+20
Llono
Madrid2010
Sniper
nerolo
HardyCross
ciberxtrem
tonik
Nesta
RUSO
Luiskarim11
Shearer
nonatranquilo
Vannistelrooy17
10Messi10
Tulkas
atoleon
kiki_an
janista
DANTE
sabarcar
24 participantes
25 + robben por ribery
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: 25 + robben por ribery
25 + robben si hubiese venido el verano 2009, todavia, pero pagar ahora 50 kilos con solo 1 año de contrato seria una operacion tan lamentable como el fichaje de flavio conceicao o el baljic.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Tulkas escribió:25 + robben si hubiese venido el verano 2009, todavia, pero pagar ahora 50 kilos con solo 1 año de contrato seria una operacion tan lamentable como el fichaje de flavio conceicao o el baljic.
no si yo opino lo mismo.. no daria tanta pasta y menos a esos cabrones..
pero a lok voy esk como el dinero no lo pongo yo me la suda lo k se pague y mas teniendo en cuenta k por lo k parece el titofloren economicamente es una makina.. vamos k no me preocuparia mucho..
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°28
Shearer escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
Otra cosa es que sea lo que mas necesitamos, porque si el año que viene seguimos con el 4-3-1-2, ribery donde juega???? en el sitio de kaka???? como uno de los puntas??? supongo que cambiarian el sistema, una vez mas.
Pues yo lo de 50 kilos por ribery asi a palo seco no me lo creia, pero esto de 25 mas robben, me empieza a cuadrar mas.
os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Yo no
Estabais todos que no cagabais con ribery. Yo no
Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Ribery no es mejor que Robben
he dicho la mayoría.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°29
nonatranquilo escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
Otra cosa es que sea lo que mas necesitamos, porque si el año que viene seguimos con el 4-3-1-2, ribery donde juega???? en el sitio de kaka???? como uno de los puntas??? supongo que cambiarian el sistema, una vez mas.
Pues yo lo de 50 kilos por ribery asi a palo seco no me lo creia, pero esto de 25 mas robben, me empieza a cuadrar mas.
yo lo metia donde esta ahora marcelo, de interior por la izkierda.. de hecho supongo k esa es la idea, a parte k no creo k defienda peor k marcelo
puff nose yo eh??? la posicion de marcelo es clave, hay que defender mucho y ayudar a arbeloa, a ribery le matas si le pones ahi, no es tan creador de juego como cesc y silva, tiene que jugar mas arriba, lo que yo haría:
---------------lass-------alonso--------------
ronaldo-------------kaka-----------ribery
-------------------benzema o higuain------------
asi, con 2 tios atras ya tiene mas libertad.
Yo ficharía antes a silva o cesc, pero no puedo ver inconvenientes cuando me traen a un ribery, los grandes jugadores siempre son bienvenidos.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°30
si a mi lo que paguen me la pela
lo que no me gusta es "galactizar" el once
lo que no me gusta es "galactizar" el once
- Mensaje n°31
RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
yo lo metia donde esta ahora marcelo, de interior por la izkierda.. de hecho supongo k esa es la idea, a parte k no creo k defienda peor k marcelo
puff nose yo eh??? la posicion de marcelo es clave, hay que defender mucho y ayudar a arbeloa, a ribery le matas si le pones ahi, no es tan creador de juego como cesc y silva, tiene que jugar mas arriba, lo que yo haría:
Yo ficharía antes a silva o cesc, pero no puedo ver inconvenientes cuando me traen a un ribery, los grandes jugadores siempre son bienvenidos.
el problema esque silva tampoco esque vaya a defender mucho y cesc para la izquierda como que no..
de todas forma con cualkiera de los 3 me vale, aunk para ese puesto silva o ribery mejor k cesc
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°32
nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
pero joder.. si viene ribery... madre de dios k ekipazo.. y eso de k kien defiende.. no creo k ribery defienda peor k marcelo, a parte k teniendo a lass y xabi al lado...
ekipazo señores
npi,ribery no defiende nada
- Mensaje n°33
tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
pero joder.. si viene ribery... madre de dios k ekipazo.. y eso de k kien defiende.. no creo k ribery defienda peor k marcelo, a parte k teniendo a lass y xabi al lado...
ekipazo señores
y marcelo defiende mucho..
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Entre Silva o Ribery no hay color, me quedo con Ribery de lejos.
Y si lo que se quiere es a un jugador mas de tiki-taka para ganar en posesión etc.. entonces Cesc.
25 + Robben un año después (faltándole solo uno de contrato) me parece un precio algo desproporcionado.
Y si lo que se quiere es a un jugador mas de tiki-taka para ganar en posesión etc.. entonces Cesc.
25 + Robben un año después (faltándole solo uno de contrato) me parece un precio algo desproporcionado.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°35
RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
Y volveríamos a cambiar de sistema, recolocando a Lass y Alonso de doble pivote, que ya hemos visto bastante veces que no funciona.
Yo, de Cesc, Silva o Ribery, me quedo con el que tenga más vocación defensiva, porque si hoy día el medico campo está más equilibrado es por lo que aporta Marcelo en defensa.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Si pides que elija entre Ribery o Silva creo que con toda seguridad escojo a Silva. Pero debes pensar que el fichaje de Ribery, es posible que se haya gestado durante el pasado verano. Y aunque muchos hemos cambiado de opinión durante el transcurso de esta temporada, no hay que negar que la gran mayoría veía este proyecto incompleto si no se fichaba al francés. Así que me parece muy oportunista criticar que se fiche a Ribery ahora que parece que Silva coge más importancia que el caracortada.Luiskarim11 escribió:alguien realmente se acuerda de ribery?????????? yo creo que muchos tirariamos por silva actualmente
Ribery es un grandísimo fichaje se mire como se mire, igual que lo sería Silva, pero hay que pensar que no todos los veranos son de fiesta y no siempre se puede fichar todo lo que uno desea.
Además de las grandísimas cualidades que este jugador aportaría al equipo debes pensar que con su fichaje, el Madrid tendría un jugador de banda derecha después de mucho tiempo y sobre todo, se ha evitado que acabe en el Barsa, ya que casi se daba por hecho su llegada a la ciudad condal.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
+1Shearer escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Yo no
Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Ribery no es mejor que Robben
nerolo- Suplente
- Mensaje n°38
atoleon escribió:Ribery nos viene que ni pintado. Tendríamos por fin un jugador de banda derecha y podríamos jugar ocupando el ancho del campo.
.........Alonso - Lass
Ribery - Kaka - Ronaldo
.....Higuaín/Benzema
si claro volvemos al sistema con el que no jugabamos una mierda, ribery si viene que sea por 20 mill sino que se queden con el el año q le queda de contrato y al siguiente si no se a lesionado mucho ya veriamos. Prefiero a silva mil veces antes, y si no puede ser pues mirar a ver lo de cesc
lass-----alonso-----silva/cesc
---------kaka/vdv--------
ronaldo-----higuain/benzema
nerolo- Suplente
- Mensaje n°39
HardyCross escribió:RUSO escribió:nonatranquilo escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
Y volveríamos a cambiar de sistema, recolocando a Lass y Alonso de doble pivote, que ya hemos visto bastante veces que no funciona.
Yo, de Cesc, Silva o Ribery, me quedo con el que tenga más vocación defensiva, porque si hoy día el medico campo está más equilibrado es por lo que aporta Marcelo en defensa.
+1000
- Mensaje n°40
Shearer escribió:RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
subscribo totalmente,robben es mejor que ribery le pese a quien le pese.
pd:nonatranquilo,ribery no puede jugar donde juega actualmente marcelo
nerolo- Suplente
- Mensaje n°41
nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
ekipazo señores
Grabate los partidos y despues te fijas bien en lo que hace marcelo en el medio campo y luego me dices si defiende o no
- Mensaje n°42
nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
ekipazo señores
marcelo como mediocamposta defiende muchisimo,pero muchisimo,si no fuera por el, arbeloa demostraria lo coladero que es
estoy apunto de creer que no has visto jugar a ribery en tu vida
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
A mí me parece un jugadorazo del copón. Aunque es verdad que lleva algún tiempo de lesión en lesión. Pero vamos, Ribery en buenas condiciones es uno de los mejores en ese puesto.
- Mensaje n°44
tonik escribió:nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
ekipazo señores
marcelo como mediocamposta defiende muchisimo,pero muchisimo,si no fuera por el, arbeloa demostraria lo coladero que es
k si hombre k si.. k no te digo k ribery no defenderia casi igual k marcelo... evidentemente marcelo es defensa y algo mas sabra de defender.. pero vamos me parece a mi k si el entrenador le pide a ribery k defienda no lo hara peor k marcelo..
HardyCross- Titular
- Mensaje n°45
nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
ekipazo señores
k si hombre k si.. k no te digo k ribery no defenderia casi igual k marcelo... evidentemente marcelo es defensa y algo mas sabra de defender.. pero vamos me parece a mi k si el entrenador le pide a ribery k defienda no lo hara peor k marcelo..
Que el entrenador se lo pida y el intente hacerlo es un cosa, pero que él sea capáz de hacerlo ya es otra cosa. Ribery no está acostumbrado a hacer este tipo de recorridos por la banda, tanto para defender como para atacar, por lo que no sabes como va reaccionar ante tal desgaste físico.
Contratar a un jugador de esta categoría para hacer un experimento, no me convence.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°46
Si viene Ribery lo vere con buenos ojos, aunque por un precio modico dado que tiene 28 tacos(creo) y le queda un año de contrato.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°47
Madrid2010 escribió:Si viene Ribery lo vere con buenos ojos, aunque por un precio modico dado que tiene 28 tacos(creo) y le queda un año de contrato.
tiene 26, uno menos que Kaka.
- Mensaje n°48
HardyCross escribió:nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:tonik escribió:nonatranquilo escribió:pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
ekipazo señores
Que el entrenador se lo pida y el intente hacerlo es un cosa, pero que él sea capáz de hacerlo ya es otra cosa. Ribery no está acostumbrado a hacer este tipo de recorridos por la banda, tanto para defender como para atacar, por lo que no sabes como va reaccionar ante tal desgaste físico.
Contratar a un jugador de esta categoría para hacer un experimento, no me convence.
pues a mi si me gustaria arriesgar y ver como lo haria.. iniesta, messi y alguno k otro en el barsa tampoco destacaban mucho por sus cualidades defensivas y sin embargo con guardiola todos defienden como perros para recuperar el balon cuando lo pierden..
y de todas formas ya digo que teniendo detras a xabi y al lado a lass no me importaria ver por la izkierda a silva o a ribery, pero vamos k esto es cuestion de gustos.. aunk marcelo ciertamente lo esta haciendo bastante bien, yo siempre le he defendido pork es un tio joven y de calidad, pero me kedo con los otros dos ahora mismo
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°49
silva y cesc deben ser la prioridad. Ahora, otra cosa esque floren solo quiera cromos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Ronsero escribió:silva y cesc deben ser la prioridad. Ahora, otra cosa esque floren solo quiera cromos.
Pues si.
Y Ribery por 50 millones?