Ronsero escribió:ArtDeco escribió:
El gol de cabeza puesto en bandeja es lo que hizo messi en europa en toda su carrera. Bajo mi humilde opinion, esta muy sobrevalorado y para nada se merecia el balon de oro antes que xavi.
No pares
Ronsero escribió:ArtDeco escribió:
El gol de cabeza puesto en bandeja es lo que hizo messi en europa en toda su carrera. Bajo mi humilde opinion, esta muy sobrevalorado y para nada se merecia el balon de oro antes que xavi.
ArtDeco escribió:Ronsero escribió:ArtDeco escribió:
No pares
Ronsero escribió:ArtDeco escribió:Ronsero escribió:ArtDeco escribió:
No pares
Un chiste,
- Oye bosingwa, sabes donde esta messi?
- Creo que en la tele anunciaron que estaba desaparecido
Otro,
-Oye Arbeloa, sabes quien es messi?
- Me dijeron que era un enano, pero nunca supe de el
RUSO escribió:nos estamos volviendo locos???? muchos os quejais de que pepe la caga en grandes partidos, pues este vidic mas de lo mismo, me parece que esta sobrevalorado, el año que viene que se supone que es cuando vendra tendra 29 años, 30 millones de libras??? para que hemos fichado a albiol??? y garay???.
No me creo esto, me parece casi tan absurdo como fichar a aguero o villa teniendo a benzema e higuain.
andaluxi escribió:Yo no pagaba esa pasta, no sabe na el Ferguson, este quiere seguir bebiendo a nuestra costa
Madrid2010 escribió:Si fichamos a Vdic Albiol se tiene que ir al banquillo, no creo que le haga mucha gracia con lo bien que esta jugando. Si tenemos que fichar a un central suplente que sea Otamendi.
Shearer escribió:Madrid2010 escribió:Si fichamos a Vdic Albiol se tiene que ir al banquillo, no creo que le haga mucha gracia con lo bien que esta jugando. Si tenemos que fichar a un central suplente que sea Otamendi.
Tu al tal Otamendi le has visto jugar?
Pregunto...
Madrid2010 escribió:Shearer escribió:Madrid2010 escribió:Si fichamos a Vdic Albiol se tiene que ir al banquillo, no creo que le haga mucha gracia con lo bien que esta jugando. Si tenemos que fichar a un central suplente que sea Otamendi.
Pregunto...
Si 2 partidos, pero preguntale a cualquiera de boca ya veras como te dicen que es bueno, pero tengo que seguirlo mas ya os contaré
Luiskarim11 escribió:por que no fichamos a stielike ya puestos a fichar chavales por 30 millones de euros.
Shearer escribió:Madrid2010 escribió:Shearer escribió:Madrid2010 escribió:Si fichamos a Vdic Albiol se tiene que ir al banquillo, no creo que le haga mucha gracia con lo bien que esta jugando. Si tenemos que fichar a un central suplente que sea Otamendi.
Pregunto...
Si 2 partidos, pero preguntale a cualquiera de boca ya veras como te dicen que es bueno, pero tengo que seguirlo mas ya os contaré
A mi si uno de la Juve me pregunta que tal es Gago, les digo que es una puta maquina...
Shearer escribió:Mas sobre Vidic. Calentito del horno. Han bajado el precio a £25 millones.
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/manchester_united/article6976030.ece
andaluxi escribió:Repito, espero que el Madrid no haga ese desembolso por un central de esa edad
Leyenda escribió:a mi vidic me parece uno de los mejores centrales de europa , por cierto alguien sabe q tal le va la temporada al central del liverpool martin skrtel, el año pasado hizo un temporadon y tiene 25 años
recuerdo como trato a raul ... vamos como benjamin al lado de un cadete, pero claro era baul ... de todas formas le vi condiciones al checo ese 190 rapido que no se complica, no seria mal fichaje para la temporada que viene se va el aleman asi q hace falta un central, no estaria mal : pepe, garay, albiol y skterl, cuatro tipos que rondan el 190 y de distintas caracteristicasShearer escribió:Leyenda escribió:a mi vidic me parece uno de los mejores centrales de europa , por cierto alguien sabe q tal le va la temporada al central del liverpool martin skrtel, el año pasado hizo un temporadon y tiene 25 años
Ha estado bastante tiempo lesionado. Ahora ha vuelto a jugar hace poco.