+13
AntiTODO
Temujin
Caceres89
Lucho21
Elias Grodin
euskoculé
andaluxi
R.Larcos
NO.
kiki_an
Madridista almedralejense
castolo
Novak
17 participantes
¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?
Sondeo
¿Es José Antonio Luque el mejor comentarista deportivo de España?
- [ 5 ]
- [22%]
- [ 18 ]
- [78%]
Votos Totales: 23
Novak- Suplente
castolo- Campeón del mundo
el desgraciado ese?ese es el hijo puta que se pasa los partidos anunciando la nueva temporada de la serie perdidos no?Novak escribió:
Madridista almedralejense- Pichichi
Sí, y con mucha diferencia, serio, profesional, claro sin aspavientos ni tonterías, ves la sección de deportes que él presenta y la comparas con cualquier otro canal y la diferencia es abismal, representa la sencillez y demuestra que no hace falta hacer tonterías ni faltar al respeto a nadie para ser un buen profesional.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Madridista almedralejense escribió:Sí, y con mucha diferencia, serio, profesional, claro sin aspavientos ni tonterías, ves la sección de deportes que él presenta y la comparas con cualquier otro canal y la diferencia es abismal, representa la sencillez y demuestra que no hace falta hacer tonterías ni faltar al respeto a nadie para ser un buen profesional.
madre mía, ¿es tu padre o que pasa aquí?
Castolo, si le dicen que anuncie la serie lo tendrá que hacer, otra cosa es cómo presenta los deportes, creo que lo hace bastante bien.castolo escribió:el desgraciado ese?ese es el hijo puta que se pasa los partidos anunciando la nueva temporada de la serie perdidos no?Novak escribió:
Hace tiempo que no te veo por el post de cracks
Me parece un buen profesional, tío, ves a los Manolos, al JJ Santos, al de la Primera que te quedas dormido...para mí es el mejor y no es que haga nada espectacular, simpremente se limita a comentar las noticias deportivas.kiki_an escribió:Madridista almedralejense escribió:Sí, y con mucha diferencia, serio, profesional, claro sin aspavientos ni tonterías, ves la sección de deportes que él presenta y la comparas con cualquier otro canal y la diferencia es abismal, representa la sencillez y demuestra que no hace falta hacer tonterías ni faltar al respeto a nadie para ser un buen profesional.
castolo- Campeón del mundo
pues no se,yo lo unico que se es que los partidos de a.3 narrados por este tio me ponen de los nervios con tanto anuncio.Madridista almedralejense escribió:Castolo, si le dicen que anuncie la serie lo tendrá que hacer, otra cosa es cómo presenta los deportes, creo que lo hace bastante bien.castolo escribió:el desgraciado ese?ese es el hijo puta que se pasa los partidos anunciando la nueva temporada de la serie perdidos no?Novak escribió:
ahora me paso por el post de los cracks
NO.- Administrador
joder pues si que esta el nivel bajo en españa entonces
R.Larcos- Jugador revelación
Bueno no me parece, pero... ¿quien hay bueno ahora?
Sin compromiso chulo, simplemente quería que vieras que he puesto para que todos los que queráis los podéis ver, todas las finales de la Copa de Europa de Clubes, todas, un ratito me ha llevado, pero ahí se ven los mejores jugadores a lo largo de la historia y a los equipos que lograron ser campeones de Europa.castolo escribió:pues no se,yo lo unico que se es que los partidos de a.3 narrados por este tio me ponen de los nervios con tanto anuncio.Madridista almedralejense escribió:Castolo, si le dicen que anuncie la serie lo tendrá que hacer, otra cosa es cómo presenta los deportes, creo que lo hace bastante bien.castolo escribió:el desgraciado ese?ese es el hijo puta que se pasa los partidos anunciando la nueva temporada de la serie perdidos no?Novak escribió:
ahora me paso por el post de los cracks
andaluxi- Pichichi
No es el mejor, aunque en realidad no se si hay alguno bueno, pero si que es un tio que me cae muy bien, no es un antimadridista y eso siendo cule es un rara avis
euskoculé- Titular
kiki_an escribió:Madridista almedralejense escribió:Sí, y con mucha diferencia, serio, profesional, claro sin aspavientos ni tonterías, ves la sección de deportes que él presenta y la comparas con cualquier otro canal y la diferencia es abismal, representa la sencillez y demuestra que no hace falta hacer tonterías ni faltar al respeto a nadie para ser un buen profesional.
Porque es mas perico y madridista que la madre que lo parió.
Eso sí, no llega a ser intra-cavernícola, este es de los que se quedan fuera atendiendo el fuego, preparados para entrar.
Diseñador Grafico :
¿culé? ¿esto que es un festival del humor o que?andaluxi escribió:No es el mejor, aunque en realidad no se si hay alguno bueno, pero si que es un tio que me cae muy bien, no es un antimadridista y eso siendo cule es un rara avis
a mi presentadores de noticias deportivas la verdad no me gusta ninguno y comentaristas... pues los mejores está clarisimo que son los del Canal+ de largo y luego ya a años luz los demás... incluso el de TV3 no me gusta mucho el de ahora, es muy antimadridista, demasiado... para mi en radio está clarísimo que RAC1 muy bien con el amic Pou... el mejor de calle
euskoculé- Titular
kiki_an escribió:¿culé? ¿esto que es un festival del humor o que?andaluxi escribió:No es el mejor, aunque en realidad no se si hay alguno bueno, pero si que es un tio que me cae muy bien, no es un antimadridista y eso siendo cule es un rara avis
a mi presentadores de noticias deportivas la verdad no me gusta ninguno y comentaristas... pues los mejores está clarisimo que son los del Canal+ de largo y luego ya a años luz los demás... incluso el de TV3 no me gusta mucho el de ahora, es muy antimadridista, demasiado... para mi en radio está clarísimo que RAC1 muy bien con el amic Pou... el mejor de calle
Siendo culé dice
Que me partoooooooooooo
Elias Grodin- Campeón del mundo
Este post es de coña o no ??????
Joder, yo estoy de aucerdo con Andreu.
Lucho21- Campeón del mundo
Madre mia, pero si ver la champions en antena 3 daba pena
Diseñador Grafico :
Elias Grodin escribió:Este post es de coña o no ??????
Caceres89- Convocado
MICHAEL ROBINSON es el mejor
andaluxi- Pichichi
Caceres89 escribió:MICHAEL ROBINSON es el mejor
sobre todo por su facilidad de palabra, joder
Caceres89- Convocado
mas pena da este año con los comentarias de tve, ami el j.a.luque este quitandole lo pesado k era con al publicidad me gustaba como narrabaLucho21 escribió:Madre mia, pero si ver la champions en antena 3 daba pena
Temujin- Jugador revelación
Al final el mejor es el Angel de la Casa o algo asi, vamos el que estaba en la TVE 1 desde tiempos inmemoriales.
AntiTODO- Convocado
el mejor este?
pero si es un trolaco de la narracion, ahi la lleva el profesor Xavi....pero de donde ha salido este?
pero si es un trolaco de la narracion, ahi la lleva el profesor Xavi....pero de donde ha salido este?
jajaja- Jugador revelación
El mejor comentarista deportivo de españa es el de tv1 que comenta la premier, el peton no el otro. Este luque este es vomitivo, era mejor andres montes que este tio solo os digo eso
Dinasty- Jugador revelación
Madre mia lo que hay que leer...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
A mi no me gustaba nada. Es una opinión personal. Tampoco es de los peores. Cuando anunciaba "El internado" mientras narraba el partido parecía que estabas en el Show de Truman, eso sí.. lo mandaban desde arriba.
Contenido patrocinado
» Jose Antonio Luque:Alves no esta ni de lejos entre los mejores laterales derechos del mundo
» Deportes cuatro galardonado con el TP al Mejor programa deportivo
» José Mourinho, nuevo director deportivo - comunicado oficial Real Madrid
» ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo?
» Mi tributo al mejor periodista deportivo.
» Deportes cuatro galardonado con el TP al Mejor programa deportivo
» José Mourinho, nuevo director deportivo - comunicado oficial Real Madrid
» ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo?
» Mi tributo al mejor periodista deportivo.