+20
Llono
Madrid2010
Sniper
nerolo
HardyCross
ciberxtrem
tonik
Nesta
RUSO
Luiskarim11
Shearer
nonatranquilo
Vannistelrooy17
10Messi10
Tulkas
atoleon
kiki_an
janista
DANTE
sabarcar
24 participantes
25 + robben por ribery
sabarcar- Titular
- Mensaje n°1
25 + robben por ribery
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: 25 + robben por ribery
Atraco a mano armada.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°3
por un jugador un año mayor
y se lesiona igual
y se lesiona igual
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Eso es un pastón desproporcionado.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°5
si se ficha a ribery y no a silva me cago en floren y valdano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
ribery debería costar unos 25 este verano ya que le restará sólo 1 de contrato... esto será como haber regalado a robben
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
sabarcar escribió:si se ficha a ribery y no a silva me cago en floren y valdano
Hombre yo preferiría a Silva, pero ese me da a mí que no nos lo venden salvo que les demos el Bernabéu
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pero sin el comokiki_an escribió:ribery debería costar unos 25 este verano ya que le restará sólo 1 de contrato... esto será como haber regalado a robben
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Ribery nos viene que ni pintado. Tendríamos por fin un jugador de banda derecha y podríamos jugar ocupando el ancho del campo.
.........Alonso - Lass
Ribery - Kaka - Ronaldo
.....Higuaín/Benzema
.........Alonso - Lass
Ribery - Kaka - Ronaldo
.....Higuaín/Benzema
Última edición por atoleon el Jue Dic 31, 2009 4:11 am, editado 1 vez
sabarcar- Titular
- Mensaje n°10
otro tio ofensivo masatoleon escribió:Ribery nos viene que ni pintado. Tendríamos por fin un jugador de banda derecha y podríamos jugar ocupando el ancho del campo.
424 habemus
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
¿como se supone que se puede pagar 50 kilos por un tio de 27 tacos que le queda 1 año de contrato y no es de los 5 mejores del mundo?
sabarcar- Titular
- Mensaje n°12
+5 años de contrato a razon de 6 kilosTulkas escribió:¿como se supone que se puede pagar 50 kilos por un tio de 27 tacos que le queda 1 año de contrato y no es de los 5 mejores del mundo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
sabarcar escribió:+5 años de contrato a razon de 6 kilosTulkas escribió:¿como se supone que se puede pagar 50 kilos por un tio de 27 tacos que le queda 1 año de contrato y no es de los 5 mejores del mundo?
+1 con lal edad que tiene ya prefiero a silva, Gourcuff,cesc
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°14
Ojala sea verdad
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Pero dicen que es una maquina.
Tan bueno es Ribery¿?
Tan bueno es Ribery¿?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
pues k kieres k t diga.. pero para el puesto de marcelo se supone k lo mejor k hay es ribery o silva y teniendo en cuenta k estan a la par en lesiones.. a mi la verdad k me da lo mismo uno k otro..
pero joder.. si viene ribery... madre de dios k ekipazo.. y eso de k kien defiende.. no creo k ribery defienda peor k marcelo, a parte k teniendo a lass y xabi al lado...
ekipazo señores
pero joder.. si viene ribery... madre de dios k ekipazo.. y eso de k kien defiende.. no creo k ribery defienda peor k marcelo, a parte k teniendo a lass y xabi al lado...
ekipazo señores
- Mensaje n°17
seria un ekipazo se mire por donde se mire.. xabi de medio centro, lass interior derecha y ribery interior izkierda, kaka mediapunta y cristiano y el pipa arriba.. pfffffffff.. para correrse
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
nonatranquilo escribió:seria un ekipazo se mire por donde se mire.. xabi de medio centro, lass interior derecha y ribery interior izkierda, kaka mediapunta y cristiano y el pipa arriba.. pfffffffff.. para correrse
Equipazo es, no me voy a quejar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Esta portada cada vez es mas ridicula:
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°20
alguien realmente se acuerda de ribery?????????? yo creo que muchos tirariamos por silva actualmente
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
Otra cosa es que sea lo que mas necesitamos, porque si el año que viene seguimos con el 4-3-1-2, ribery donde juega???? en el sitio de kaka???? como uno de los puntas??? supongo que cambiarian el sistema, una vez mas.
Pues yo lo de 50 kilos por ribery asi a palo seco no me lo creia, pero esto de 25 mas robben, me empieza a cuadrar mas.
Otra cosa es que sea lo que mas necesitamos, porque si el año que viene seguimos con el 4-3-1-2, ribery donde juega???? en el sitio de kaka???? como uno de los puntas??? supongo que cambiarian el sistema, una vez mas.
Pues yo lo de 50 kilos por ribery asi a palo seco no me lo creia, pero esto de 25 mas robben, me empieza a cuadrar mas.
- Mensaje n°22
RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
yo lo metia donde esta ahora marcelo, de interior por la izkierda.. de hecho supongo k esa es la idea, a parte k no creo k defienda peor k marcelo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
RUSO escribió:parece que fuerais vosotros los que pagaseis el fichaje, seamos objetivos, si el verano pasado despues de la eliminatoria que hizo contra el barça en la que metio un golazo y fue el unico jugador que creaba peligro, os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Estabais todos que no cagabais con ribery. Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Mezcla tecnica con velocidad y desborde. Puede jugar en banda derecha, banda izquierda y mediapunta.
os dicen que si fichariais a ribery por 25 kilos mas robben, la mayoria diriais que si. Yo no
Estabais todos que no cagabais con ribery. Yo no
Ribery es un crack, es muy desequilibrante, tiene cosas de robben, y cosas de iniesta. Ribery no es mejor que Robben
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Ribery jugaría en el sitio de Marcelo peor tantos cracks juntos no se
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Y porque no les damos a Cristiano de propina? .. lo que hay que ver, si solo le queda un año a Ribery