Siro eres dios, esta dando bien a Raul y a Guti, a estos madridistas de pacotilla.
Siro es mi gemelo, cada vez lo tengo mas claro
yo tambien he abierto un hilo de mismo tema, solo un minuto tarde. aver si se cierran el mio.andaluxi escribió:Y renunciar al año de contrato como hizo Zidane,si tan madridista es que lo demuestre de verdad, que se esta llevando una morterada por no hacer nada. Debe irse la proxima temporada y dejar de sangrar la economia del Madrid.
Siro eres dios, esta dando bien a Raul y a Guti, a estos madridistas de pacotilla.
Umer escribió:[yo tambien he abierto un hilo de mismo tema, solo un minuto tarde. aver si se cierran el mio.
Siro, eres tú?andaluxi escribió:Pues ha estado impresionante, ha dicho que Raul es tan madridista como atletico, que el jugador que ha demostrado ser madridista de verdad es Zidane que renuncio a un año de contrato.
Que lo peor que hizo Calderon fue el contrato de vitalicio de Raul y Guti, que al Madrid le cuesta mucho dinero estos dos suplentes y que si fueran madridista de corazon se irian renunciando al año de contrato.
Ha arremetido contra Roncero, contra Alvaro y contra todos los que dicen que Raul es el jugador mas madridista de toda la historia y que debe seguir jugando. Les ha tachado de vendidos, que le defienden por las entrevistas que les da. Ha dicho que el jamas le ha pedido una entrevista, que no tenia ningun interes en entrevistarle y ha dicho que hace no tanto Raul era un borde con casi todos los medios.
Tambien ha comentado que otro gran madridista ha sido Camacho, que renuncio y se fue porque vio que no podia ayudar al Madrid y se fue perdiendo el dinero del contrato.
No se fia de que Raul este callado y quieto si la suplencia dura mucho tiempo
Oigo a este tio y me oigo a mismo
gracias andaluxi , la verdad que dice lo que pensamos el 40% del foro , por que muchos van de antiraulistas y en cuanto mete un gol al arcoiris vuelven a sus pechos...andaluxi escribió:Pues ha estado impresionante, ha dicho que Raul es tan madridista como atletico, que el jugador que ha demostrado ser madridista de verdad es Zidane que renuncio a un año de contrato.
Que lo peor que hizo Calderon fue el contrato de vitalicio de Raul y Guti, que al Madrid le cuesta mucho dinero estos dos suplentes y que si fueran madridista de corazon se irian renunciando al año de contrato.
Ha arremetido contra Roncero, contra Alvaro y contra todos los que dicen que Raul es el jugador mas madridista de toda la historia y que debe seguir jugando. Les ha tachado de vendidos, que le defienden por las entrevistas que les da. Ha dicho que el jamas le ha pedido una entrevista, que no tenia ningun interes en entrevistarle y ha dicho que hace no tanto Raul era un borde con casi todos los medios.
Tambien ha comentado que otro gran madridista ha sido Camacho, que renuncio y se fue porque vio que no podia ayudar al Madrid y se fue perdiendo el dinero del contrato.
lass_higuain escribió:se puede ver en alguna pagina de internet??? es que normalmente no me interesa mucho pero hoy parece que ha estado bien.
Luiskarim11 escribió:[gracias andaluxi , la verdad que dice lo que pensamos el 40% del foro , por que muchos van de antiraulistas y en cuanto mete un gol al arcoiris vuelven a sus pechos...
QUe grandes verdades , para quien le interese creo que por la tarde a las 3 y media o las 4 no se la hora exan el de por la noxe , yo estare atento haber que l contesta roncero pero ante una verdad como un templo seguro que no ha replicado.
andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:[gracias andaluxi , la verdad que dice lo que pensamos el 40% del foro , por que muchos van de antiraulistas y en cuanto mete un gol al arcoiris vuelven a sus pechos...
QUe grandes verdades , para quien le interese creo que por la tarde a las 3 y media o las 4 no se la hora exan el de por la noxe , yo estare atento haber que l contesta roncero pero ante una verdad como un templo seguro que no ha replicado.
ha dicho que el hace mas de un año que no entrevista a Raul y que sigue en el Madrid porque aun nos puede ayudar mucho por eso no renuncia, porque quiere ayudar al Madrid . No se si descojonarme o llorar, no se, porque este pobre forofo se cree lo que dice sobre Raul
La diferencia con mutenroi o como se diga es que este lo hace por una buena razón, al contrario que el bueno de Roncero...Luiskarim11 escribió:andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:[gracias andaluxi , la verdad que dice lo que pensamos el 40% del foro , por que muchos van de antiraulistas y en cuanto mete un gol al arcoiris vuelven a sus pechos...
ha dicho que el hace mas de un año que no entrevista a Raul y que sigue en el Madrid porque aun nos puede ayudar mucho por eso no renuncia, porque quiere ayudar al Madrid . No se si descojonarme o llorar, no se, porque este pobre forofo se cree lo que dice sobre Raul
lo ha dicho con la vena hinchada???? se pone como el maestro mutenroi de bola de dragon , pero en vez de cuando ve una chica guapa cuando defiende o escucha que se meten con su querido raul xD
andaluxi escribió:Y renunciar al año de contrato como hizo Zidane,si tan madridista es que lo demuestre de verdad, que se esta llevando una morterada por no hacer nada. Debe irse la proxima temporada y dejar de sangrar la economia del Madrid.
andaluxi escribió:Umer escribió:[yo tambien he abierto un hilo de mismo tema, solo un minuto tarde. aver si se cierran el mio.
estoy alucinando con Siro, que tio mas independiente y sincero:
Otra perla de Siro a Roncero, entiendo que tu y otros defendais a Raul porque os tiene que dar una entrevista cada dos semanas.
Raul ha dicho, un tio que ha despreciado a la mayoria de los periodistas ahora concede mas entrevistas porque nos necesita.
Siro dice que hablaba desde la independencia no como otros
Le han dicho que esta callado y aceptando la suplencia, a esos les ha dicho que esto todavia no ha terminado
QUE CRACK el Siro
oimos a este señor y oimos a un madridistaandaluxi escribió:Pues ha estado impresionante, ha dicho que Raul es tan madridista como atletico, que el jugador que ha demostrado ser madridista de verdad es Zidane que renuncio a un año de contrato.
R.Larcos escribió:[
Pero lo ha dicho con esas palabras (morterada, sangrar, etc...)???
Que puto crack, que puto amo. Aunque joder!! ya lo podía haber dicho un poco antes, ahora también es mas facil atizarle al pelomierda.
coño, si es verdad, habia olvidado de esto. como ha callado ese Cule. y la Calma......... gritando como putas cuando se hablaban de su equipo y en el tema de Raul se paso todo el rato riendose.andaluxi escribió:R.Larcos escribió:[
Pero lo ha dicho con esas palabras (morterada, sangrar, etc...)???
Que puto crack, que puto amo. Aunque joder!! ya lo podía haber dicho un poco antes, ahora también es mas facil atizarle al pelomierda.
No ha utilizado esas palabras, pero si dijo que al Madrid le salia muy caro mantener a estos suplentes. No te puedo decir las palabras textuales pero ha sido muy claro, no ha insinuado nada, lo ha dicho muy clarito y ha tenido para todos.
Tambien en un momento dado cuando el tontolaba de Pulido se ha metido con Benzema, le ha dicho que como se notaba que se juntaba con Lama .
|
|