Se que ha jugado en nba y que antes era bueno,pero no se a que nivel a estado los ultimos años.Alguien nos puede informar
http://www.marca.com/2009/12/22/baloncesto/acb/1261475155.html
http://www.marca.com/2009/12/22/baloncesto/acb/1261475155.html
estaba en memphis el año pasado,los 7 ultimos aaños ha estado en la nba,ahora estaba sin equipo.Tiene 31 años.No se que rendimiento habra dado los ultimos añosEL Guindilla escribió:Yo le perdí la pista hace tiempo, pero era bueno. Si lo ha traido Messina por algo será. Pero sigo pensando que necesitamos un 5 fuerte. Aún asi, bien hecho habia que reforzarse.
Y vosotros que estais puestos en el basket, que tan buenos son 31 tacos para seguir en activo?hala_madrid escribió:estaba en memphis el año pasado,los 7 ultimos aaños ha estado en la nba,ahora estaba sin equipo.Tiene 31 años.No se que rendimiento habra dado los ultimos añosEL Guindilla escribió:Yo le perdí la pista hace tiempo, pero era bueno. Si lo ha traido Messina por algo será. Pero sigo pensando que necesitamos un 5 fuerte. Aún asi, bien hecho habia que reforzarse.
hombre el fichaje es por la lesion de llull,y lo de los cromos no creo que tenga nada que ver,ya ha jugado en algun equipo con messina y en verano ya se hablo que lo queriaSUPERHIPERBARÇA escribió:No tenéis ya una plantilla muy amplia?Vais a tener que hacer convocatoria no?No sé, pero he leído que hace unos meses que no juega el Jaric. Eso sí, me parece otra compra de cromos del Tito Floren con regalo incluído: la brasileña mediática Adriana Lima(aaaaaaai omáaaaaaaaa!!) que es la mujer de Jaric.
No lo se realmente, yo he jugado y juego al Baloncesto y Fútbol, además desde pequeñín, y yo creo que depende un poco de la profesionalidad de cada uno, los jugadores de fútbol alemanes son muy longevos, el baloncesto para mi es mas físico pero de contacto pero los movimientos son mas naturales, juegas y atacas con las manos y defiendes con las piernas (como Messi y Henry jajaja). PAra mi en futbol se sufre mas las articulaciones y la columna, en general, luego las lesiones suelen ser bastante duras, las roturas son mas frecuentes quizas. Es un deporte más complicado de practicar, requiere mas tiempo para la coordinacion y eso probablemente requiera un mantenimiento físico mas específico. Quizás vayan por ahí los tiros.Azote escribió:Y vosotros que estais puestos en el basket, que tan buenos son 31 tacos para seguir en activo?hala_madrid escribió:estaba en memphis el año pasado,los 7 ultimos aaños ha estado en la nba,ahora estaba sin equipo.Tiene 31 años.No se que rendimiento habra dado los ultimos añosEL Guindilla escribió:Yo le perdí la pista hace tiempo, pero era bueno. Si lo ha traido Messina por algo será. Pero sigo pensando que necesitamos un 5 fuerte. Aún asi, bien hecho habia que reforzarse.
EL Guindilla escribió:No lo se realmente, yo he jugado y juego al Baloncesto y Fútbol, además desde pequeñín, y yo creo que depende un poco de la profesionalidad de cada uno, los jugadores de fútbol alemanes son muy longevos, el baloncesto para mi es mas físico pero de contacto pero los movimientos son mas naturales, juegas y atacas con las manos y defiendes con las piernas (como Messi y Henry jajaja). PAra mi en futbol se sufre mas las articulaciones y la columna, en general, luego las lesiones suelen ser bastante duras, las roturas son mas frecuentes quizas. Es un deporte más complicado de practicar, requiere mas tiempo para la coordinacion y eso probablemente requiera un mantenimiento físico mas específico. Quizás vayan por ahí los tiros.Azote escribió:Y vosotros que estais puestos en el basket, que tan buenos son 31 tacos para seguir en activo?hala_madrid escribió:estaba en memphis el año pasado,los 7 ultimos aaños ha estado en la nba,ahora estaba sin equipo.Tiene 31 años.No se que rendimiento habra dado los ultimos añosEL Guindilla escribió:Yo le perdí la pista hace tiempo, pero era bueno. Si lo ha traido Messina por algo será. Pero sigo pensando que necesitamos un 5 fuerte. Aún asi, bien hecho habia que reforzarse.
Yo creo que quitando algunas diferencias técnicas, que las tiene, la diferencia está en que los jugadores de baloncesto suelen ser mas profesionales que los de fútbol. El Fútbol está muy mal profesionalizado en general.
Pd, Por ejemplo Lo de Raúl no es normal por cierto, con ese cuerpo no puede ir a más, es imposible no puede responder, y eso es por que no se ha cuidado, es falso que Raúl se cuida, no se puede tener esa musculacion aunque tengas 32 tacos, lo de la camara hióxica son atajos pero ese cambio de ritmo o lo cultivas con músculo o no haces nada, no me lo creo. Ves a Bullock o Pregioni, y te das cuenta que estos se cuidan.
Pd, Alguna vez he perguntado por que los jugadores son mas longevos y no me han dado una respuesta. luego no tengo ni idea en realidad, pero tiraria por ahi.
pues tiene un esguince fuerte,supongo que estara fuera un par de mesecitos.Por lo que como base puro solo quedaba prigioni,aunque kaukenas o bullock tambien pueden jugar de baseSUPERHIPERBARÇA escribió:Qué tiene Llull?
ariscito escribió:sin duda lo mejor de este fichaje es su mujer.
R.Larcos escribió:ariscito escribió:sin duda lo mejor de este fichaje es su mujer.
Que cabron el tio!!!
Acaban de decirlo ahora en danpena3 tambien, yo no tenia ni puta idea.
Cierto, que no juegue en la nba no quiere decir q sea malo. Viene a jugar de 3 principalmente, segun ha dicho don ettore ya que ha cogido mucho musculo en la nba. Ademas ya ha jugado con messina por lo que sabe bien de lo que es capazPeter Griffin escribió:Jajjaj,pues su nivel de los últimos años es el de "ser marido de Adriana Lima",para que os vayais haciendo una idea.Oye,luego cualquier cosa puede pasar,Jasikevicius también se comía los mocos en la NBA y luego en baloncesto FIBA ya sabeis que es un crack.