las hordas pronto empiezan a subir post, esperemos...
+11
Aye
Luiskarim11
KrK
castolo
sabarcar
Lucho21
Illuminatus
masia
cesrealmadrid
Shurmigu
RUSO
15 participantes
Este año cae la copa del rey
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Este año cae la copa del rey
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Re: Este año cae la copa del rey
No era de ilusos pensar que con esa alineación el Madrid ganaría en Alcorcón ... de hecho por aquí NADIE lo dudaba ... tampoco creo que el amigo RUSO se haya tirado a la piscina ...
Aquella misma alineación podría remontar perfectamente en el Bernabéu ...
Lo que si es cierto es que nos dejamos muchas veces embaucar por los NOMBRES, mucho más allá que del RENDIMIENTO de los jugadores ... si miramos los dos partidos contra equipos similares en copa, pues yo diría que el rendimiento de Jeffren fue mayor que el de Drenthe, pero por nombres no hay color ... vi mucho mejor a Busquets que a Guti ... a Keita que a Diarra ... a Pedrito que a Raul (o incluso Benzema) ... no digo que SEAN MEJORES, sino que el RENDIMIENTO (por las circunstancias que sean), si que es mayor ...
Aquella misma alineación podría remontar perfectamente en el Bernabéu ...
Lo que si es cierto es que nos dejamos muchas veces embaucar por los NOMBRES, mucho más allá que del RENDIMIENTO de los jugadores ... si miramos los dos partidos contra equipos similares en copa, pues yo diría que el rendimiento de Jeffren fue mayor que el de Drenthe, pero por nombres no hay color ... vi mucho mejor a Busquets que a Guti ... a Keita que a Diarra ... a Pedrito que a Raul (o incluso Benzema) ... no digo que SEAN MEJORES, sino que el RENDIMIENTO (por las circunstancias que sean), si que es mayor ...