¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Barcelonista Neutral
ArtDeco
7 participantes

Notas del partido

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Notas del partido CopaligaNotas del partido 74061831

Notas del partido Empty Notas del partido

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 9:55 am

Valdés:7, no tuvo la culpa en el gol, en lo demás correcto.
    Adriano:7, no estaba haciendo mal partido hasta el final que casi la caga.
    Alves:9 espectacular, inconmensurable, que le den lo que pide joder. Jugador grnade para partidos grandes.
    Abidal:9, en su línea, una roca.
    Busquets:8, cagada en el gol, por lo demás gran partido.
    Mascherano:10, soberbio en lo suyo, cortando las contras, apoyando a los centrocampistas. Al final nos salvó.
    Xavi:8, al final impuso su ley, aunque en la primera mitad no estuvo fino.
    Iniesta:8, chispazos, pero que chispazos.
    Pedro:7, bastante tímido en el uno contra uno.
    Messi:9, hizo de crack, sin más.
    Villa:6, para mi el peor, falló hasta hartarse.

Affelay:6, salió a entrtener el balón.
    Maxwell:SC
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Notas del partido Empty Re: Notas del partido

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Mar 09, 2011 10:05 am

Valdés: S.C.
    Adriano: 1
    Alves: 2
    Abidal: 2
    Busquets: 1
    Mascherano: 3
    Xavi: 1
    Iniesta: 1
    Pedro: 1
    Messi: 3
    Villa: 0

Affelay: 1
    Maxwell: 1
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 10:19 am

up!. Poned vuestra puntuaciones ostia cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 10:37 am

Notas del partido Forever+alone

joder venga, curraoslo un poco, que quiero polémica. Para mi el mejor masche, ya lo he dicho, venga fusiladme. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 09, 2011 10:43 am

Valdes: S/C. El unico tiro fue de Busquets y poco podia hacer
    Alves: 8. Desesperante al finalizar las acciones pero es que lo hizo todo todo todo
    Busquets: 7. Muy bien, mala suerte en el gol
    Abidal: 8. Como siempre ultimamente; genial
    Adriano: 6. Le bajo un punto la nota por la gran cagada final. En ataque tampoco estuvo muy fino
    Mascherano: 9. Puto amo
    Xavi: 8. Buen partido y buen gol
    Iniesta: 9. Otro genio, vaya tela en el primer gol
    Pedro: 5. No me gusto, apenas encaraba y algo nervioso.
    Villa: 6. Le iba a poner un 5, pero por su toque de primeras en el gol de Xavi le meto un punto mas. Lo fallo todo
    Messi: 9. Fallo una clara, metio otra soberbia, lanzo bien el penalti y combino muy bien.
    Afellay: 6. Hizo lo que tenia que hacer
    Keita: S/C
    Maxwell: S/C

Pep: 6. Los ultimos cambios para perder tiempo

Pique: 7. Muchas pipas comio
    Puyol: 8. Siempre animando y cagandose en la puta madre de sus compañeros por fallarlo todo
    Jeffren: 3. Apenas se le vio por television y eso que estaba al lado de Pique.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Mar 09, 2011 10:45 am

Valdés: 6. No tuvo trabajo así que no se le puede valorar más.
    Adriano: 6. Partido correcto y bastante bien en algunas jugadas de ataque, tosco en otras.
    Alves: 8. Muy buen partido de Alves, poco que añadir.
    Abidal: 9. Poco trabajo para la defensa pero Abidal ha estado enorme.
    Busquets: 6. Partido correcto, mala suerte en el gol.
    Mascherano: 7. Buen partido de Masche pero no creo que haya sobresalido tanto como decís.
    Xavi: 7. Buen juego combinativo y el gol.
    Iniesta: 6. Poco visto, aunque cuando ha estado ha demostrado quién es.
    Pedro: 5. Ha bregado bastante pero no ha estado acertado.
    Messi: 8. Ha sido el peligro del equipo cerca del área.
    Villa: 4. Lento y fallón en ataque. Ha combinado bien en algunas jugadas, pero como delantero ha estado mal.

Affelay: 5. Se le vio con fuerza y ganas, pero no tuvo tiempo de mucho.
    Maxwell: N/D. Poco tiempo para valorar nada.
    Keita: N/D. Poco tiempo para valorar nada.

Nota general como equipo: 8. Gran partido del Barça, ha sido muy muy superior al Arsenal en todos los aspectos del juego y sólo la mala suerte nos ha hecho sufrir.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 10:47 am

XenXo escribió:Valdes: S/C. El unico tiro fue de Busquets y poco podia hacer
    Alves: 8. Desesperante al finalizar las acciones pero es que lo hizo todo todo todo
    Adriano: 6. Le bajo un punto la nota por la gran cagada final. En ataque tampoco estuvo muy fino
    Villa: 6. Le iba a poner un 5, pero por su toque de primeras en el gol de Xavi le meto un punto mas. Lo fallo todo
    Messi: 9. Fallo una clara, metio otra soberbia, lanzo bien el penalti y combino muy bien.

Puyol: 8. Siempre animando y cagandose en la puta madre de sus compañeros por fallarlo todo

Lo de villa iba a ponerlo. Casi nada que decir estoy de acuerdo en todo prácticamente, incluso en lo de jeffren. Joder Piqué y Puyol casi saltan al campo a cargarse a Villa cool . Pedro hoy bastante apocado.

Yo tb pondría nota a Cesch, como culé un 10, como gunner no llega al 5.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Mar 09, 2011 10:48 am

XenXo escribió:Valdes: S/C. El unico tiro fue de Busquets y poco podia hacer

cool cool

Valdes: 7 en el gol no tuvo la culpa, ni toco el balon casi
    Alves: 8 fallo en el ultimo pase varias veces, pero es una maquina
    Abidal: 10, impecable , en su linea
    Busquets: 7, por el autogol. si no es un 9
    Adriano: 6, por la cagada al final, de resto hizo un buen partido
    Mascherano: 9, un crack robando balones y cortando contraataques,aparte de que ha metidobuenos pases y nos ha salvado al final
    Xavi: 9, goluco y dirigiendo al equipo
    Iniesta: 10, CRACK el de fuentelabilla
    Messi: 9, nunca nos fallas Campeon!
    Villa: 6, por la asistencia a xavi, de resto flojito.
    Pedro: 7, trabajador como el que mas

afellay: 6 , sin complicarse
    Keita: SC
    Maxwell:SC

kuncito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kuncito Miér Mar 09, 2011 10:49 am

No se si exagero..pero me parece que el primer gol de Messi es historico, no se le esta dando mucho bombo, pero me parece un gol sin calificativos, es la calidad en su máxima expresión, sublime.

Que opiniais?
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Mar 09, 2011 10:51 am

kuncito escribió:No se si exagero..pero me parece que el primer gol de Messi es historico, no se le esta dando mucho bombo, pero me parece un gol sin calificativos, es la calidad en su máxima expresión, sublime.

Que opiniais?

Yo aún estoy alucinando, es increíble lo que hace y la sangre fría que tiene: jugándose el pase a la siguiente fase final, dependiendo de un gol, en el descuento de la primera mitad, delante del portero sin tiempo: hacer eso... inimaginable.
    kuncito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kuncito Miér Mar 09, 2011 10:53 am

Manzano escribió:
    kuncito escribió:No se si exagero..pero me parece que el primer gol de Messi es historico, no se le esta dando mucho bombo, pero me parece un gol sin calificativos, es la calidad en su máxima expresión, sublime.

Que opiniais?

Yo aún estoy alucinando, es increíble lo que hace y la sangre fría que tiene: jugándose el pase a la siguiente fase final, dependiendo de un gol, en el descuento de la primera mitad, delante del portero sin tiempo: hacer eso... inimaginable.

Yo cuando lo estaba viendo en directo, me ha parecido que era de rebote y se la había llevado como buenamente había podido. Cuando he visto la repetición no me he creido lo que han visto mis ojos, yo de verdad es uno de los mejores goles que he visto nunca, y llevo ya un tiempito en esto, pero buff..estoy agradecido por poder ver este tipo de cosas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 10:53 am

Es un golazo la verdad.
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Miér Mar 09, 2011 10:59 am

kuncito escribió:
    Yo cuando lo estaba viendo en directo, me ha parecido que era de rebote y se la había llevado como buenamente había podido. Cuando he visto la repetición no me he creido lo que han visto mis ojos, yo de verdad es uno de los mejores goles que he visto nunca, y llevo ya un tiempito en esto, pero buff..estoy agradecido por poder ver este tipo de cosas.

Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí cool Había celebrado el gol y eso, pero cuando he visto la repetición y he advertido que, en efecto, había sido a posta, he pegado un grito aún más grande cool aún me estoy tirando de los pelos. Brutal cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mar 09, 2011 11:01 am

Valdes 6 (Muy buen juego de pies)

Abidal 8 No le llegó mucho, pero lo cortó todo. A ver qué ocurre cuando vuelvan Puyol y Pique, porque el negro de central es una maravilla ;))

Busquets 7 Por mi el gol no le pesa, porque no es una cagada suya. Cumplió en defensa, y con criterio para sacar la bola. Bien.

Adriano 5 Muy flojito. Mucho ímpetu, pero poca cabeza. Desaprovechó algunas jugadas que deberían haber llevado mas peligro, y no tanto pase a la frontal. La cagada le pesa mucho.

Alves 7.5 En su linea. El mejor lateral derecho del mundo. Este tio no se que mas tiene que hacer para que lo renueven. Muy buen partido. JUGADOR CLAVE

Mascherano 8,5 INTEGRADO. Masche ya tiene corte Barça. Se anticipó a todos los rechazes, soltó el balón rápido y fácil. Jugando hacia atrás cuando hacía falta, y sin hacer apenas faltas. Nos salvó el culo. JUGADOR CLAVE

Xavi 7,5 Dominó el centro del campo en ataque. Muy bien. En su linea. Es mi debilidad en el Barça.

Iniesta 8,5 Mago. El Arsenal lo dejó bastante suelto, y lo pagó. Fabrica el primero con un pase increíble a Leo, el cambio de ritmo y el slalom que hace en el segundo gol es para enmarcar. JUGADOR CLAVE

Villa. 6 Trabajó mucho y bien en la presión, pero llegaba fundido para definir. Los fallos, y mas en partidos asi, pesan.

Pedro. 6,5 Algo mas fino que Villa en ataque, pero partido similar al del guaje. Muy buen trabajo en la presión.

Messi. 8 Es un gran hijo de puta el enano este cool Golazo INCREIBLE, en el momento clave. Aparece en los grandes partidos, pero para mi no ha sido el mejor del partido. Lo vi andando demasiado rato, y tardó en empezar a presionar.

Me gustó mucho lo que vi de Afellay. Le pondría un 7, pero jugó muy poco rato. pich
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 09, 2011 11:05 am

Arshavin escribió:Valdes 6 (Muy buen juego de pies)

Abidal 8 No le llegó mucho, pero lo cortó todo. A ver qué ocurre cuando vuelvan Puyol y Pique, porque el negro de central es una maravilla ;))

Busquets 7 Por mi el gol no le pesa, porque no es una cagada suya. Cumplió en defensa, y con criterio para sacar la bola. Bien.

Adriano 5 Muy flojito. Mucho ímpetu, pero poca cabeza. Desaprovechó algunas jugadas que deberían haber llevado mas peligro, y no tanto pase a la frontal. La cagada le pesa mucho.

Alves 7.5 En su linea. El mejor lateral derecho del mundo. Este tio no se que mas tiene que hacer para que lo renueven. Muy buen partido. JUGADOR CLAVE

Mascherano 8,5 INTEGRADO. Masche ya tiene corte Barça. Se anticipó a todos los rechazes, soltó el balón rápido y fácil. Jugando hacia atrás cuando hacía falta, y sin hacer apenas faltas. Nos salvó el culo. JUGADOR CLAVE

Xavi 7,5 Dominó el centro del campo en ataque. Muy bien. En su linea. Es mi debilidad en el Barça.

Iniesta 8,5 Mago. El Arsenal lo dejó bastante suelto, y lo pagó. Fabrica el primero con un pase increíble a Leo, el cambio de ritmo y el slalom que hace en el segundo gol es para enmarcar. JUGADOR CLAVE

Villa. 6 Trabajó mucho y bien en la presión, pero llegaba fundido para definir. Los fallos, y mas en partidos asi, pesan.

Pedro. 6,5 Algo mas fino que Villa en ataque, pero partido similar al del guaje. Muy buen trabajo en la presión.

Messi. 8 Es un gran hijo de puta el enano este cool Golazo INCREIBLE, en el momento clave. Aparece en los grandes partidos, pero para mi no ha sido el mejor del partido. Lo vi andando demasiado rato, y tardó en empezar a presionar.

Me gustó mucho lo que vi de Afellay. Le pondría un 7, pero jugó muy poco rato. pich

No sé como no salió tú tocayo antes la verdad, el robaniños se cagó y prefirió meter a al rosicky.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm