+5
_MaGu_
Janita Opción B
claria_mercury
Luiskarim11
Shearer
9 participantes
Quien trabaja hoy??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Quien trabaja hoy??
YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Quien trabaja hoy??
yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
Aqui no hay Reyes... :<_<:
PS. Pero yo me he echado un ipod touch, para compensar...
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
En que trabajas?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Ronsero escribió:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
En que trabajas?
Soy abogado (en training), pero mi jefe es un explotador!
Última edición por Shearer el Vie Ene 01, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
shearer en mi casa celebramos los reyes que es lo EUROPEO.. de crios santa claus tb por disfrutar tb los regalos de niño todo el dia...
A mi me jode trabajar en reyes pero las cosas son asi , la vida es asi xD
Yo te regalo deseos de felicidad para el 2010 y que el salamanca suba a 1º , eso de reyes xD
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Yo hasta las siete... en mis vacaciones echando una mano a mi brother. Lo sé, soy masoquista
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Luiskarim11 escribió:Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
shearer en mi casa celebramos los reyes que es lo EUROPEO.. de crios santa claus tb por disfrutar tb los regalos de niño todo el dia...
Yo te regalo deseos de felicidad para el 2010 y que el salamanca suba a 1º , eso de reyes xD
No si en mi casa tb hay reyes, pero aqui en inglaterra no.
Gracias por los deseos del 2010. lo mismo para ti (tb que el Salamanca suba a 1 para ti ).
Y hablando de regalos de reyes, este fue el mejor regalo de reyes que he recibido en mi vida:
Te imaginas ser un ninio unionista y que te llevaran al campo esa noche??
Buah!! mi padre casi me echa de casa de los gritos que peque cuando marcamos el cuarto!!!
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°9
pobre shirer siempre ta pringando en el curreli yo tengo fiesta desde la semana pasada como los niños .
ya pillas fiesta asta despues de reyes o asta el lunes?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
_MaGu_ escribió:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
pobre shirer siempre ta pringando en el curreli yo tengo fiesta desde la semana pasada como los niños .
ya pillas fiesta asta despues de reyes o asta el lunes?
Estuve de vacaciones la semana pasada.
Esta me ha tocado chapar hasta dentro de media hora. Luego ya hasta el lunes.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Se acabo.
Me voy a casa.
Hasta el anio que viene! Feliz anio a todos. Prometo un 2010 lleno de fotos de novias de futbolistas!!
Me voy a casa.
Hasta el anio que viene! Feliz anio a todos. Prometo un 2010 lleno de fotos de novias de futbolistas!!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Mientras no nos des la tabarra con el climaShearer escribió:Se acabo.
Me voy a casa.
FELIZ AÑO!
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
No si en mi casa tb hay reyes, pero aqui en inglaterra no.
Gracias por los deseos del 2010. lo mismo para ti (tb que el Salamanca suba a 1 para ti ).
Y hablando de regalos de reyes, este fue el mejor regalo de reyes que he recibido en mi vida:
Te imaginas ser un ninio unionista y que te llevaran al campo esa noche??
Buah!! mi padre casi me echa de casa de los gritos que peque cuando marcamos el cuarto!!!
gran dia sin duda.
Yo no curro pero estoy estudiando como un cerdo si te sirve de consuelo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
No te quejes que yo mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana en el curro. :<_<:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:No te quejes que yo mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana en el curro. :<_<:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
Pobre!! Eso sí que es terrible... buuuf, medio resacoso en el curro, o lo que es peor: sobrio!! Por no haber podido beber esta noche!!
¡Ánimo!
- Mensaje n°16
Bufff,sobrio no creo porque ya voy medio pedo,que he quedado a comer con los colegas y ya llevo unos 5 cubatas o por ahi.Ire de empalmada y que sea lo que dios quiera,esperemos que el capataz se porte bien y no me de mucha caña,aunque siendo año nuevo creo que me va a tocar currar bastante,y encima tambien me toca currar el sabado y el domingo :<_<:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te quejes que yo mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana en el curro. :<_<:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
Pobre!! Eso sí que es terrible... buuuf, medio resacoso en el curro, o lo que es peor: sobrio!! Por no haber podido beber esta noche!!
¡Ánimo!
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Bufff,sobrio no creo porque ya voy medio pedo,que he quedado a comer con los colegas y ya llevo unos 5 cubatas o por ahi.Ire de empalmada y que sea lo que dios quiera,esperemos que el capataz se porte bien y no me de mucha caña,aunque siendo año nuevo creo que me va a tocar currar bastante,y encima tambien me toca currar el sabado y el domingo :<_<:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te quejes que yo mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana en el curro. :<_<:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
¡Ánimo!
vaya putada niño, que te sea leve
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:Bufff,sobrio no creo porque ya voy medio pedo,que he quedado a comer con los colegas y ya llevo unos 5 cubatas o por ahi.Ire de empalmada y que sea lo que dios quiera,esperemos que el capataz se porte bien y no me de mucha caña,aunque siendo año nuevo creo que me va a tocar currar bastante,y encima tambien me toca currar el sabado y el domingo :<_<:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te quejes que yo mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana en el curro. :<_<:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
¡Ánimo!
Pobre!!! Bueno, que te quiten lo bailao... lo que te lleves pal cuerpo esta noche estará bien
- Mensaje n°19
Sobrevivi,eso si,creo que me he quitado 5 años de vida.Que mal eso de ir de resaca y empalmada al curro,siempre digo que no lo volvere a hacer,pero siempre lo hago