabeis, a opositar todos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Los que no tienen ganas de trabajar, en movimientos como el del gamberrismo Vasco o el 15 M hay conspicuos casos de eso, personas que no han trabajado con la "bonanza", ni trabajan con la crísis, ni trabajarán cuando termine es mejor que los papas y el Estado les provea de todo hasta de los porros, antes de que me lincheis he dicho hay casos, no todos los casos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
jorobadoblanco escribió: Los que no tienen ganas de trabajar, en movimientos como el del gamberrismo Vasco o el 15 M hay conspicuos casos de eso, personas que no han trabajado con la "bonanza", ni trabajan con la crísis, ni trabajarán cuando termine es mejor que los papas y el Estado les provea de todo hasta de los porros, antes de que me lincheis he dicho hay casos, no todos los casos
Y no los hay en mas grupos o como va eso?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Cada que veo tu foto de firma y me acuerdo del mariquita del de la pelicula quiero matar a mi jefe me da algooooo!!!orgullomadridist@ escribió:Si los funcionarios trabajan poco, ya sabeis, a opositar todos.
- Mensaje n°7
Sí tienes razón también hay de esos en los sindicatos, para muestra un botón Candido Mendez, ¿sabe alguien en que empresa a trabajado o en que lugar de la función pública a ejercido, para denominarse representante de los trabajadores?.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Los que no tienen ganas de trabajar, en movimientos como el del gamberrismo Vasco o el 15 M hay conspicuos casos de eso, personas que no han trabajado con la "bonanza", ni trabajan con la crísis, ni trabajarán cuando termine es mejor que los papas y el Estado les provea de todo hasta de los porros, antes de que me lincheis he dicho hay casos, no todos los casos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
jorobadoblanco escribió:Sí tienes razón también hay de esos en los sindicatos, para muestra un botón Candido Mendez, ¿sabe alguien en que empresa a trabajado o en que lugar de la función pública a ejercido, para denominarse representante de los trabajadores?.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Los que no tienen ganas de trabajar, en movimientos como el del gamberrismo Vasco o el 15 M hay conspicuos casos de eso, personas que no han trabajado con la "bonanza", ni trabajan con la crísis, ni trabajarán cuando termine es mejor que los papas y el Estado les provea de todo hasta de los porros, antes de que me lincheis he dicho hay casos, no todos los casos
Era una oportunidad para ser objetivo, no para cerrarse aun mas hombre
- Mensaje n°9
Ya lo sé, evidentemente gente que no trabaja ni va a trabajar hay en todos lados, pijos que se tiran 50 años sabáticos, herederos, rentistas, funcionarios de baja permanente,catedráticos que dan clases un par de meses al año y luego no son capaces el resto del tiempo de hacer un estudio, una ponencia o interesarse por nada de la asignatura que dan, que pena de plazas, políticos que se aferran a un escaño durante años a cambio de pelotear y decir sí a cualquier propuesta del líder, empresarios que han vivido de la subvención y el pelotazo y el chanchullo con Gobiernos autonómicos de turno y en cuanto a empezado la crisis y les han cerrado el grifo han dejado tirada a la empresa y a los trabajadores.
A mi esos son los que menos me preocupan, lo peor es los que quieren trabajar y no pueden o los que tienen un trabajo y no les dejan desarrollarlo que también los hay.
A mi esos son los que menos me preocupan, lo peor es los que quieren trabajar y no pueden o los que tienen un trabajo y no les dejan desarrollarlo que también los hay.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
jorobadoblanco escribió: Ya lo sé, evidentemente gente que no trabaja ni va a trabajar hay en todos lados, pijos que se tiran 50 años sabáticos, herederos, rentistas, funcionarios de baja permanente,catedráticos que dan clases un par de meses al año y luego no son capaces el resto del tiempo de hacer un estudio, una ponencia o interesarse por nada de la asignatura que dan, que pena de plazas, políticos que se aferran a un escaño durante años a cambio de pelotear y decir sí a cualquier propuesta del líder, empresarios que han vivido de la subvención y el pelotazo y el chanchullo con Gobiernos autonómicos de turno y en cuanto a empezado la crisis y les han cerrado el grifo han dejado tirada a la empresa y a los trabajadores.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Hay que joderse con el Cayetano, macho...
Los últimos minutos, donde suelta la gilipollez de lo del duelo en vez de los juzgados es para desear que acabe en la Guillotina...
Los últimos minutos, donde suelta la gilipollez de lo del duelo en vez de los juzgados es para desear que acabe en la Guillotina...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
cesarin_zidane escribió:Cada que veo tu foto de firma y me acuerdo del mariquita del de la pelicula quiero matar a mi jefe me da algooooo!!!orgullomadridist@ escribió:Si los funcionarios trabajan poco, ya sabeis, a opositar todos.
sólo con ver la foto me pongo pinocho, q mal repartido todo coño
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
No era gay. Estaba enamorado joder!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Los futbolistas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
janista escribió:
Los futbolistas.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Nesta escribió:janista escribió:
Los futbolistas.
Si contásemos las modificaciones de vestimenta y aspecto físico como algo trabajado...a "tu rubio" hay que sacarlo de la lista, Nesta