Yo cuando veia a Zidane no pensaba, me gusta y disfruto pero no tanto como si fuera canterano. Este tio me ponia la carne de gallina y no me acordaba de que se crio en la castellane, no la de Madrid sino la de Marsella, curiosa coincidencia, a lo mejor por eso nos salio tan madridista
Cuando vi a la quinta no pensaba, que cojonudos y que bien juegan, lo hacen asi de bien porque son canteranos y como los quiero por ello. El ser canterano era una anecdota de ese grupo, pero no lo que a mi me hacia disfrutar mas o menos.
Algunos me direis que sienten mas los colores, eso para mi va en la personalidad. He visto jugadores extranjeros que se han matado por el Madrid y otros de la casa que nos han puesto los cuernos en cuanto les ha parecido oportuno.
He visto como Zidane perdia un año de contrato y sin embargo veo a Raul y a Guti y sospecho que no nos van a perdonar ni un duro. Eso sin olvidar a Hierro, que no era canterano pero si madridista y no nos perdono ni un centimo.
Que esta bien lo de la cantera porque sale mas barato, o eso dicen, pero lo del amor a los colores van en la gente, en su caracter, en la comunion con la aficion.
La cantera bien, si, pero a mi no me hacen disfrutar mas por ser canteranos, sino por lo que hacen en el terreno de juego, nada mas.