¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sylar
jorobadoblanco
colnago85
7 participantes

    Así trabaja la derecha periodística

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 28, 2012 10:55 am

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 28, 2012 7:13 pm

    Eso está en el programa de IU Andaluz, tú lo has dicho sin palabras, de vez en cuando hasta alguien como tú da en el clavo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por colnago85 Miér Mar 28, 2012 7:59 pm

    jorobadoblanco escribió: Eso está en el programa de IU Andaluz, tú lo has dicho sin palabras, de vez en cuando hasta alguien como tú da en el clavo.

    "Frente Popular Republicano", "Plan Rojo de los Comunistas", unos 7 puntos sin matices, con un fondo rojo...

    Populismo extremoderechísta de bastante mál gusto. Si eso es calidad, que baje diós y lo vea.

    Ah, y por cierto: IU está aceptado democraticamente como partido, y legitimado por sus votos y el proceso político. Aunque un filoderechista como tú no lo quiera ver...

    PD2: El punto 4 en una sociedad democratica es un deber, y es una vergüenza que todavía no esté aplicado en muchas partes de España...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por Sylar Miér Mar 28, 2012 9:04 pm

    Dados los recursos literarios de la gente de La Gaceta, yo habría elegido esta portada:

    Así trabaja la derecha periodística Monty-python-la-vida-de-brian-1979-critica
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 28, 2012 10:32 pm

    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Eso está en el programa de IU Andaluz, tú lo has dicho sin palabras, de vez en cuando hasta alguien como tú da en el clavo.

    "Frente Popular Republicano", "Plan Rojo de los Comunistas", unos 7 puntos sin matices, con un fondo rojo...

    Populismo extremoderechísta de bastante mál gusto. Si eso es calidad, que baje diós y lo vea.

    Ah, y por cierto: IU está aceptado democraticamente como partido, y legitimado por sus votos y el proceso político. Aunque un filoderechista como tú no lo quiera ver...

    PD2: El punto 4 en una sociedad democratica es un deber, y es una vergüenza que todavía no esté aplicado en muchas partes de España...
    Yo no he dicho que Iu no sea una formación legitima, he dicho que todos esos puntos vienen en su programa. Ami también me dejan sin palabras algunos de ellos como a ti.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 29, 2012 12:10 am

    jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Eso está en el programa de IU Andaluz, tú lo has dicho sin palabras, de vez en cuando hasta alguien como tú da en el clavo.

    "Frente Popular Republicano", "Plan Rojo de los Comunistas", unos 7 puntos sin matices, con un fondo rojo...

    Populismo extremoderechísta de bastante mál gusto. Si eso es calidad, que baje diós y lo vea.

    Ah, y por cierto: IU está aceptado democraticamente como partido, y legitimado por sus votos y el proceso político. Aunque un filoderechista como tú no lo quiera ver...

    PD2: El punto 4 en una sociedad democratica es un deber, y es una vergüenza que todavía no esté aplicado en muchas partes de España...
    Yo no he dicho que Iu no sea una formación legitima, he dicho que todos esos puntos vienen en su programa. Ami también me dejan sin palabras algunos de ellos como a ti.

    A mí me deja sin palabras la manipulación de un panfleto filofascista como La Gaceta. Cuando quieras discutir, sacas el programa de IU y ves los matices de esos famosos 7 puntos, a ver si entonces te parece que es "lo mismo" que saca en portada La Gaceta...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por Elias Grodin Jue Mar 29, 2012 3:05 am

    No me extraña que en españa hubiese guerras civiles.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 29, 2012 4:03 am

    Ni a mí, gente hablando de filofascistas y tal, que pena que un chaval como toro con una edad mental de trece años tenga la misma mentalidad de un tío del siglo VXIII.
    ¿Que quiere decir?, ¿que La Gaceta no es objetiva?, yo no soy lector pero se que no lo es y que su subjetividad es máxima, igual que público lo es hacia el otro lado, pero una cosa está clara algunos de los postulados de Iu son utópicos.
    Para una vez que te doy la razón torito yo también me quedo sin palabras.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por Nesta Jue Mar 29, 2012 4:22 am

    Intereconomia cool Por que te esfuerzas Toro? Te admiro, de veras
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por ariscito Jue Mar 29, 2012 4:24 am

    jorobadoblanco escribió: Ni a mí, gente hablando de filofascistas y tal, que pena que un chaval como toro con una edad mental de trece años tenga la misma mentalidad de un tío del siglo VXIII.
    ¿Que quiere decir?, ¿que La Gaceta no es objetiva?, yo no soy lector pero se que no lo es y que su subjetividad es máxima, igual que público lo es hacia el otro lado, pero una cosa está clara algunos de los postulados de Iu son utópicos.
    Para una vez que te doy la razón torito yo también me quedo sin palabras.

    a ver si lo pillo ¿le has dado la razón y aún así no razona? pero para qué lo intentas hombre, no puedes criticar a la "izquierda periodística", esos son los buenos.

    saludos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por alex Jue Mar 29, 2012 9:38 am

    He visto cosas peores que la portada de ese panfleto fascistoide. Lo cual no es para estar más tranquilo. Pero ya sabemos en qué país vivimos... enly

    Contenido patrocinado


    Así trabaja la derecha periodística Empty Re: Así trabaja la derecha periodística

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:01 pm