+7
ErgO
vicks_vaporub
Shearer
Tritranquil
Aior
SLASH
Panceto el viudo
11 participantes
Sobre el árbitro de ayer
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Sobre el árbitro de ayer
Pues para mi casi que ha perjudicado más al inter, lo digo en serio: el fuera de juego de Milito que no era ha sido todavia con 0-0, luego a Alves le debio haber sacado una amarilla por cortar un contraataque que con la otra por el piscinazo del penalti hubiera sido roja. Y luego tenemos el codazo de Messi que era roja. Así pues yo veo 3-1 en favores arbitrales a favor del Barça
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Sobre el árbitro de ayer
Pintalo como tu quieras, ya sabemos que eres un troll. Para mi el Inter fue mejor que el Barça pero el tercer gol está en fuera de juego y hay un penalti sobre Alves (y otro quizas sobre Piqué).
A pesar de todo, victoria justa del Inter.
Aior- Titular
- Mensaje n°3
Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
Lo Messi sobre Maicon no es codazo, y no es intencionado.
- Mensaje n°4
Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
La de Messi a Maicon es roja, da igual que sea intencionado o no. No se puede saltar con el codo para protegerse
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Panceto el viudo escribió:Pues para mi casi que ha perjudicado más al inter, lo digo en serio: el fuera de juego de Milito que no era ha sido todavia con 0-0, luego a Alves le debio haber sacado una amarilla por cortar un contraataque que con la otra por el piscinazo del penalti hubiera sido roja. Y luego tenemos el codazo de Messi que era roja. Así pues yo veo 3-1 en favores arbitrales a favor del Barça
alguien puede borrar esta porqueria?
Aior- Titular
- Mensaje n°6
Panceto el viudo escribió:Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
La de Messi a Maicon es roja, da igual que sea intencionado o no. No se puede saltar con el codo para protegerse
Mantengo mi versión:
Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi, lo que permite la contra y da gol, hay penalti sobre Piqué al final, Samuel no tenia posibilidades de disputar la pelota con Piqué en ese salto.
Lo Messi sobre Maicon no es codazo, y no es
intencionado, lo mantengo.
Estas equivocado colega.
- Mensaje n°7
Porque lo tiene que borrar porque tu no estes de acuerdo?Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Pues para mi casi que ha perjudicado más al inter, lo digo en serio: el fuera de juego de Milito que no era ha sido todavia con 0-0, luego a Alves le debio haber sacado una amarilla por cortar un contraataque que con la otra por el piscinazo del penalti hubiera sido roja. Y luego tenemos el codazo de Messi que era roja. Así pues yo veo 3-1 en favores arbitrales a favor del Barça
alguien puede borrar esta porqueria?
- Mensaje n°8
Que da igual que sea intencionado. Messi saca el codo para protejerse y esta claro que no quiere ir a darle, pero si le das la consecuencia es la expulsión. Ya lo dijo ayer Ramos MArcosAior escribió:Panceto el viudo escribió:Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
Mantengo mi versión:
Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi, lo que permite la contra y da gol, hay penalti sobre Piqué al final, Samuel no tenia posibilidades de disputar la pelota con Piqué en ese salto.
Estas equivocado colega.
- Mensaje n°9
Fue un choque fortuito, no le des tantas vueltas.Panceto el viudo escribió:Que da igual que sea intencionado. Messi saca el codo para protejerse y esta claro que no quiere ir a darle, pero si le das la consecuencia es la expulsión. Ya lo dijo ayer Ramos MArcos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
SLASH escribió:Pintalo como tu quieras, ya sabemos que eres un troll. Para mi el Inter fue mejor que el Barça pero el tercer gol está en fuera de juego y hay un penalti sobre Alves (y otro quizas sobre Piqué).
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Panceto no es ningun troll, no vengais con historias.
- Mensaje n°12
Joder macho, yo flipo. Vamos a ver que yo solo he dado mi opinión. Ni os he insultado ni nada. Solo he dicho que a mi no parecio que el árbitro de ayer os perjudicara sino que más bien os benefició. Que vosotros no estais de acuerdo? pues vale, pero de ahí a acusar de trolear....
Aior- Titular
- Mensaje n°13
Panceto el viudo escribió:Que da igual que sea intencionado. Messi saca el codo para protejerse y esta claro que no quiere ir a darle, pero si le das la consecuencia es la expulsión. Ya lo dijo ayer Ramos MArcosAior escribió:Panceto el viudo escribió:Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
Mantengo mi versión:
Estas equivocado colega.
Serás necio.
- Mensaje n°14
Aior escribió:Panceto el viudo escribió:Que da igual que sea intencionado. Messi saca el codo para protejerse y esta claro que no quiere ir a darle, pero si le das la consecuencia es la expulsión. Ya lo dijo ayer Ramos MArcosAior escribió:Panceto el viudo escribió:Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
Mantengo mi versión:
Estas equivocado colega.
Serás necio.
Minuto 1:47: dime donde saca el codo Messi? El hombro pega en la cara, los dientes vuelan. No es ni tarjeta amarilla, ni roja, ni rosa, ni verde, ni nada. Es un choque fortuito.
Es tu punto de vista. Para mi se desentiende del balón salta con el brazo protegiéndose y le da
Aior- Titular
- Mensaje n°15
Panceto el viudo escribió:Aior escribió:Panceto el viudo escribió:Que da igual que sea intencionado. Messi saca el codo para protejerse y esta claro que no quiere ir a darle, pero si le das la consecuencia es la expulsión. Ya lo dijo ayer Ramos MArcosAior escribió:Panceto el viudo escribió:Hay fuera de juego de Milito de acuerdo. No hay falta a Messi y además el gol del inter es 1 minuto despues de esa falta con todos los jugadores del barça quedandose parados. No hay panlati ni sobre Pique ni sobre Alves.Aior escribió:Hay fuera de juego de Milito en el gol, hay falta sobre Messi antes del gol de Maicon, hay penalti sobre Piqué al final, no creo que lo haya sobre Alvés.
Mantengo mi versión:
Estas equivocado colega.
Serás necio.
Minuto 1:47: dime donde saca el codo Messi? El hombro pega en la cara, los dientes vuelan. No es ni tarjeta amarilla, ni roja, ni rosa, ni verde, ni nada. Es un choque fortuito.
Es tu punto de vista. Para mi se desentiende del balón salta con el brazo protegiéndose y le da
Bueno yo lo dejo, cuando uno no quiere reconocer su error, no hay nada que hacer.
- Mensaje n°16
Pobre Maicon , no sabía que había perdido dos dientes. Le tendrán que poner implantes. :o(
A pesar de todo, eso no es tarjeta roja. El choque es completamente fortuito y no le da con el codo.
A pesar de todo, eso no es tarjeta roja. El choque es completamente fortuito y no le da con el codo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
El arbitro de ayer fue muy casero, pero aun asi tal y como fue el partido lo normal era la victoria del Inter, a lo mejor no por dos goles, pero hay que reconocer que independientemente del arbitraje el Inter fue mejor
ErgO- Titular
- Mensaje n°18
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Panceto el viudo escribió:Pues para mi casi que ha perjudicado más al inter, lo digo en serio: el fuera de juego de Milito que no era ha sido todavia con 0-0, luego a Alves le debio haber sacado una amarilla por cortar un contraataque que con la otra por el piscinazo del penalti hubiera sido roja. Y luego tenemos el codazo de Messi que era roja. Así pues yo veo 3-1 en favores arbitrales a favor del Barça
Aparte de jugadas puntuales, en las que, en principio no estamos de acuerdo, y muchas son a interpretacion del arbitro, lo que si es cierto, y no reconoceras nunca, ya que eres un Interista de pro, es que en cada disputa de balon pitaba falta a favor del Inter.
Pero entiendo que lo veas con cierta parcialidad, pues como ya dije, tu siempre fuiste del Inter.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°20
Toda la razón con un arbitro honesto ayer el barsa se lleva la media docenaPanceto el viudo escribió:Pues para mi casi que ha perjudicado más al inter, lo digo en serio: el fuera de juego de Milito que no era ha sido todavia con 0-0, luego a Alves le debio haber sacado una amarilla por cortar un contraataque que con la otra por el piscinazo del penalti hubiera sido roja. Y luego tenemos el codazo de Messi que era roja. Así pues yo veo 3-1 en favores arbitrales a favor del Barça
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
panceto es un cachondo, parece mentira que aun no lo sepais y os tomeis sus posts en serio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
2-0 para clasificarnos, no es tan dificil, hace poco lo hicimos
ErgO- Titular
- Mensaje n°23
Me da que este si iba en serio jaja, seguro que hay algun madridista que lo piensa de verdad (el incluido) jajajaja