Eso de la cantera es una milonga... si tenemos suficiente pasa para comprar a los mejores canteranos de otros equipos.
+14
VeRTiGo
Ultra-Sur
tonik
Aye
NO.
EL Guindilla
Germanicus
JoseMaria
obituario
RUSO
Azote
Llono
R.Larcos
andaluxi
18 participantes
Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera?
VeRTiGo- Jugador revelación
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:Hostia tio has salido del Armario , eras Gutista , pues ya que estamos yo lo reconozco también, era Gaguista, pensaba que iba a ser el nuevo Redondo ,.
. Reconozco que a mi Gago tambien me camelo un pocoAzote escribió:[]
Se me ha caido un mito :<_<:
Todos tenemos un pasado
Pues mira a mi Gago al principio también me encandilo
Pero creo que la función que le reinventaron (a la par) aquí de distribuir muchas veces el juego fue su cruz, porque de nada le valia recuperar 30 balones y perder más de la mitad de ellos.
castolo- Campeón del mundo
a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
Hay que ver la inversión que se hace en ellos, minima, maxima, pero supone una buena pasta.
PD: hombre, comparado si se ficha de fuera si, pero gratis-gratis no salen
hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
Hay que ver la inversión que se hace en ellos, minima, maxima, pero supone una buena pasta.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Creo que este post viene muy condicionado porque el Madrid no tiene una gran tongada de canteranos y el Barça sí. ¿Por qué lo digo? Pues porque evidentemente a todos se nos llena la boca cuando hablamos de los canteranos de nuestro equipo, no hay más que ver la ilusión que se puso este verano en el foro con Granero... otra cosa es que ahora a algunos les conviene decir que da igual de dónde sea mientras sea bueno, que sí, es cierto, pero si es canterano, pues mejor, un extra, un puntito más de orgullo
es decir, se disfrutan los buenos jugadores, pero si son canteranos, pues aún mejor
es decir, se disfrutan los buenos jugadores, pero si son canteranos, pues aún mejor
Diseñador Grafico :
diría que el Barça invierte unos 10 millones al año, creo que se dijo este verano... igual me equivococastolo escribió:hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
PD: no sé los del Madrid, pero supongo que será similar al Barça, suficiente para hacernos una idea de las magnitudes
_MaGu_- Jugador revelación
AL BARÇA LE CUESTA 20 MILLONES al año la cantera eso dijeron, un pastizal ya ke no es solo futbol lo ke tiene. bueno no esque le cueste es lo ke invertian decian.castolo escribió:hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
Diseñador Grafico :
¿20? buf, eso es mucha pasta eh, para que salga rentable ha de salir mínimo uno bueno al año..._MaGu_ escribió:AL BARÇA LE CUESTA 20 MILLONES al año la cantera eso dijeron, un pastizal ya ke no es solo futbol lo ke tiene. bueno no esque le cueste es lo ke invertian decian.castolo escribió:hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
PD: son 10 eh, lo he visto aquí ahora http://futbol.suite101.net/article.cfm/la_masia_cumple_30_anos
20 kilos al año?me parece mucho la verdad,no creo._MaGu_ escribió:AL BARÇA LE CUESTA 20 MILLONES al año la cantera eso dijeron, un pastizal ya ke no es solo futbol lo ke tiene. bueno no esque le cueste es lo ke invertian decian.castolo escribió:hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
Diseñador Grafico :
son 10, lo acabo de encontrarcastolo escribió:20 kilos al año?me parece mucho la verdad,no creo._MaGu_ escribió:AL BARÇA LE CUESTA 20 MILLONES al año la cantera eso dijeron, un pastizal ya ke no es solo futbol lo ke tiene. bueno no esque le cueste es lo ke invertian decian.castolo escribió:hombre a coste 0 es un decir,ya se sabe que el club maneja un gasto y parte del presupuesto en mantener la cantera,no se cuanto supondra la verdad.Azote escribió:castolo escribió:a mi me da igual que sean canteranos o extranjeros mientras sean buenos,lo bueno de ser canterano es que son a coste 0
No tanto a cero eh?
güigüi- Jugador revelación
Me parece mucho dinero... y más para que te salgan 4 patanes de canteranos como le pasa al Madrid
la cantera debería estar prohibida
(es broma, claro)
la cantera debería estar prohibida
(es broma, claro)