¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
VeRTiGo
Ultra-Sur
tonik
Aye
NO.
EL Guindilla
Germanicus
JoseMaria
obituario
RUSO
Azote
Llono
R.Larcos
andaluxi
18 participantes

Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera?

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera? Empty Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera?

Mensaje por andaluxi Miér Dic 23, 2009 10:12 am

A mi me da igual. Cuando un jugador viste la camiseta del Madrid y se la curra me trae al pairo si se crio en nuestra cantera o en las antipodas.
    Yo cuando veia a Zidane no pensaba, me gusta y disfruto pero no tanto como si fuera canterano. Este tio me ponia la carne de gallina y no me acordaba de que se crio en la castellane, no la de Madrid sino la de Marsella, curiosa coincidencia, a lo mejor por eso nos salio tan madridista cool co
    Cuando vi a la quinta no pensaba, que cojonudos y que bien juegan, lo hacen asi de bien porque son canteranos y como los quiero por ello. El ser canterano era una anecdota de ese grupo, pero no lo que a mi me hacia disfrutar mas o menos.
    Algunos me direis que sienten mas los colores, eso para mi va en la personalidad. He visto jugadores extranjeros que se han matado por el Madrid y otros de la casa que nos han puesto los cuernos en cuanto les ha parecido oportuno.
    He visto como Zidane perdia un año de contrato y sin embargo veo a Raul y a Guti y sospecho que no nos van a perdonar ni un duro. Eso sin olvidar a Hierro, que no era canterano pero si madridista y no nos perdono ni un centimo.
    Que esta bien lo de la cantera porque sale mas barato, o eso dicen, pero lo del amor a los colores van en la gente, en su caracter, en la comunion con la aficion.
    La cantera bien, si, pero a mi no me hacen disfrutar mas por ser canteranos, sino por lo que hacen en el terreno de juego, nada mas.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera? Empty Re: Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera?

Mensaje por R.Larcos Miér Dic 23, 2009 10:15 am

A mi también, se disfruta mas cuanto mejor jugador sea, no por la procedencia del mismo.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera? Empty Re: Disfrutais mas con los canteranos que con los de fuera?

Mensaje por Llono Miér Dic 23, 2009 10:16 am

yo disfruto igual pero me hace mas ilusion ver que un jugador que se ha criado en el club triunfe. Eso quiere decir que se hacen las cosas bien y hay trabajo de base.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 10:23 am

Estos últimos años se tomo como oblligación ganar algo de allí que no se haya mirado meticulosamente la fabrica blanca.
    A mi me da igual que quereis que os diga, mentiria si dijera que me hace ilusión tener en el equipo 5 canteranos, si rinden y dan el nivel, me valen, pero sino: pùerta, eso de que son promesas y milongas ya no cuela, alli tenemos al 14 esperando que explote.
    No estoy de acuerdo en que se ocupe una ficha esperando que tiren la puerta, ya lo he dicho, canteranos si, pero meados y cagados.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 23, 2009 10:24 am

yo disfruto con los buenos jugadores sean de donde sean.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Dic 23, 2009 10:29 am

A mi no es que me haga especial ilusión, cuando defiendo a un jugador es porque creo que tiene la suficiente calidad como para triunfar en el Madrid.

Lo que si es cierto es que siempre será mejor que te salga un crack de la cantera, que además para eso está, que gastarte 50 o 60 kilos en el.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Miér Dic 23, 2009 10:31 am

A desigualdad de jugadores, siempre el mejor.
    A igualdad, siempre el de la cantera.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:33 am

A mí me hace ilusión a jugadores de la cantera brillar en el Madrid, pero cuando uno no da la talla y no la da y disfruto de los que hay, disfrutaba de Redondo, de Zidane al igual que de Raúl y ahora de Higuañin, de Kaká y de Cristiano
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 10:34 am

clara_mercury escribió:A mí me hace ilusión a jugadores de la cantera brillar en el Madrid, pero cuando uno no da la talla y no la da y disfruto de los que hay, disfrutaba de Redondo, de Zidane al igual que de Raúl y ahora de Higuañin, de Kaká y de Cristiano
    Oye Clarita tu en cada post me bautizas a Higuain, ya hasta yo estoy confundido de como se llama sleep sleep

lg lg
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Dic 23, 2009 10:36 am

Yo disfruto con todos y ser canterano no deberia dar ninguna ventaja, es mas, se les deberia exigir mucho mas por que ya llevan tiempo en el club y no necesitan adaptarse. Ademas que despues hay algunos que han sido canteranos un año o dos y ya se les quiere poner por encima de otros jugadores que han llegado al primer equipo y llevan ya mas tiempo en el Madrid que ellos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 23, 2009 10:36 am

JoseMaria escribió:A desigualdad de jugadores, siempre el mejor.

una pregunta que te hago a ti y a los que sois mas procanteranos:
    os caen bien todos los canteranos? es una curiosidad que tengo, a mi hay canteranos que me caen como el culo y extranjeros que me caen de puta madre
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:38 am

Azote escribió:
    clara_mercury escribió:A mí me hace ilusión a jugadores de la cantera brillar en el Madrid, pero cuando uno no da la talla y no la da y disfruto de los que hay, disfrutaba de Redondo, de Zidane al igual que de Raúl y ahora de Higuañin, de Kaká y de Cristiano
    Oye Clarita tu en cada post me bautizas a Higuain, ya hasta yo estoy confundido de como se llama sleep sleep

lg lg

Escribo demasiado rápido :sm1: :sm1: cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Dic 23, 2009 10:39 am

Azote escribió:

lg lg

Clarita es que hoy le han dado vacaciones y se ha tomado unos vinos, y le baila el teclado. Antes también bautizó a Negredo (no se si como Neregedo) lg .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:47 am

R.Larcos escribió:
    Azote escribió:

lg lg

Clarita es que hoy le han dado vacaciones y se ha tomado unos vinos, y le baila el teclado. Antes también bautizó a Negredo (no se si como Neregedo) lg .
    cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 23, 2009 10:47 am

A mi eso me da igual, pero ver un club que va sacando jugadores válidos para el primer equipo, ves un club de fútbol sano, que se preocupa por el primer equipo, que cuida la parcela deportiva y económica, que puede afrontar cualquier incoveniente y que tambien puede afrontar la compra de jugadores caros y que nos den realmente un plus, ves un clun donde nadie se puede dormir y se deben exigir, ves un club que depende más de su direccion deportiva que del capricho de unos nuevos ricos millonarios, ves un club mucho más independiente y normalizado.

Y si los hay mejor fuera pues que vengan de fuera, a eso no me opongo, pragmatismo total, pero creo que viendo como se encamina el fútbol moderno, la cantera o la búsqueda de talento debe ser tenida en cuenta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 23, 2009 10:59 am

andaluxi escribió:

os caen bien todos los canteranos? es una curiosidad que tengo, a mi hay canteranos que me caen como el culo y extranjeros que me caen de puta madre

que un jugador te caiga bien o mal no tiene nada que ver con la cantera...

cuando subieron al primer equipo del barça a dos santos y bojan, el mexicano me caia mal y el catalan bien
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Miér Dic 23, 2009 11:01 am

andaluxi escribió:

A mi no me caen ni bien ni mal. Las copas me las tomo con mis colegas y estos sólo son jugadores de mi Madrid.

Lo que si es verdad es que yo sigo a los canteranos, y prefiero que lleguen ellos siempre que se lo merezcan.
    Un ejemplo: a mi me gusta Sarabia. Le he visto en el sub17, le vi en el juvenil, ahora alterna con el C, subirá al Castilla y espero que años más tarde tenga calidad para llegar, sea simpático o no.

Y sí no llega, pues que venga un chileno, que me caiga bien o no pero que me haga campeón.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 23, 2009 11:12 am

JoseMaria escribió:
    andaluxi escribió:

A mi no me caen ni bien ni mal. Las copas me las tomo con mis colegas y estos sólo son jugadores de mi Madrid.

Lo que si es verdad es que yo sigo a los canteranos, y prefiero que lleguen ellos siempre que se lo merezcan.
    Un ejemplo: a mi me gusta Sarabia. Le he visto en el sub17, le vi en el juvenil, ahora alterna con el C, subirá al Castilla y espero que años más tarde tenga calidad para llegar, sea simpático o no.

Y sí no llega, pues que venga un chileno, que me caiga bien o no pero que me haga campeón.
    no estoy hablando de colegueo, ni de hacer amigos, no te lo tomes a mal, pero el hecho de que sigais a la cantera habitualmente me hace pensar que les teneis, por principio, mas simpatia o cariño o llamale equis por los canteranos y eso de alguna manera os puede hacer mas condescendientes a la hora de dar oportunidades a un canterano respecto a un extranjero.
    Yo tambien tengo un pasado procanterano cool , yo he sido gutista muchos años, lo confieso cool cool le defendia cuando casi nadie del madridismo le apoyaba, recuerdo sonadas pitadas en el Bernabeu y yo me pegaba hasta con el apuntador porque no entendia que trataran asi de mal a un tio que yo consideraba un puto crack y del que estaba convencido que llegaria a ser un numero uno, pero ya ves, me equivoque, este gandul tiene y tenia calidad para dar y tomar, sin embargo le faltaba la sangre en las venas y ganas de currar, pues yo con este pavo fue mas paciente que el santo Job y le perdone lo que nadie sabe simplemente porque era mi puta debilidad en aquella epoca
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 23, 2009 11:42 am

Hombre, como han dicho por aquí me da igual que sea o no canterano mientras sea mejor. Otra cosa es que si uno aporta prácticamente que otro, prefiero que sea canterano, porque de Messi dices: Coño! que bien juega el cabrón. Y encima es canterano.

Ser canterano es un añadido, porque estas orgulloso de que tu club funciona en el trabajo base y se lo toman en serio. Aparte que un canterano siempre sentirá más por los colores (aunque el primordial sea el color del dinero).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 23, 2009 11:46 am

Hostia tio has salido del Armario , eras Gutista cool , pues ya que estamos yo lo reconozco también, era Gaguista, pensaba que iba a ser el nuevo Redondo , al principio me dejé llevar un poco por unos colegas Argentinos que tengo jajajjaa y con ese pelito ya ni te cuento, veia la reencarnacion mejorada de Redondo, no me llegué a frotar como con Cristiano Ronaldo pero casi durante el primer año y cuando sustituyó a Diarra jajajjaja. Era Gutista también, pero aunque le apoyé un poco, no le apoyé tan firmemente, la verdad que me tenia hasta el rabo a veces.Aún asi prefiero a Guti antes que a Raúl, mil veces.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 23, 2009 12:29 pm

EL Guindilla escribió:Hostia tio has salido del Armario , eras Gutista cool , pues ya que estamos yo lo reconozco también, era Gaguista, pensaba que iba a ser el nuevo Redondo , al principio me dejé llevar un poco por unos colegas Argentinos que tengo jajajjaa y con ese pelito ya ni te cuento, veia la reencarnacion mejorada de Redondo, no me llegué a frotar como con Cristiano Ronaldo pero casi durante el primer año y cuando sustituyó a Diarra jajajjaja. Era Gutista también, pero aunque le apoyé un poco, no le apoyé tan firmemente, la verdad que me tenia hasta el rabo a veces.Aún asi prefiero a Guti antes que a Raúl, mil veces.

Se me ha caido un mito :<_<:
    :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Dic 23, 2009 2:47 pm

de acuerdo,pero eso es bastante subjetivo.

por ejemplo snejider-granero,muchisimos decian que granero era mejor que el y que vdv
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Miér Dic 23, 2009 8:07 pm

Aye escribió:Hombre, como han dicho por aquí me da igual que sea o no canterano mientras sea mejor. Otra cosa es que si uno aporta prácticamente que otro, prefiero que sea canterano, porque de Messi dices: Coño! que bien juega el cabrón. Y encima es canterano.

Ser canterano es un añadido, porque estas orgulloso de que tu club funciona en el trabajo base y se lo toman en serio. Aparte que un canterano siempre sentirá más por los colores (aunque el primordial sea el color del dinero).

¡¡¡ Magnífica explicación !!!
    +111111111111111111111
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 23, 2009 10:17 pm

Pues la verdad es que me da igual,sinceramente prefiero ver a CR en vez de a Palanca subiendo por la banda izquierda del Madrid,y los cules que tanto hablan de cantera seguro que prefieren a Ibra que a Bojan de delantero centro.Eso de la cantera esta muy bien,pero yo quiero que en mi equipo jueguen los mejores,no quiero que por narices tengan que poner a un canterano si lo hace peor que otros solo porque sea canterano.Cantera si,pero no a la fuerza.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Dic 24, 2009 7:47 am

EL Guindilla escribió:Hostia tio has salido del Armario , eras Gutista cool , pues ya que estamos yo lo reconozco también, era Gaguista, pensaba que iba a ser el nuevo Redondo ,.

cool cool cool cool . Reconozco que a mi Gago tambien me camelo un poco cool co
    Azote escribió:[]

Se me ha caido un mito :<_<:
    :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

cool cool cool cool

Todos tenemos un pasado cool :sm1: :sm1: :sm1: co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 pm