por Titofloren Mar Ene 05, 2010 9:05 am
Shearer escribió: Titofloren escribió: DANTE escribió:
Asi empezó el caso baúl, Titofloren. Gracias al apoyo de la prensa y la afición borreguil, se convirtió
en un jugador totalmente acomodado y del resto ya todos sabemos la historia.
Pues sabiendo que la prensa no va a cambiar y que los borregos seguirán siéndolo, la única solución tiene que salir del propio club. Hay que sentarse con el muchacho y decirle cuatro verdades a la cara, es muy fácil, se le pone una foto de Baúl y se le dice "esto no, esto caca" y punto pelota
No, en serio, Casillas podrá acaparar poder como capitán (ojo, que ya digo que en cierta medida lo veo hasta normal si es un poder bien ejecutado), subir o bajar su rendimiento (esto les pasa a todos), pero mira que me extraña que volvamos a tener a un ser tan nefasto como la rata.
tITO, TU QUE YA TIENES EDAD RECORDARAS QUE LO DE rAUL (AUNQUE NO TAN PROLONGADO EN EL TIEMPO) LO HEMOS TENIDO ANTES: R Carlos, Hierro, Sanchis, Michel...
Lo siento por las mayusculas!
Claro, si ya te digo que todos los capitanes son tachados de acaparar poder, es algo que yo veo con absoluta normalidad. Sin embargo son casos algo distintos a los de la rata y si quieres los analizamos uno por uno:
R.Carlos: tuvo su parcela de poder como corresponde a un jugador que estuvo aquí muchísimos años, se le largó del club llegado el momento (un año más tarde de lo que yo personalmente hubiese deseado pero bueno), es decir, no supuso un cáncer, no se supeditó a su figura la planificación deportiva durante años, no terminó jugando por decreto. Llegó su hora y se marchó.
Sanchís: Este se retiró del club pero estuvo años de suplente o incluso sin entrar en convocatorias. Yo no vi nada raro en su salida o en sus últimos años.
Hierro: Se le enseñó amablemente
la puerta cuando formó un motín después de ganar un título. Es el que más se parece a la rata en cuanto a comportamiento. Un dictadorzuelo de tres al cuarto que se creía que el club era su cortijo particular. Lamentablemente Raúl mamó de este...
Michel: Otro con un ego exagerado pero al que también se le buscó salida. Formó sus pollos pero personalmente creo que es la madre Teresa de Calcuta comparado con la rata.
Casillas: Conseguirá su cuota de poder (ya lo está haciendo), la administrará como sus luces (pocas o muchas) le den a entender y tendrá que ser el club el que diga "hasta aquí hemos llegado" porque como tengamos que esperar algo de la prensa o de los piperos apañados vamos...
Yo soy optimista por una sencilla razón, no creo que el madridismo soporte otro caso Raúl, hay mucha gente con los ojos muy abiertos, entre ellos nosotros.