¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

D.P. - Notas del partido - 19/12/09

Anonymous
    Invitado
    Invitado

D.P. - Notas del partido - 19/12/09 Empty D.P. - Notas del partido - 19/12/09

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 12:22 pm

Pues bueno, viendo que no se hace mucho por el foro culé, hagámoslo, no?

Valdés - 6, no ha cantado, y en el gol no ha hecho gran cosa... y cuando había presión, descargaban bien el balón los defensas pasándosela.

Abidal - 7, ha subido mucho, y ha cerrado bien el mediocampo en los córners, ha progresado mucho éste último año...

Puyol - 8, en su linia, un crack, un líder.

Piqué - 5.5, últimamente no lo hace mal, pero se lia aun con el balón en los pies cuando hay presión... debe mejorar.

Álves - 7, como Abidal, cerrando bien el mediocampo, y creando ocasiones. Hoy su teatro nos ha dado 2 amarillas.

Xavi - 7.5, grandísimo, perfeccionista. Solo le ha faltado chutar en la ocasión que se ha quedado solo, debe mejorar esa faceta de juego para llegar a ser el Nº1.

Keita - 6.5, nada mal, pero su banda, con Iniesta hoy hubiéramos ganado cómodamente creo yo.

Titi Henry - 6.5, ha desquiciado a su defensor, no ha tenido gol, pero ha puesto en más de un apuro al Estudiantes... de los mejores partidos del francés esta campaña.

Messi - 8.5, enorme, ha aparecido cuando debía, con un magistral gol, nunca había visto algo igual, además saltando expresamente... genial.

Ibrahimovic - 9, el mejor del partido en mi opinión, creo que en los dos últimos partidos se ha merecido el gol como nadie, pero mirad, no hay suerte. Da juego, seguridad, y da miedo a las defensas. Hoy llega a marcar la chilena ésa, y "greatest goal of all time".

Pedrito - 8.5, que decir, creo que ya es uno más de los pequeñitos de la casa, y se ha ganado a pulso un lugar en el primer equipo, pese a estar lleno de estrellas. Atrevido, jugadorazo con muchísimo futuro...

Jeffren - S.C. - no ha aparecido mucho, pero lo poco que ha jugado, 2 de 2 en unos contra uno con su par.

Toure Yaya - 7, un muro, y cuando el Barça estaba atascado ha subido y a intentado un par de chutes. A avidado el partido.

Busquets - 6.5, seguro, aunque le falta precisión en sus cabezazos comprometidos cuando atacan ellos, en los balones largos flojea...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

D.P. - Notas del partido - 19/12/09 Empty Re: D.P. - Notas del partido - 19/12/09

Mensaje por Arshavin Dom Dic 20, 2009 12:35 pm

Pues para mi, el podio de los tres PEORES hoy es para:
    3º Messi - El tio me pone nervioso verlo en el mediocampo andando, y sin subir. Ha marcado, pero es que el jodio estaba fresco en la prórroga, no me jodas!

2º - Keita....No ha estado muy destacado en la priemera parte, y de hecho, ha sido cuando lo han cambiado por Pedro que hemos empezado a jugar al futbol que sabemos.

y el 1º, el peor del partido, con récord de permanencia en la lista es....
    TITI HENRY!
    Que si, que tiene clase y todo lo que quieras...pero siempre juega hacia atrás, encara peor que Puyol. Para el arrastre. En mi opinión, en ex-futbolista. Se le ha pasado el arroz. Y encima cobra un pastón. Este tio se va a retirar con un palmarés increíble, casi todo él, del barça, y eso que solo lleva aqui 3 años, y no ha estado aqui en su mejor momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

D.P. - Notas del partido - 19/12/09 Empty Re: D.P. - Notas del partido - 19/12/09

Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 12:36 pm

Un 6 Global. No se, el numero 6 me da buen rollito cool 6 titulos...2-6. 6 canteranos titulares..ais
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Dom Dic 20, 2009 1:01 pm

si soy sincero el barça ami no ma gustado nada . sobretodo la primera parte circulacion de balon lenta como ultimamente vemos y muy fallones . y mejor no entrar en puntuar a jugadores puntuales por ke no kiero dar puntos negativos despues de hacer historia.

solo decir ke emos ganadoa disfrutar estas 2 semanas de descanso y en enero de vuelta a empezar de 0 y a seguir creciendo como equipo otra vez.

visca el barça señores. para todo el equipo un 10 despues de este año historico e irrepetible.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Dic 20, 2009 1:03 pm

10 a todos, se lo merecen
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Dom Dic 20, 2009 2:26 pm

Hombre, hoy Jeffren si a aportado bastante en los 40 minutos (mas o menos) que a jugado, no creo que se merezca un "sin calificar", se ha ido en el uno contra uno un puñao de veces, aunque en parte uese porque su defensor estaba cansado, pero marchandose con esa facilidad a creado mucha inseguridad a los argentinos.

Pedro-Ibra-Messi es nuestra mejor delantera a dia de hoy.

A ver si Henry espabila y se pone como minimo a un nivel decente (ya no le pido mas), y a bojan mas vale que le busquen equipo para la temporada que viene porque creo que ahora mismo es la ultima opcion en ataque para pep.

A ver si este minidescansito les viene bien y si pep empieza a dar minutos a un par del filial como Dos Santos o thiago que nos vendrian muy bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:49 am

A mí la verdad, es que analizaba el partido mientras estábamos jugando y no veía a ningún jugador mal, ninguno.

Todos jugaron de fábula.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:48 am