+8
andaluxi
claria_mercury
Ultra-Sur
Azote
castolo
Alex De Large
Titofloren
Luiskarim11
12 participantes
¿alguno trabaja el dia de reyes y no es un rey mago?
Luiskarim11- Jugador revelación
yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Titofloren- Jugador revelación
Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Eso debería estar penado
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Eso debería estar penado
+1 pobrecito
Alex De Large- Campeón del mundo
Yo trabajo mañana a las siete de la tarde. Por cierto, Luiskarim, estoy decidiendo si voy esta noche a Central después de casi dos años sin pisarla.
yo iria sin pensarlo... tengo un monazo de ver al boss , no lo veo desde febrero que vino a radical , menuda preparamos con una bandera que tengo de central power music xD si vas subete a la tarima giratoria de mi parte xD ... hay festival bueno o keAlex De Large escribió:Yo trabajo mañana a las siete de la tarde. Por cierto, Luiskarim, estoy decidiendo si voy esta noche a Central después de casi dos años sin pisarla.
Luiskarim11 escribió:yo iria sin pensarlo... tengo un monazo de ver al boss , no lo veo desde febrero que vino a radical , menuda preparamos con una bandera que tengo de central power music xD si vas subete a la tarima giratoria de mi parte xD ... hay festival bueno o keAlex De Large escribió:Yo trabajo mañana a las siete de la tarde. Por cierto, Luiskarim, estoy decidiendo si voy esta noche a Central después de casi dos años sin pisarla.
Simplemente día de Reyes. El caso es que antes no me importaba hacerme dos horas de viaje para ir, pero ahora me da una perrería... Tengo una hora para decidirme.
Invitado- Invitado
Alex De Large escribió:Luiskarim11 escribió:yo iria sin pensarlo... tengo un monazo de ver al boss , no lo veo desde febrero que vino a radical , menuda preparamos con una bandera que tengo de central power music xD si vas subete a la tarima giratoria de mi parte xD ... hay festival bueno o keAlex De Large escribió:Yo trabajo mañana a las siete de la tarde. Por cierto, Luiskarim, estoy decidiendo si voy esta noche a Central después de casi dos años sin pisarla.
Simplemente día de Reyes. El caso es que antes no me importaba hacerme dos horas de viaje para ir, pero ahora me da una perrería... Tengo una hora para decidirme.
Que envidia yo iria del tirón
ya si te entiendo , lo de cojer el coxe cada año que pasa da mas perra o se ven las cosas con otra percepcion de la responsabilidad ,pero un dia es un dia .... yo la ultima vez que baje fue al 18 aniversario y espero bajar este año al aniversario o a la fiebre amarilla antes de que se me pase el arroz completamente xDAlex De Large escribió:Luiskarim11 escribió:yo iria sin pensarlo... tengo un monazo de ver al boss , no lo veo desde febrero que vino a radical , menuda preparamos con una bandera que tengo de central power music xD si vas subete a la tarima giratoria de mi parte xD ... hay festival bueno o keAlex De Large escribió:Yo trabajo mañana a las siete de la tarde. Por cierto, Luiskarim, estoy decidiendo si voy esta noche a Central después de casi dos años sin pisarla.
castolo- Campeón del mundo
este año no,pero años anteriores casi siempre curraba.
Yo este año hago poker: Nochebuena (por el día), Navidad, Nochevieja (por el día) y Reyes. Me ha faltado trabajar el día de Año Nuevo.
de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Invitado- Invitado
en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
si a mis 27 palos casi que tengo no me fastidia especialmente , pero si me habria molado salir a cenar por ahi , tomar unos chupitos y luego salir un poco que en reyes hay mas fiesta que en nochebuena para mi gusto.
en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Es electrico o gasoil??
que pasa azote que eres servicio tecnico de femwichs??? :DAzote escribió:castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Es electrico o gasoil??
de gasoil,pero tambien hay traspaletas electricas a bateria.Azote escribió:castolo escribió:en una cooperativa,descargando camiones con un torilloclara_mercury escribió:en que estas trabajando ahoracastolo escribió:de todas formas hoy he trabajado por 2 dias,me han reventado el lomo ,vengo valdado
Es electrico o gasoil??
castolo ahora ten cuidado con la lluvia con los toros que patinan de la ostia , lo que mola es trompear pero cuando esta seca la superficie , yo tb los he utilizado y para cojer el chep palet hay que andarse con un cuidado de la ostia , el europalet se coje de puta madre
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
bueno yo estoy dentro de la nave,no hace falta salir fuera ,asi que si llueve da igual.Luiskarim11 escribió:castolo ahora ten cuidado con la lluvia con los toros que patinan de la ostia , lo que mola es trompear pero cuando esta seca la superficie , yo tb los he utilizado y para cojer el chep palet hay que andarse con un cuidado de la ostia , el europalet se coje de puta madre
y claro,los europales son mejor para pinchar,van mas estables.
Invitado- Invitado
uff trabajo duro
claria_mercury- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?
Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
Cobro de puta madre,por eso me chupo los findes y festivos.Curro unas 7 horas (de 7 de la mañana a 2 de la tarde),de las cuales media hora es para desayunar y una hora es para irte a duchar y cambiarte de ropa,con lo cual trabajas mas o menos 5 horas y me pagan a 72 pavos el dia currado.Es decir,que en diciembre entre findes y festivos me voy a sacar mas de 700 pavos,y como te digo solo llendo los findes y festivos.En verano curre de lo mismo (aunque en vez de barrer me metian en un camion para recoger muebles) y me sacaba al mes casi 1300 pavos y solo curraba lo que te he dicho de lunes a viernes.Ronsero escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
Cuano ganais los barrenderos?, me dijo un hombre mayor que hoy en dia es uno de los mejores trabajos, y que cobrais muuucho dinero es verdad?
Un palizon me espera,pero bueno,con lo de la cabalgata te sueles encontrar dinero y carteras que se les caen a la gente,a lo mejor me saco un dinerillo extra .Luiskarim11 escribió:Ultra-Sur escribió:Joder macho,me levanto exactamente a la mismo hora que tu mañana.Lo jodido es que curro de barrendero y mañana va a ver mazo de tajo con las putas cabalgatas.Luiskarim11 escribió:yo si , mañana a las 4 y media de la mañana en pie ,cosas de los turnos
pues tu me diras la paliza que te vas a pegar mañana , si estos madrugones tienen cosas buenas yo por ejemplo a las 2 de la tarde estoy libre pero claro , tienes que trucar con algo de siesta si no vas jodido...
pues hoy a mi si que me apetecia salir que reyes es un buen dia , pero nada entre 2 levantaremos la nacion
En año nuevo me encontre de todo,un billete de 20 pavos,una cartera sin pasta y hasta un tanga colgado de un arbol ,y no es coña.