por masia Miér Oct 21, 2009 3:26 am
supermigue escribió: masia escribió: supermigue escribió: masia escribió: supermigue escribió: masia escribió: Illuminatus escribió: masia escribió: supermigue escribió:Tenemos un fondo de armario lo bastante fiable como para hacer un buen papel en la copa, y como dices, si las cosas se ponen cuesta arriba siempre tenemos a los cracks en la recámara. A mí la verdad que me haría mucha ilusión ganarla, digamos que es la asignatura pendiente aparte de la Décima.
No te cortes,el mejor del mundo
Tu mismo lo has dicho
Hombre como para no decirlo,hay ke estar ciego para no verlo :mad: :mad:
Por no hablar del fondo de armario del barca, pinto pedrito bojan y el lateral derecho ese que tiene cara de ratón son una garantía sea cual sea el rival :biggrin:
Metzelder,Gago,Drenthe....si son makinas
¿Metzelder? Una máquina, máxima fiabilidad alemana. Siempre que sale cumple. Drenthe es más malo que mi abuela coja y con los ojos vendados, ¿y Gago? Internacional con la albiceleste
No vale para jugar contra equipos de un nivel medio-alto, pero contra mediocridades cumple el pobre hombre por mucha pluma que tenga. Ganamos dos Ligas con el de titular
Tiene mérito eh?
Mas bien demerito del Barsa
Y el Barsa con Oleguer gano 2 ligas y 1 champions no te jode,si gago te parece un jugador ke cumple,entonces si teneis el mejor bankillo del mundo.
Es indudable que Gago contra equipillos rinde como para sacar los tres puntos la mayoría de las veces.
Ya estamos, si el Madrid gana Ligas es por demérito del barca, y si el barca gana Ligas es por méritos propios
El Madrid no gana Ligas, es el barsa que las regala. Joder, pues estais hechos unas hermanitas de la caridad, podríais haberos quedado alguna en vez de regalarnos 31
Lo he dicho con ironia,no te crispes
Hablando del bankillos:
Madrid:Gago,Diarra,Marceloa,Guti,Drenthe,Van Nistelrooy,Garay,Metzelder,Raul,VDV y Granero.
Fc Barcelona:Marquez,Bojan,Muniesa,Keita,Busquets,Pedrito,Maxwell,Chigrinsky,Fontas y Jefreen.
Teniendo en cuenta ke el unico ke de verdad es un crack mundial es VN pero como esta siempre lesionado es como si no contara.
Y mirando el bankillo en global,yo para tener jugadores mediocres extranjero y cobrando una millonada prefiero tener jugadores mediocres pero de la cantera,gratis y con baja ficha.