¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Janita Opción B
Madrid2010
jajaja
Shurmigu
Felix de Belgica
nonatranquilo
11 participantes

5 canteranos y 8 españoles

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

5 canteranos y 8 españoles Empty 5 canteranos y 8 españoles

Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 01, 2010 3:57 am

nose si se habra hecho referencia en algun post ya que acabo de entrar, pero hemos ganado en el campo maldito para el madrid despues de 18 años y ademas haciendo un magnifico futbol con 5 canteranos (raul, guti, arbeloa, casillas y granero) y ademas ramos,xabi y albiol como españoles. Algo que a mi me la suda sinceramente, consiredo tan madridista a roberto carlos que a raul por poner un ejemplo...

pero es un zas a todos los que criticaban esto en el madrid
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

5 canteranos y 8 españoles Empty Re: 5 canteranos y 8 españoles

Mensaje por Felix de Belgica Lun Feb 01, 2010 4:01 am

De verdad...
    Pero muchos te diran : "no es lo mismo"
    :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 4:04 am

Tenemos un número bastante aceptable de canteranos y de españoles en el primer equipo, lo que es de agradecer, pero no es algo imprescindible. Vamos que si no fuese así tampoco se acabaría el mundo, aunque muchos piensen lo contrario.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Feb 01, 2010 4:05 am

nonatranquilo escribió:nose si se habra hecho referencia en algun post ya que acabo de entrar, pero hemos ganado en el campo maldito para el madrid despues de 18 años y ademas haciendo un magnifico futbol con 5 canteranos (raul, guti, arbeloa, casillas y granero) y ademas ramos,xabi y albiol como españoles. Algo que a mi me la suda sinceramente, consiredo tan madridista a roberto carlos que a raul por poner un ejemplo...

Lo del magnifico futbol no se de donde te lo sacas, el madrid jugo bien pero de ahi a un futbol magnifico...., y lo del chaval ese de la cantera que iba a sacar pelegrini a falta de 1 minuto y medio para perder tiempo que me dices.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Feb 01, 2010 4:07 am

Y esto de los canteranos a que viene? Que pasa que si no jugamos con 215464658 canteranos como el Barça ya no vale el resultado?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 01, 2010 4:10 am

jajaja escribió:
    nonatranquilo escribió:nose si se habra hecho referencia en algun post ya que acabo de entrar, pero hemos ganado en el campo maldito para el madrid despues de 18 años y ademas haciendo un magnifico futbol con 5 canteranos (raul, guti, arbeloa, casillas y granero) y ademas ramos,xabi y albiol como españoles. Algo que a mi me la suda sinceramente, consiredo tan madridista a roberto carlos que a raul por poner un ejemplo...

Lo del magnifico futbol no se de donde te lo sacas, el madrid jugo bien pero de ahi a un futbol magnifico...., y lo del chaval ese de la cantera que iba a sacar pelegrini a falta de 1 minuto y medio para perder tiempo que me dices.

magnifico futbol en riazor si.. minimo una hora buenisima del madrid que no se habia visto en coruña desde que franco era corneta.. partidazo del madrid al igual que en mestalla
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 01, 2010 4:11 am

Madrid2010 escribió:Y esto de los canteranos a que viene? Que pasa que si no jugamos con 215464658 canteranos como el Barça ya no vale el resultado?

yo ya he dicho que a mi me la suda.. pero es un zas para los que criticaban esto... criticar por criticar vaya
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Feb 01, 2010 4:14 am

nonatranquilo escribió:
    Madrid2010 escribió:Y esto de los canteranos a que viene? Que pasa que si no jugamos con 215464658 canteranos como el Barça ya no vale el resultado?

yo ya he dicho que a mi me la suda.. pero es un zas para los que criticaban esto... criticar por criticar vaya

Ya ya, pero vaya esque esto de los canteranos es un invento culé, presumen de que les a salido una generación de buenos canteranos cuando nosotros con la quinta del buitre jugabamos muy bien y no sacabamos pecho...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : 5 canteranos y 8 españoles Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 5:19 am

+1 Y a mí sí me mola que lleguen canteranos al primer equipo, que para eso está la cantera, coño!! Pa que salgas futbolistas buenos para el Madrid o para venderlos a otros equipos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 01, 2010 5:26 am

Rulo no es canterano, es del Atleti como su apellido delata Raúl gonzález Rojiblanco y además se le ha visto hablar un perfecto Inglés recientemente, yo creo que es del Sur inglaterra por su accento y siendo canterano del Atleti no me extrañaria nada. Los demás que dices pues parece ser que si.

Roberto Carlos es de Roquetas de Mar, vecino de Castolo y Janista. :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 5:30 am

EL Guindilla escribió:Rulo no es canterano, es del Atleti como su apellido delata Raúl gonzález Rojiblanco y además se le ha visto hablar un perfecto Inglés recientemente, yo creo que es del Sur inglaterra por su accento y siendo canterano del Atleti no me extrañaria nada. Los demás que dices pues parece ser que si.

cool cool cool cool
    Del Sur de Inglaterra, dice, con el inglés de mierda que habla cool cool cool cool cool
    Lo de Roberto Carlos lo sabía... ya sospechaba yo que el camarero de la pizzería a la que suelo ir en Roquetas me sonaba de algo ohmy ohmy ohmy
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 01, 2010 5:32 am

Janita Opción B escribió:
    cool cool cool cool
    Del Sur de Inglaterra, dice, con el inglés de mierda que habla cool cool cool cool cool
    Lo de Roberto Carlos lo sabía... ya sospechaba yo que el camarero de la pizzería a la que suelo ir en Roquetas me sonaba de algo ohmy ohmy ohmy
    Jelou ebrios uams ... Brighton Rulizzzzzzz. Y estoy siendo bastante Raulista por que incluso le estoy considerando persona, cosa de la que empiezo a dudar. :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Feb 01, 2010 5:36 am

EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:
    cool cool cool cool
    Jelou ebrios uams ... Brighton Rulizzzzzzz. Y estoy siendo bastante Raulista por que incluso le estoy considerando persona, cosa de la que empiezo a dudar. :?

Tampoco te pases, persona es... tongue tongue
    Lo de su inglés no tiene solución, eso es verdad. Creo que pronuncia como el motor de una moto vieja cool cool lg
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Feb 01, 2010 5:48 am

EL Guindilla escribió:Rulo no es canterano, es del Atleti como su apellido delata Raúl gonzález Rojiblanco y además se le ha visto hablar un perfecto Inglés recientemente, yo creo que es del Sur inglaterra por su accento y siendo canterano del Atleti no me extrañaria nada. Los demás que dices pues parece ser que si.

cool cool cool cabron no me pegues estos festivales del humor un domingo de resaca que voy a echar la papalina cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 01, 2010 6:03 am

Luiskarim11 escribió: cool cool cool cabron no me pegues estos festivales del humor un domingo de resaca que voy a echar la papalina cool
    ¿ Que fue ? tres copillas de duro garrafón y pa´casa a las dos de tranki, o cuba tras cuba , combinando el mejor de los licores con el mejor de los garrafones hasta que a las 6 am llegó la princesita a rescatarte de ese nido de perversión y al levantarte esta mañana mientras el garrafón te martilleaba el perolo has visto como la princesita ( w00t ) se habia transfomado en algo que tu habias ignorado al tercer cubata y esa cosa os dios para algunas risas con los colegas . ?¿

:? Cuentanos Luis :?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 01, 2010 6:18 am

Los culés ahora enarbolan la bandera de la cantera de forma oportunista pero creo que algunos pierden la perspectiva.

Jugar con canteranos no debe ser un fin sino un recurso, lo importante es que haya un equipo de calidad a la altura de la camiseta y ambicioso de títulos, lo demás simplemente me parece populismo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Feb 01, 2010 6:20 am

EL Guindilla escribió:
    Luiskarim11 escribió: cool cool cool cabron no me pegues estos festivales del humor un domingo de resaca que voy a echar la papalina cool
    ¿ Que fue ? tres copillas de duro garrafón y pa´casa a las dos de tranki, o cuba tras cuba , combinando el mejor de los licores con el mejor de los garrafones hasta que a las 6 am llegó la princesita a rescatarte de ese nido de perversión y al levantarte esta mañana mientras el garrafón te martilleaba el perolo has visto como la princesita ( w00t ) se habia transfomado en algo que tu habias ignorado al tercer cubata y esa cosa os dios para algunas risas con los colegas . ?¿

:? Cuentanos Luis :?

cool luego me dicen que desvio los post asi que resumire devil na tio sali placidamente del gimnasio con la bolsa de deporte y toda la pesca ,me llamo un colega para tomar una caña y he llegado a las 7 de la mañana como las maracas de machin y despues de haber paseado la mochila menos mal que por lo menos iba en vaqueros cool
    Las unicas princesas que he visto son las bragas de la vecina tendidas en el patio de luces cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 01, 2010 6:44 am

Un zas porque? porque juegue un canterano 1 minuto? porque otros 3 juegan porque estais plagados de lesionados? Obviamente el Barça y el Madrid siempre tendran canteranos sean suplentes o titulares, pero ahora abrir un hilo diciendo que el Madrid juega con canteranos POR UN PARTIDO y que jueguen porque LOS TITULARES ESTAN LESIONADOS....pues menudo Zas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:45 am

nonatranquilo escribió:pero es un zas a todos los que criticaban esto en el madrid
    Vale, ahora di el precio.

cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Lun Feb 01, 2010 6:46 am

Eh, eh, eh!!! un respeto, Roberto Carlos es más madridista que Raul de aquí a Lima co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Feb 01, 2010 7:29 am

Aye escribió:Un zas porque? porque juegue un canterano 1 minuto? porque otros 3 juegan porque estais plagados de lesionados? Obviamente el Barça y el Madrid siempre tendran canteranos sean suplentes o titulares, pero ahora abrir un hilo diciendo que el Madrid juega con canteranos POR UN PARTIDO y que jueguen porque LOS TITULARES ESTAN LESIONADOS....pues menudo Zas

me refiero a los k decian k el madrid no tenia una buena cantera..

ayer gano con 5 canteranos en un campo donde el ekipo no ganaba desde hace 18 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:22 am