¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Titofloren
andaluxi
Luiskarim11
Cani1710
sergitroon
Gorri
DANTE
MJGCULE
Leyenda
nonatranquilo
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
17 participantes

otro contra casillas y raul

Anonymous
    Invitado
    Invitado

otro contra casillas y raul - Página 4 Empty Re: otro contra casillas y raul

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:19 am

roberto carlos sanchis hierro canceres flipo bugg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 06, 2010 12:27 am

clara_mercury escribió:roberto carlos sanchis hierro canceres flipo bugg

Yo si que flipo contigo. Anda, cuando mejores tu comprension lectora avisas.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Ene 06, 2010 12:29 am

Leyenda escribió:
    pantuflo escribió:
    Leyenda escribió:esto es lamentable :<_<: , algunos dais pena rolleyes

no tires la piedra y escondas la mano
    cada uno sabe quien hace el garrulo y quien no, hablo en general, alla cada cual con su madurez y su objetividad, que si higuain no la mete es un paquete, q si lass hace un mal partido que esta fuera de sitio, que marcelo juega mal contra el barsa es un paquete ...
    saludos

sigues tirando la piedra y escondiendo la mano
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Ene 06, 2010 12:34 am

Shearer escribió:
    Ya Gorri, pero si tu hablas de rendimiento en el campo, este no es el post correcto, porque no va de eso la discusion.

lo de casillas, el año que viene que lo vendan ya, hay que sacar tajada y quitarse un problema que será como el de raul de aqui un par de años o antes, tienen los dos la misma cara de millonarios tristes, que ya han hecho todo y quieren quedarse para siempre cuando los hay mejores . fuera.

Yo solo me he limitado a opinar sobre esta frase, con la que no estoy de acuerdo en absoluto, porque como he dicho después, que yo sepa nadie de aquí es vidente como para saber el rendimiento de casillas en dos años. Después es cuando has dicho lo de los otros ejemplos de veteranos en el Madrid, y yo ahí he puntualizado al querer diferenciarlos con el ejemplo de raul, y me he centrado en el rendimiento deportivo, pero vamos que creo que he seguido la temática del post en todo momento.

De todas formas este es un tema muy subjetivo, cada uno lo ve de una manera, y aunque está claro que como te dije antes, siempre ha habido caciquismo en el madrid, desde los tiempos de DiStefano ( el señor entrañable de la cacha y pelo blanco llegó a mandar más que bernabeu y en un caso me toca bastante de cerca por un familiar) y ese caciquismo siempre lo va a haber.

Pero he intentado centrarme en el tema de sanchis michel y raul, en esos tres, porque no se pueden comparar. Uno tiene el apoyo mediático más bestial que se ha visto nunca, y es uno de los casos más injustos que yo recuerdo en cuanto a trato a favor, cosa que no le sucedió a michel, que recibía más palos otra cosa.

Enga un saludo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 06, 2010 12:39 am

Gorri escribió:
    Shearer escribió:
    Ya Gorri, pero si tu hablas de rendimiento en el campo, este no es el post correcto, porque no va de eso la discusion.

lo de casillas, el año que viene que lo vendan ya, hay que sacar tajada y quitarse un problema que será como el de raul de aqui un par de años o antes, tienen los dos la misma cara de millonarios tristes, que ya han hecho todo y quieren quedarse para siempre cuando los hay mejores . fuera.

Yo solo me he limitado a opinar sobre esta frase, con la que no estoy de acuerdo en absoluto, porque como he dicho después, que yo sepa nadie de aquí es vidente como para saber el rendimiento de casillas en dos años. Después es cuando has dicho lo de los otros ejemplos de veteranos en el Madrid, y yo ahí he puntualizado al querer diferenciarlos con el ejemplo de raul, y me he centrado en el rendimiento deportivo, pero vamos que creo que he seguido la temática del post en todo momento.

De todas formas este es un tema muy subjetivo, cada uno lo ve de una manera, y aunque está claro que como te dije antes, siempre ha habido caciquismo en el madrid, desde los tiempos de DiStefano ( el señor entrañable de la cacha y pelo blanco llegó a mandar más que bernabeu y en un caso me toca bastante de cerca por un familiar) y ese caciquismo siempre lo va a haber.

Pero he intentado centrarme en el tema de sanchis michel y raul, en esos tres, porque no se pueden comparar. Uno tiene el apoyo mediático más bestial que se ha visto nunca, y es uno de los casos más injustos que yo recuerdo en cuanto a trato a favor, cosa que no le sucedió a michel, que recibía más palos otra cosa.

Enga un saludo.

Vale, perdona. Esa frase ni la he puesto yo ni la habia visto. Y yo hablaba de otra cosa, sin entrar a valorar rendimiento en el campo.

Aclarado.

Saludos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Ene 06, 2010 12:46 am

pantuflo escribió:
    Leyenda escribió:
    pantuflo escribió:

cada uno sabe quien hace el garrulo y quien no, hablo en general, alla cada cual con su madurez y su objetividad, que si higuain no la mete es un paquete, q si lass hace un mal partido que esta fuera de sitio, que marcelo juega mal contra el barsa es un paquete ...
    saludos

evidentemente no voy a entrar al trapo contigo.
    saludos ;))
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Ene 06, 2010 1:45 am

Shearer escribió:

Vale, perdona. Esa frase ni la he puesto yo ni la habia visto. Y yo hablaba de otra cosa, sin entrar a valorar rendimiento en el campo.

Aclarado.

Saludos.

Y viva la Unión hombre!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 06, 2010 1:52 am

Gorri escribió:
    Shearer escribió:

Aclarado.

Saludos.

Y viva la Unión hombre!

Hala Union!! Siempre!
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Ene 06, 2010 7:22 am

Leyenda escribió:
    pantuflo escribió:
    Leyenda escribió:
    pantuflo escribió:

saludos

evidentemente no voy a entrar al trapo contigo.
    saludos ;))

Muleta, no trapo. un respeto.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ene 06, 2010 8:09 am

un portero que haga el paradón que hizo iker en sevilla esta temporada jamás estará acabado. Muchos pasan una carrera completa (valdez por ejemplo) y no logran una sola parada similar... en iker pasó incluso desapercibida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:12 am