Se trata de ganar las proximas 6 Copas de Europa, el record lo tiene el Madrid en 5 seguidas.kiki_an escribió:Ribery, Cesc, Evra, Kun Agüero, Bruno Alves y Silva... ¿la inversión de otros 3 años?Madridista almedralejense escribió:Porque Raul y Van Nistelrooy no seguiran y solo quedarian Benzema e Higuain sin margen para sanciones o lesiones de cualquiera de ellos.VeRTiGo escribió:Para que coño queremos mas delanteros? Porque el fichaje estrella debe ser un tio de ataque siempre? Un extremo, un lateral izquierdo y otro tio de medio campo.. creoq ue arriba hay bastante calidad. Un extremo diestro, un centrocampista y un lateral debe ser la opcion.
Esto es como el tipico que juega un aliga master y solo ficha delanteros y medias puntas. Al fina juega ronaldo de lateral.
Independientemente de esto, estoy de acuerdo con lo que necesita el equipo en los puestos que comentas, Ribery, Cesc y Evra serian excelentes opciones, el Kun para la delantera y Bruno Alves de central. De Silva se dice que esta hecho.
+13
Umer
kiki_an
Madridista almedralejense
pantuflo
DANTE
atoleon
Fingol
janista
EL Guindilla
RUSO
swyne
Azote
VeRTiGo
17 participantes
David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: David Villa el elegido por los internautas como fichaje la proxima temporada y yo digo...
Umer escribió:Canales(sino renueva), SIlva/Ribery y un lateral izquierdo para la proxima temporada.
Silva y Ribery serían un bombazo de fichajes.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Por cierto, teniendo a Cristiano, Benzema e Higuain ¿todavía quréis fichar a un delantero? Otras cosas no se, pero este equipo de pegada no va justo precisamente.
Sería mucha coincidencia que se lesionasen los 3.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
DANTE escribió:Por cierto, teniendo a Cristiano, Benzema e Higuain ¿todavía quréis fichar a un delantero? Otras cosas no se, pero este equipo de pegada no va justo precisamente.
Todo será en función del sistema.
Si juega CR + 2 delanteros, necesitas otro de recambio como mínimo.
Si juegas CR + 1 delantero, a lo mejor no es necesario otro delantero, pero irás justo para jugar 3 competiciones al máximo nivel.
Yo sí creo básico tener 2 tios por puesto.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Manchester: Rooney, Owen, BervatovFingol escribió:DANTE escribió:Por cierto, teniendo a Cristiano, Benzema e Higuain ¿todavía quréis fichar a un delantero? Otras cosas no se, pero este equipo de pegada no va justo precisamente.
Todo será en función del sistema.
Si juega CR + 2 delanteros, necesitas otro de recambio como mínimo.
Si juegas CR + 1 delantero, a lo mejor no es necesario otro delantero, pero irás justo para jugar 3 competiciones al máximo nivel.
Yo sí creo básico tener 2 tios por puesto.
Milan: Pato, Huntelaar, Inzhagi
Inter: Milito, Etoo
Barça: Zatlan, Henry, Bojan
Chelsea: Anelka, Drogba
Creo que vamos bien servidos.
PD. En el primer supuesto, se podría meter a Kaka como segundo delantero (a muy malas)
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°31
No vendrá ningún delantero centro más. Ribery está fichado y buscarán fichar para el lateral zurdo y alguien tipo cess. Silva (no lo descarto)
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Gladiador escribió:No vendrá ningún delantero centro más. Ribery está fichado y buscarán fichar para el lateral zurdo y alguien tipo cess. Silva (no lo descarto)
pues nada que venga Ribery y ya esta claro
Alonso
Ribery KAKA Higuain Benzema Cr9
que nos pongan dos o tres balones y todos arriba a chupar. no lo entiendo.
Manzano- Titular
- Mensaje n°33
DANTE escribió:
Manchester: Rooney, Owen, Bervatov y recambios como Macheda o Welbeck
Milan: Pato, Huntelaar, Inzhagi, Borriello y otros jóvenes (Di Gennaro, Zigoni...)
Inter: Milito, Etoo, Balotelli, Suazo y recambios de segundo nivel (Arnautovic, etc)
Barça: Zlatan, Henry, Bojan y un constante baile de posiciones arriba (cambio de posiciones constante entre Ibra, Messi, Pedro, Henry, Iniesta, etc. Quizá sea la solución adecuada para el Madrid, viendo lo que tiene arriba).
Chelsea: Anelka, Drogba, Kalou, Sturridge
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°34
Villa será como Raúl, me quedaré tranquilo el día que vea por la tele su partido de homenaje.
Es genial, su época ya pasó pero nos lo querrán colocar por una millonada hasta que tenga 35 años.
Es genial, su época ya pasó pero nos lo querrán colocar por una millonada hasta que tenga 35 años.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Lástima que no tenga 3 años menos, pero el tío es un crack. Pocos delanteros tienen tantos recursos como él, buen regate en corto, es rápido en la ejecución, tiene buena visión de juego, sabe aguantarla, buen disparo desde la frontal. Es delantero tremendamente completo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°36