+5
_MaGu_
Janita Opción B
claria_mercury
Luiskarim11
Shearer
9 participantes
Quien trabaja hoy??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Quien trabaja hoy??
YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Quien trabaja hoy??
yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
Aqui no hay Reyes... :<_<:
PS. Pero yo me he echado un ipod touch, para compensar...
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
En que trabajas?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Ronsero escribió:Shearer escribió:YO todavia estoy en el curro. me queda una horita...
En que trabajas?
Soy abogado (en training), pero mi jefe es un explotador!
Última edición por Shearer el Vie Ene 01, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...
shearer en mi casa celebramos los reyes que es lo EUROPEO.. de crios santa claus tb por disfrutar tb los regalos de niño todo el dia...
A mi me jode trabajar en reyes pero las cosas son asi , la vida es asi xD
Yo te regalo deseos de felicidad para el 2010 y que el salamanca suba a 1º , eso de reyes xD
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Yo hasta las siete... en mis vacaciones echando una mano a mi brother. Lo sé, soy masoquista
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Luiskarim11 escribió:Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo trabajo el dia antes de reyes y el dia de reyes........ el año que viene me toca nochebuena de mañana los 2 dias...