¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
DANTE
Vannistelrooy17
Janita Opción B
Madrid2010
Gorri
Zizou-5
claria_mercury
ArtDeco
Tulkas
RUSO
janista
andaluxi
EL Guindilla
Leyenda
Shearer
19 participantes

    Vidic. Ahora si me lo creo

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Vidic. Ahora si me lo creo - Página 3 Empty Re: Vidic. Ahora si me lo creo

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 06, 2010 12:18 am

    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:
    Leyenda escribió:a mi vidic me parece uno de los mejores centrales de europa , por cierto alguien sabe q tal le va la temporada al central del liverpool martin skrtel, el año pasado hizo un temporadon y tiene 25 años

    Ha estado bastante tiempo lesionado. Ahora ha vuelto a jugar hace poco.
    recuerdo como trato a raul ... vamos como benjamin al lado de un cadete, pero claro era baul ... de todas formas le vi condiciones al checo ese 190 rapido que no se complica, no seria mal fichaje para la temporada que viene se va el aleman asi q hace falta un central, no estaria mal : pepe, garay, albiol y skterl, cuatro tipos que rondan el 190 y de distintas caracteristicas

    Justo por el iba a preguntar yo, me pareció cojonudísimo y es bastante joven.


    Albiol y Garay no dejan, de momento, de ser centrales de un 2º nivel. No están a la altura de los Piqué, Pepe, Vidic, Terry, Puyol... si queremos competir por todo, no estaría de mas tener dos grandes centrales.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vidic. Ahora si me lo creo - Página 3 Empty Re: Vidic. Ahora si me lo creo

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:56 am

    Tarántula escribió:
    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:
    Leyenda escribió:a mi vidic me parece uno de los mejores centrales de europa , por cierto alguien sabe q tal le va la temporada al central del liverpool martin skrtel, el año pasado hizo un temporadon y tiene 25 años

    Ha estado bastante tiempo lesionado. Ahora ha vuelto a jugar hace poco.
    recuerdo como trato a raul ... vamos como benjamin al lado de un cadete, pero claro era baul ... de todas formas le vi condiciones al checo ese 190 rapido que no se complica, no seria mal fichaje para la temporada que viene se va el aleman asi q hace falta un central, no estaria mal : pepe, garay, albiol y skterl, cuatro tipos que rondan el 190 y de distintas caracteristicas

    Justo por el iba a preguntar yo, me pareció cojonudísimo y es bastante joven.


    Albiol y Garay no dejan, de momento, de ser centrales de un 2º nivel. No están a la altura de los Piqué, Pepe, Vidic, Terry, Puyol... si queremos competir por todo, no estaría de mas tener dos grandes centrales.
    Discrepo totalmente has visto el temporadon de albiol y de gARAY :K :K
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Vidic. Ahora si me lo creo - Página 3 Empty Re: Vidic. Ahora si me lo creo

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 06, 2010 12:59 am

    clara_mercury escribió:
    Tarántula escribió:
    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:
    Leyenda escribió:a mi vidic me parece uno de los mejores centrales de europa , por cierto alguien sabe q tal le va la temporada al central del liverpool martin skrtel, el año pasado hizo un temporadon y tiene 25 años

    Ha estado bastante tiempo lesionado. Ahora ha vuelto a jugar hace poco.
    recuerdo como trato a raul ... vamos como benjamin al lado de un cadete, pero claro era baul ... de todas formas le vi condiciones al checo ese 190 rapido que no se complica, no seria mal fichaje para la temporada que viene se va el aleman asi q hace falta un central, no estaria mal : pepe, garay, albiol y skterl, cuatro tipos que rondan el 190 y de distintas caracteristicas

    Justo por el iba a preguntar yo, me pareció cojonudísimo y es bastante joven.


    Albiol y Garay no dejan, de momento, de ser centrales de un 2º nivel. No están a la altura de los Piqué, Pepe, Vidic, Terry, Puyol... si queremos competir por todo, no estaría de mas tener dos grandes centrales.
    Discrepo totalmente has visto el temporadon de albiol y de gARAY :K :K

    Si, los veo en cada partido. Y están muy bien, pero no son, en especial Albiol, centrales top ten. Son bueno, por supuesto, pero no crack. Pepe por ejemplo si que me lo parece (aunque tenga sus idas de pinza).

    Otra cosa es que también es verdad que este tipo de centrales (Karanka, Helguera, ...) al final a nosotros nos han dado mejor rendimiento que mejores centrales extrangeros (tipo Cannavaro, Samuel, ...).

    Contenido patrocinado


    Vidic. Ahora si me lo creo - Página 3 Empty Re: Vidic. Ahora si me lo creo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:21 am