Pero vamos,no os lieis a echar las culpas al arbitro de hoy,no fue el que se cargo la eliminatoria,hoy simplemente ha sido algo casero,como lo son en el 80% de las veces en Champions,pero sin su error habriamos ganado de 1 como mucho casi de seguro,el Barsa supo parar el partido cuando quiso y el Madrid puso muchas ganas pero pocas ocasiones,algo que les honra la verdad,han dado la cara en los 4 partidos y todos han estado muy igualados,esa era la meta,igualarse mas o menos al nivel del Barsa y que ganase cualquiera gracias a los pequeños detalles,y es lo que ha pasado en estos 4 partidos.
+10
cr9
Nesta
Gareth Bale
audru
Zinediner
Fábregas
nonatranquilo
jorobadoblanco
Manzano
Ultra-Sur
14 participantes
Mi valoracion sobre el arbitro y el partido
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mi valoracion sobre el arbitro y el partido
Yo que quereis que os diga,hoy no me ha parecido que el arbitro decidiese la eliminatoria.Creo que la caga en el gol de Higuain,pero sinceramente ese gol no habria cambiado gran cosa.El Barsa cuando ha querido aburrir ha aburrido,se ha puesto a tocar sin arriesgarse y a mandar el balon a la defensa y empezar a tocar de nuevo para perder tiempo y parar el juego.Con el gol de Higuain es lo que habrian hecho,de hecho es a lo que han jugado tras el gol de Marcelo,a tocar,tocar y tocar y nosotros correr detras del balon.Deberiamos haber hecho un planteamiento mas arriesgado para que el Barsa no tocase tanto y para presionarles mas,pero si tiramos 3 veces entre los 3 palos es imposible pasar la eliminatoria.El Barsa ha salido a tocar hasta aburrir pero sin arriesgar y el Madrid solo ha presionado por momentos,eso es lo que nos ha jodido el partido de hoy.¿La eliminatoria?Se jodio el partido pasado y hoy hemos dejado pasar la oportunidad de arreglarlo.El arbitro simplemente no se ha complicado,cada roce a un jugador del Barsa pitaba falta y ha perdonado bastantes tarjetas al Madrid,beneficio a unos y otros,aunque si que creo que ha sido algo casero,algo que no critico porque en Champions es normal.Asique culpar al arbitro por lo de hoy me parece exagerado,hay que quedarse con que hemos dado la cara,con que el Barsa tan solo ha sido capaz de ganarnos 1 partido de los 4 disputados y eso que en todos nos quedamos sin un jugador salvo en el de hoy (aunque en el partido de Copa fue irrelevante),algo realmente importante porque de lo que se hablaba era de 4 victorias contundentes del Barsa antes de jugarse estos partidos.Hemos metido 3 goles y recibido 4 contra el mejor equipo del momento,asique al menos hemos dado la cara,nos hemos llevado un titulo que no esta nada mal para ser el primer año y ante el equipo contra el que hemos jugado y a seguir creciendo,a ver si el año que viene lo hacemos un pelin mejor y logramos la Champions,que ya va habiendo mono de ganarla.
Pero vamos,no os lieis a echar las culpas al arbitro de hoy,no fue el que se cargo la eliminatoria,hoy simplemente ha sido algo casero,como lo son en el 80% de las veces en Champions,pero sin su error habriamos ganado de 1 como mucho casi de seguro,el Barsa supo parar el partido cuando quiso y el Madrid puso muchas ganas pero pocas ocasiones,algo que les honra la verdad,han dado la cara en los 4 partidos y todos han estado muy igualados,esa era la meta,igualarse mas o menos al nivel del Barsa y que ganase cualquiera gracias a los pequeños detalles,y es lo que ha pasado en estos 4 partidos.
Manzano- Titular
- Mensaje n°2
Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido
Tu honestidad te honra. Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices, y añadiría que, al Madrid, hoy se le ha visto bastante bien por momentos (hablo de la segunda mitad, que es lo único que he podido ver, maldito curro ), y he oído que en la primera no ha estado nada mal.
Un saludo.
Un saludo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Al árbitro de hoy no le a hecho falta ser decisivo a pesar de su sibilino arabitraje, ya le hicieron el trabajo el Miércoles pasado.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
jorobadoblanco escribió: Al árbitro de hoy no le a hecho falta ser decisivo a pesar de su sibilino arabitraje, ya le hicieron el trabajo el Miércoles pasado.
+1000 hoy simplemente ha tenido que rematar la faena
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
bueno.. depende como lo mires.. lo k pasa k el partido de hoy ya venia condicionado por el resultado del otro dia despues de la expulsion de pepe
- Mensaje n°7
Si,pero no ha influido tanto como el del otro dia.Hoy no creo que pitando bien hubiese ganado el Madrid con una renta suficiente para ganar el partido,el otro dia creo que podriamos haber empatado o a lo mejor incluso ganar si no nos hubiesen echado injustamente a Pepe.genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
Para mi el error grave fue el de expulsar a Pepe,hoy el arbitro tan solo ha ido a no complicarse,por eso ha sido muy casero.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
los arbitros siempre son caseros, excepto cuando el visitante es el barcelona.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
- Mensaje n°10
Joder,que tio mas tontoaudru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:Joder,que tio mas tontoaudru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
Ultra, no me duras 2 minutos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Joder,que tio mas tontoaudru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
Dejalo, que es ingeniero segun el
- Mensaje n°13
Venga va,me has ganado,recoge tu pin.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que tio mas tontoaudru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Venga va,me has ganado,recoge tu pin.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que tio mas tontoaudru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios
No le digas eso pelotuudo, que messi es di0s maradona es la pelusa la concha, la madre de la concha boludooo, visca barsa el visco la concha, messi pelotudo eres mes que un messi la pinga
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
De acuerdo con casi todo Ultra
Y muy bien tambien audru, haciendo lo que mejor se le da.
Y muy bien tambien audru, haciendo lo que mejor se le da.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
Realmente crees que con 0-1 no se le hubiesen puesto los huevos de corbata al barcelona?Con el gol de marcelo han dormido el partido pero tenian 2 goles de ventaja.Con el gol de higuain estabamos a 1 de empatar y el nerviosismo del barcelona habria aumentado exponencialmente.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No queva, no cambia el gol para nada!!!
En el camp nou...de un 0-1 a un 1-0 y tener que marcar tres goles.
Mira si ese gol se hubiese dado por valido como debió ser el barça no hubiese jugado tan arriba ni de coña. Y nos quedaba toooda la segunda parte para marcar el gol que marcó Marcelo.
vamos, que para nada cambia el partido. Preguntaselo sino a Casillas y a Alonso, dos jugadores que son creo, siempre muy correctos en sus declaraciones, haber que te dicen. Que además, creo que de esto saben algo
En el camp nou...de un 0-1 a un 1-0 y tener que marcar tres goles.
Mira si ese gol se hubiese dado por valido como debió ser el barça no hubiese jugado tan arriba ni de coña. Y nos quedaba toooda la segunda parte para marcar el gol que marcó Marcelo.
vamos, que para nada cambia el partido. Preguntaselo sino a Casillas y a Alonso, dos jugadores que son creo, siempre muy correctos en sus declaraciones, haber que te dicen. Que además, creo que de esto saben algo
Última edición por orgullomadridist@ el Miér Mayo 04, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°18
nadie sabe que habria pasado si no le muestran la Roja a Pepe y tampoco que habria pasado si no le anularian el gol a Higuain. aunque quiero añadir que con el gol de Higuain, es posible que los del Barça estuvieran mas nerviosos ya que quedaba un monton de tiempo. no es lo mismo tener que meter un gol en 55 minutos que meter 2 en 25 minutos.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
este post va en serio??
no influye pitar esta falta a Di María cuando se queda solo ante el portero??
no influye anular un gol estando 0-0 por esto??
no influye el teatro culé??
saludos
no influye pitar esta falta a Di María cuando se queda solo ante el portero??
no influye anular un gol estando 0-0 por esto??
no influye el teatro culé??
saludos
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°20
ariscito es de cachondeo:
- En la primera creo que pita que Di María se APARTA y como Puyol no se puede apoyar en EL, que era lo qu etrataba con el "braceo", va el tío y se cae... Di María eso no se hace, hombre, un respeto por el futbol. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
- En la segunda jugada es clara la falta con la nuca de CR a Mascehmarrano, al margen del disparo sufrido, de nuevo, por un francotirador del Madrid. Falta clara, expulsión del francotirador. Por cierto, Piqué está de acuerdo con el árbitro. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
- Lo demás está de sobra hablado... pero... EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
Tras el partido de ayer, donde ganó el futbol y todos pudimos ver el gran espectáculo que vimos, sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡VIVA EL CURLING!!!!
Saludos.
- En la primera creo que pita que Di María se APARTA y como Puyol no se puede apoyar en EL, que era lo qu etrataba con el "braceo", va el tío y se cae... Di María eso no se hace, hombre, un respeto por el futbol. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
- En la segunda jugada es clara la falta con la nuca de CR a Mascehmarrano, al margen del disparo sufrido, de nuevo, por un francotirador del Madrid. Falta clara, expulsión del francotirador. Por cierto, Piqué está de acuerdo con el árbitro. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
- Lo demás está de sobra hablado... pero... EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?
Tras el partido de ayer, donde ganó el futbol y todos pudimos ver el gran espectáculo que vimos, sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡VIVA EL CURLING!!!!
Saludos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo puedo entender la expulsión de Pepe ya que en directo el árbitro se puede confundir (linier en este caso) pero no puedo entender que pite falta en esa jugada... Es gol o falta a favor del MadridUltra-Sur escribió:Si,pero no ha influido tanto como el del otro dia.Hoy no creo que pitando bien hubiese ganado el Madrid con una renta suficiente para ganar el partido,el otro dia creo que podriamos haber empatado o a lo mejor incluso ganar si no nos hubiesen echado injustamente a Pepe.genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
Para mi el error grave fue el de expulsar a Pepe,hoy el arbitro tan solo ha ido a no complicarse,por eso ha sido muy casero.