pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.
2 participantes
Entre los 7 mejores jugadores del mundo,4 del barça y un ex,mucha tela no?
MJGCULE- Jugador revelación
R.Larcos- Jugador revelación
MJGCULE escribió:pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.
Me parece que te has equivocado de lugar. Y no es la primera vez...
MJGCULE- Jugador revelación
R.Larcos escribió:MJGCULE escribió:pues eso que vaya tela,creo que lo historico aparte de la diferencia entre 1º y 2º,debe ser esta de que lamayoria sean del mismo equipo,el que salio bien parado fue benzemalo,pobrecillo el astro,0 votos y porque no habia menos.
Me parece que te has equivocado de lugar. Y no es la primera vez...
como me voi a equivocar si estoi hablando de benzema?
Contenido patrocinado
» 8 jugadores del Barça campeones del mundo
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» Tres canteranos entre los 5 mejores del mundo
» Hay mucha mierda oculta en Can Barça
» Marcelino: "El Barça es el mejor equipo del mundo y a mucha diferencia del segundo"
» Ferguson: "Todo el mundo reconoce que el Barça es el mejor equipo del mundo y merecen ser campeones"
» Tres canteranos entre los 5 mejores del mundo
» Hay mucha mierda oculta en Can Barça