¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
6 participantes

¿Hay que "pasar" de la Copa este año?

Sondeo

Pasando?

[ 3 ]
    ¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Bar_left38%¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Bar_right [38%] 
    [ 5 ]
    ¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Bar_left62%¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Bar_right [62%] 

Votos Totales: 8
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Empty ¿Hay que "pasar" de la Copa este año?

Mensaje por Arshavin Mar Oct 26, 2010 11:27 pm

A mi desde luego no me afectaría un Alcorconazo. Casi que hasta me alegraría que nos eliminaran rapido de la competición! enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Empty Re: ¿Hay que "pasar" de la Copa este año?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 26, 2010 11:42 pm

Tienes mentalidad de perdedor. No puedes ser del Barça.

Una cosa es jugar con los del B y si pasamos bien y sino a la vuelta ponemos más titulares...y otra es desear directamente que nos eliminen.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Empty Re: ¿Hay que "pasar" de la Copa este año?

Mensaje por Arshavin Mar Oct 26, 2010 11:54 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Tienes mentalidad de perdedor. No puedes ser del Barça.

Una cosa es jugar con los del B y si pasamos bien y sino a la vuelta ponemos más titulares...y otra es desear directamente que nos eliminen.

Jo! :<_<:

cool cool cool

Lo que yo pienso, es que es una tontería estar avanzando en la competición, hasta cuartos o semis, haciendo jugar a los titulares algun que otro partido, para que llegue el mes de febrero, nos toque jugar contra el Atletico de Madrid, por ejemplo, en copa, nos coincida que ese fin de semana jugamos contra el Valencia, y que el miercoles de la siguiente semana sea la vuelta de cuartos de Champions en el campo del Chelsea (por poner), y la gente diga:

No! Vamos al Calderón con Messi titular y Xavi, porque no hay que menospreciar nada tongue

Y una mierda! Prefiero tener esa semana para plantear bien el partido de liga y la vuelta de Champions, snceramente.

Otra cosa es que me digan que en la copa, los unicos del primer equipo que jugarán seran Pinto, AAdriano, Maxwell, Bojan, Jeffren y si me apuras Mascherano y Milito.
    Entonces si que me parecería bien. Pero nada de convocar a los buenos en partidos mas trascendentes que contra el Ceuta.
    Con los suplentes y el filial hasta la final (ncluida) angry

Que parece que algunos no ven que vamos cortos de efectivos esta temporada, y que la Copa no va a salvarnos la temporada pich
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Copaliga¿Hay que "pasar" de la Copa este año? 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Tienes mentalidad de perdedor. No puedes ser del Barça.

De acuerdo con esa táctica. co
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 27, 2010 12:30 am

Arshavin escribió:

Jo! :<_<:

cool cool cool

Lo que yo pienso, es que es una tontería estar avanzando en la competición, hasta cuartos o semis, haciendo jugar a los titulares algun que otro partido, para que llegue el mes de febrero, nos toque jugar contra el Atletico de Madrid, por ejemplo, en copa, nos coincida que ese fin de semana jugamos contra el Valencia, y que el miercoles de la siguiente semana sea la vuelta de cuartos de Champions en el campo del Chelsea (por poner), y la gente diga:

No! Vamos al Calderón con Messi titular y Xavi, porque no hay que menospreciar nada tongue

Y una mierda! Prefiero tener esa semana para plantear bien el partido de liga y la vuelta de Champions, snceramente.

Otra cosa es que me digan que en la copa, los unicos del primer equipo que jugarán seran Pinto, AAdriano, Maxwell, Bojan, Jeffren y si me apuras Mascherano y Milito.
    Entonces si que me parecería bien. Pero nada de convocar a los buenos en partidos mas trascendentes que contra el Ceuta.
    Con los suplentes y el filial hasta la final (ncluida) angry

Que parece que algunos no ven que vamos cortos de efectivos esta temporada, y que la Copa no va a salvarnos la temporada pich

Seguro que el año del sextete decías lo mismo y luego eras el primero en pregonar los 6 títulos, 6.

Si en semis nos encontramos al Atlético de Madrid y al Chelsea en semis de Champions y al Valencia o cualquier otro por allí enmedio pues se hacen alineaciones con cabeza. Los buenos para los partidos buenos, que por jugar cada 3 días tampoco se muere nadie con lo que cobran, si hay un partido menos complicado se mete a un par del filial, y si me apuras y además hay lesionados y tocados, pues, ya en semis, te juegas en la copa con los mismo que contra el Ceuta, con los del B y algunos del primer equipo. Y a esperar que suene la flauta o a sacar un buen resultado para la vuelta.

Bien que lo hicimos el año de la copa y bien que lo va a intentar el Madrid porque se mueren de envidia de llevar 17 años sin ganar una copa.

Que un jugador como Raúl, que se ha pasado su vida jugando en un equipo como el Madrid, no tenga ninguna copa del rey, tambien habla claro de las estrategias del Madrid en estos últimos años. Dedicándote a ganar la séptima y dejando de lado la liga y la copa puedes conseguir la séptima, sí, una competición de 13 partidos, pero si ese año no ganas tu liga, no demuestras ser el mejor equipo de Europa del todo.

Somos el Barça, a por todas!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Oct 27, 2010 1:03 am

Pero es que no hay plantilla para todo!!

Yo soy el primero que me encantaría que lucharan con todo en todas las competiciones, pero ya se sabe...el que mucho abarca... wub

Yo iría fuerte a por Liga y Champions, solo digo eso enly

Imagina que se lesionan Iniesta y/o Xavi...las podriamos pasar muy putas :<_<:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Oct 27, 2010 1:03 am

a por todas y si nos eliminan pues que se le va a hacer.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Hay que "pasar" de la Copa este año? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Oct 27, 2010 7:09 am

Yo iría con una base formada por el Barça B y refuerzos del primer equipo (2 o 3), recordemos que el Barça B está en Segunda y dando mucha guerra, es un buen equipo capaz de ganar por si sólo a muchos equipos de segunda, con unos fichajes del Barça estas primeras rondas llegaríamos lejos, y luego si llegamos a semis, por ejemplo, podemos incluir un par o tres más del primer equipo (5 o 6 en total)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 27, 2010 9:41 am

Arshavin escribió:Pero es que no hay plantilla para todo!!

Yo soy el primero que me encantaría que lucharan con todo en todas las competiciones, pero ya se sabe...el que mucho abarca... wub

Si se lesionan estaremos jodidos igualmente. Pero un equipo como hoy en Ceuta...que del primer equipo solo hay los suplentes...me parece cojonudo, para 2 o 3 rondas, dependiendo del rival o circunstancias. Así que aquí no se tira nada.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Oct 27, 2010 10:21 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Si se lesionan estaremos jodidos igualmente. Pero un equipo como hoy en Ceuta...que del primer equipo solo hay los suplentes...me parece cojonudo, para 2 o 3 rondas, dependiendo del rival o circunstancias. Así que aquí no se tira nada.

Joder, esta claro que al principio lo normal es ganar casi sin bajar del bus.

Si hasta el B esta para ganar al Ceuta!

Lo que digo es que cuando lleguen los choques contra Sevilla, Atletico, Villareal...yo seguía con los mismos jugadores, para que cojan ritmo de competición, confianza y experiencia.

Lo que me refiero es que Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Pique, Busquets, Valdes y cía no deberían jugar ni un minuto en la copa.

El único "pero" es si nos llegase a tocar contra el Madrid...y si que los pondría por el golpe moral que supondría para el rival si les ganamos (de cara al desenlace de la liga, se entiende) enly
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Oct 27, 2010 1:09 pm

eso no tiene nada que ver con tirar la copa, Messi contra el madrid, se puede partir el ligamento, y que no lo ponemos contra el madrid tampoco? ermm

agradecele al "mejor entrenador de la historia del barcelona" que no sabe confeccionar una plantilla, y seamos dependientes de 2 o 3 jugadores
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 27, 2010 7:38 pm

Arshavin escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

Joder, esta claro que al principio lo normal es ganar casi sin bajar del bus.

Si hasta el B esta para ganar al Ceuta!

Lo que digo es que cuando lleguen los choques contra Sevilla, Atletico, Villareal...yo seguía con los mismos jugadores, para que cojan ritmo de competición, confianza y experiencia.

Lo que me refiero es que Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Pique, Busquets, Valdes y cía no deberían jugar ni un minuto en la copa.

El único "pero" es si nos llegase a tocar contra el Madrid...y si que los pondría por el golpe moral que supondría para el rival si les ganamos (de cara al desenlace de la liga, se entiende) enly

Cuando lleguen esos partidos, en en cuartos de final y semis normalmente, y ya para lo que te queda para la final, unos 4 partidos, tampoco es como para tirar la copa, sino para ir a por ella, que es un título muy bonito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:55 am