Umer escribió:y luego os quejais de Madrid.Registrat (x3) escribió:Umer escribió:
claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.
No recuerdo portadas recientes con el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª.
+10
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
El Cele
Zizou-5
Fishbed
ArtDeco
Tritranquil
RUSO
janista
kiki_an
14 participantes
La broma de AS, sobre el árbitro noruego... ¿barcelonitis? NOO que va
Registrat (x3)- Jugador revelación
Lucho21- Campeón del mundo
Coño esto es nuevo, ahora 6???? voy a enviar un mail al chelsea, como no se han quejado más!!!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí sí, van saliendo penaltis... y da igual sí son o no, se añaden a los "dudosos" y queda un pack cojonudo, lo podemos hacer un día... añadimos todos los córners como penaltis dudosos (contacto hay) y tendremos escándalos para parar un trenLucho21 escribió:Coño esto es nuevo, ahora 6???? voy a enviar un mail al chelsea, como no se han quejado más!!!!
Lucho21- Campeón del mundo
Pero eso solo en la vuelta, no??? no contó todos los penaltis q le robamos al chelsea en la ida??? creo q fueron otros 4 o 5.kiki_an escribió:sí sí, van saliendo penaltis... y da igual sí son o no, se añaden a los "dudosos" y queda un pack cojonudo, lo podemos hacer un día... añadimos todos los córners como penaltis dudosos (contacto hay) y tendremos escándalos para parar un trenLucho21 escribió:Coño esto es nuevo, ahora 6???? voy a enviar un mail al chelsea, como no se han quejado más!!!!
Umer- Jugador revelación
y ke mas kiere ke hubiera hecho el Chelsea, si con decir This is a fucking disgrace, te castigan, pos si quejan mas............Lucho21 escribió:Coño esto es nuevo, ahora 6???? voy a enviar un mail al chelsea, como no se han quejado más!!!!
y si hubieron seis penaltis, https://www.youtube.com/watch?v=8tLPRV-U6ds, una jugada no la muestra
lo tienes aki.
https://www.youtube.com/watch?v=6z-valuHLCs&feature=related
Umer- Jugador revelación
y fijaros en el reaccion de los jugadores del Barça cuando Henning muestra la roja a Abidal, porque sabian ke era injusta, lo mismo paso con Chelsea. y si kreeis ke estoy exagerando con los de 6 penaltis, ke tal con 3. esto os parecen poco?
Invitado- Invitado
Lo reconozco, ésos 6 penalties lo era, y otros 2 más que no comentais, recuerdo que Valdés chutó muy fuerte un balón, era roja.
Aun así, por mucho que me queje, no van a repetirlo...
Sinó mirad a la final de Mijatovic.
Registrat (x3)- Jugador revelación
j0azz escribió:Lo reconozco, ésos 6 penalties lo era, y otros 2 más que no comentais, recuerdo que Valdés chutó muy fuerte un balón, era roja.
No la mentes, no la mentes, que luego dicen que nos quejamos.
Umer- Jugador revelación
pos ya esta, vosotros kedais con las quejas de fuera de juego de Mijatovic hace una decada, y yo me quedo con los 3 (ya os parece bien?) penaltis no pitados al Chelsea hace 7 meses.Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:Lo reconozco, ésos 6 penalties lo era, y otros 2 más que no comentais, recuerdo que Valdés chutó muy fuerte un balón, era roja.
Pero, ke hubiera pasado si el arbitro hubiera señalado el fuera de juego? el Madrid no iba perdiendo. iban a la prorroga y despues a los penaltis.
Y ke hubiera pasado si el noruego hubiera pitado al menos un penalti de los 3? el Chelsea ganando 2-0. con erores arbitrales equilibrado con 2 penaltis no pitados a favor de los Pensioners y una roja injusta al Barça.
Invitado- Invitado
Los penalties se pueden fallar.Umer escribió:pos ya esta, vosotros kedais con las quejas de fuera de juego de Mijatovic hace una decada, y yo me quedo con los 3 (ya os parece bien?) penaltis no pitados al Chelsea hace 7 meses.Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:Lo reconozco, ésos 6 penalties lo era, y otros 2 más que no comentais, recuerdo que Valdés chutó muy fuerte un balón, era roja.
Pero, ke hubiera pasado si el arbitro hubiera señalado el fuera de juego? el Madrid no iba perdiendo. iban a la prorroga y despues a los penaltis.
Y ke hubiera pasado si el noruego hubiera pitado al menos un penalti de los 3? el Chelsea ganando 2-0. con erores arbitrales equilibrado con 2 penaltis no pitados a favor de los Pensioners y una roja injusta al Barça.
¿Un fuera de juego... también?
Umer- Jugador revelación
y tambien se puede meter, no?j0azz escribió:Los penalties se pueden fallar.Umer escribió:pos ya esta, vosotros kedais con las quejas de fuera de juego de Mijatovic hace una decada, y yo me quedo con los 3 (ya os parece bien?) penaltis no pitados al Chelsea hace 7 meses.Registrat (x3) escribió:j0azz escribió:Lo reconozco, ésos 6 penalties lo era, y otros 2 más que no comentais, recuerdo que Valdés chutó muy fuerte un balón, era roja.
¿Un fuera de juego... también?
Contenido patrocinado