AlbertoPassau escribió:fuentescercanas escribió:Vaya gustito que le habeis cogido a la frase de "es que en el barsa cualquiera se sale".nonatranquilo escribió:Nesta escribió:yo creo que Alves es el mejor, pero quiza en este momento Maicon este mas en forma, Alves es un crack aunque ahora mismo no le veo tan tan bestia como el año pasado o con el Sevilla
pero esk en el barsa del año pasado cualkiera se salia.. y en el sevilla de las uefas lo mismo.. habria k haber visto a maicon en esos dos ekipos, de hecho en el unico ekipo k han jugado o juegan juntos es en la seleccion de brasil y aqui maicon juega mas y mejor que alves...
aun asi para mi alves si esta entre los mejores
Hleb jugaba y era un penco, goddy era desquiciante, bojan hacia el ridiculo como el resto de los mancos.
Os inventais una excusa y la repetis en masa hasta asimilarla.
Quien quiera cargarse de razones no le van a faltar estas solo que a veces esas "razones" se contradicen entre si, por ejemplo, Valdes encaja pocos goles por la defensa del Barsa pero dicen tb que Pepe es mejor, Ramos es mejor, etc es mejor, conclusion, tienen mejor defensa pero les rematan mas veces. Misterios sin resolver :D
no tiene nada k ver.. cuando hablamos de k uno es mejor k otro lo hacemos individualmente.. otra cosa es como funcione el colectivo, el ekipo.. al valencia de benitez no habia dios k le metiese un gol.. sin embargo los defensas no estaban entre los mejores del mundo individualmente..
Última edición por nonatranquilo el Mar Oct 20, 2009 9:00 pm, editado 1 vez