+10
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
El Cele
Zizou-5
Fishbed
ArtDeco
Tritranquil
RUSO
janista
kiki_an
14 participantes
La broma de AS, sobre el árbitro noruego... ¿barcelonitis? NOO que va
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Antes al menos (e independientemente del tema) se las curraban un poco más
patéticos hasta para hacer una "gracia"...
Diseñador Grafico :
pues sí, mira que hay temas... y tienen que salir con algo tan trillado ya... por otro lado MD y Sport se han pisado proponiendo candidatos para las elecciones del Barça, bastante cutre también... esta mañana he visto las webs y me han recordado que era el día 28, otros años me la colaban al principiojanista escribió:Antes al menos (e independientemente del tema) se las curraban un poco más
RUSO- Pichichi
kiki_an escribió: madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
que tiene que ver la aficion con esa inocentada???
Diseñador Grafico :
la afición del Madrid (hablo de foreros) siguen día a día hablando de los penaltis no pitados al Chelsea, igual que hoy el ASRUSO escribió:kiki_an escribió: madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
que tiene que ver la aficion con esa inocentada???
Tritranquil- Campeón del mundo
NO hay que meter en el mismo saco a los talibanes con todos los aficionados del madrid, algunos tambien lo son pero no creo que todos tengan ese grado enfermizo de barcelonitis que demuestra el Ass.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:pues sí, mira que hay temas... y tienen que salir con algo tan trillado ya... por otro lado MD y Sport se han pisado proponiendo candidatos para las elecciones del Barça, bastante cutre también... esta mañana he visto las webs y me han recordado que era el día 28, otros años me la colaban al principiojanista escribió:Antes al menos (e independientemente del tema) se las curraban un poco más
Con el nivel que están alcanzando si nos cuelan ya una de estas es para irse a "salud mental" de inmediato
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Yo pensé que la broma era que le habiamos ganado de 22 al Madrid en Vistalegre, ah no espera que eso es verdad
Diseñador Grafico :
ArtDeco escribió:Yo pensé que la broma era que le habiamos ganado de 22 al Madrid en Vistalegre, ah no espera que eso es verdad
Fishbed- Pichichi
Qué hijos de perra. Cómo rabian las muy cerdas.
Zizou-5- Jugador revelación
Que decias? que el sport pese a ganar 6 titulos tiene madriditis? solo hace falta ver los dibujos del subnormal de caye, 9 de cada 10, son del madrid
Invitado- Invitado
¿Te joden las bromas de Caye?Zizou-5 escribió:Que decias? que el sport pese a ganar 6 titulos tiene madriditis? solo hace falta ver los dibujos del subnormal de caye, 9 de cada 10, son del madrid
Pues suerte que son de broma.
Diseñador Grafico :
Zizou-5 escribió:Que decias? que el sport pese a ganar 6 titulos tiene madriditis? solo hace falta ver los dibujos del subnormal de caye, 9 de cada 10, son del madrid
Zizou-5- Jugador revelación
j0azz escribió:¿Te joden las bromas de Caye?Zizou-5 escribió:Que decias? que el sport pese a ganar 6 titulos tiene madriditis? solo hace falta ver los dibujos del subnormal de caye, 9 de cada 10, son del madrid
Pues suerte que son de broma.
No me joden porque ni siquiera leo el sport, solo he entrado hoy para ver la inocentada, pero casi siempre que me da por mirar hay un dibujo del madrid dibujado por el anormal ese
El Cele- Jugador revelación
Como rabia el puto renegado anticatalan grande caye
Invitado- Invitado
Es típico, la mayoría de gente que habla castellano en casa en Catalunya (NO HAY NADA POLÍTICO EN ÉSTO) acostumbra a ser del Madrid.
Krwlng- Campeón del mundo
kiki_an escribió: madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
A mi me dio vergüenza ajena.... bueno, casi vergüenza propia.
No comulgo con ningún diario deportivo, pero elegir esa inocentada pone al Madridismo a un nivel muy patético.
Sin gracia , sin chispa, sin nada.... solo un pretexto para intentar minimizar los éxitos de un club que de momento puede cerrar el pico a todos en un acto de mal perdedor incurable.
La inocentada de lujo habría sido poner que Ricky Rubio firma por el Madrid con "su declaración": Ahora que he machacado al Madrid mi reto es hacerselo al Barça, yo aspiro a todo ......
De esa manera cumpliría con la inocentada y comentaría la PALIZA que nos dieron en vistalegre.
No soy masoquista, soy un ganador y Madridista 100%, por eso es imprescindible valorar y no esconder los fracasos propios o las victorias del rival, hay que magnificarlo para pelear con mas espiritu de sacrificio la proxima vez, para encontrar el hambre de ganar, para apelar al orgullo del campeón herido.
Es lamentable como cierto sector está poniendo al Madrid un papel de perdedor rabioso que tan poco casa con este magnifico club. Todos los que minimizan el trabajo del Barça sobran en la afición del Madrid, porque es un equipo que tiene como piedra angular de su filosofía el respeto a la victoria.
Diseñador Grafico :
y hoy sale relaño sacando pecho de la hazaña de sacar a ovrebo en portada... "Lo de Ovrebo era la broma de nuestra edición de ayer, día 28. Sólo queríamos desempolvar su recuerdo en estos días de tantos nombramientos de mejores del año en esto o lo otro." ¿suena a escozor o soy yo el único que lo nota?Krwlng escribió:kiki_an escribió: madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
No comulgo con ningún diario deportivo, pero elegir esa inocentada pone al Madridismo a un nivel muy patético.
Sin gracia , sin chispa, sin nada.... solo un pretexto para intentar minimizar los éxitos de un club que de momento puede cerrar el pico a todos en un acto de mal perdedor incurable.
La inocentada de lujo habría sido poner que Ricky Rubio firma por el Madrid con "su declaración": Ahora que he machacado al Madrid mi reto es hacerselo al Barça, yo aspiro a todo ......
De esa manera cumpliría con la inocentada y comentaría la PALIZA que nos dieron en vistalegre.
No soy masoquista, soy un ganador y Madridista 100%, por eso es imprescindible valorar y no esconder los fracasos propios o las victorias del rival, hay que magnificarlo para pelear con mas espiritu de sacrificio la proxima vez, para encontrar el hambre de ganar, para apelar al orgullo del campeón herido.
Es lamentable como cierto sector está poniendo al Madrid un papel de perdedor rabioso que tan poco casa con este magnifico club. Todos los que minimizan el trabajo del Barça sobran en la afición del Madrid, porque es un equipo que tiene como piedra angular de su filosofía el respeto a la victoria.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
kiki_an escribió:y hoy sale relaño sacando pecho de la hazaña de sacar a ovrebo en portada... "Lo de Ovrebo era la broma de nuestra edición de ayer, día 28. Sólo queríamos desempolvar su recuerdo en estos días de tantos nombramientos de mejores del año en esto o lo otro." ¿suena a escozor o soy yo el único que lo nota?Krwlng escribió:kiki_an escribió: madre mía, cada día se superan... aficionados y prensa madridista obsesionada con los logros del Barça... van a hacer una inocentada y lo primero que se les viene a la mente es el árbitro que hace 7 meses arbitró un Barça - Chelsea
A mi me suena a soy tonto y presumo de ello.
10Messi10- Pichichi
Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
Umer- Jugador revelación
claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.10Messi10 escribió:Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Umer escribió:claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.10Messi10 escribió:Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
No recuerdo portadas recientes con el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª.
Diseñador Grafico :
12 penaltis dudosos... y drogba no se tira nunca, manda huevosUmer escribió:claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.10Messi10 escribió:Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
Umer- Jugador revelación
y luego os quejais de Madrid.Registrat (x3) escribió:Umer escribió:claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.10Messi10 escribió:Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
No recuerdo portadas recientes con el fuera de juego de Mijatovic en la 7ª.
Umer- Jugador revelación
cuando he dicho 12 ? he dicho 6. 3 de ellos fueron dudosos y 3 claros. a ver si te enteras ahora.kiki_an escribió:12 penaltis dudosos... y drogba no se tira nunca, manda huevosUmer escribió:claro, en la ida solo fue un penalti no pitado al Barça, y en la vuelta, 6, 3 de ellos dudosos, y 3 claros. si en vez de Barça estaba jugano el Madrid, el Spork despues de 7 años hubiera dedicado una portada ese dia.10Messi10 escribió:Despues de 7 meses y aun siguen acordandose del arbitro que se inventó la expulsion de Abidal. Del abitro de la ida nadie se acuerda en las regiones bananeras de España, de hecho a mi no me acuerda ni quien fue.
Contenido patrocinado