tu lo que quieres es que los madridistas digamos que el madrid es una puta banda y somos un club mediocre,pues te vas a comer una mierda por mi parte.Sniper escribió:EL Guindilla escribió:Hay que ir pasito a pasito, primero estabilidad y paciencia, esquema de juego, un entrenador al que se le tiene que confiar y poco a poco ir enfocando el club a la parcela deportiva. Hemos sido un desasrte durante muchos años, mas de diez, vamos a bandazos y ahora hay que tener tranquilidad e ir paso a paso, esto pasa por hacer el orejas y ahora estamos en que al entrenador hay que darle confianza, todavia estamos lejos de ir sacando jugadores que realmente nos sirvan, ahora no estamos en eso, estamos a otra cosa,estamos en pillar estabilidad y un poco de sentido común. TRankis que vamos bien ahora, con paciencia no os volváis locos.
Yo creo que tenemos que ser conscientes de nuestra situación. No somos un equipo puntero ahora mismo, partimos de cero. Por eso creo que Florentino se equivocó con todas sus presentaciones megalómanas y fichajes a golpe de talonaria, ha puesto al club una presión terrible que debido a la crisis institucional es insostenible.
Estamos en un momento muy delicado, lo ideal e inteligente habría sido adoptar un papel secundario, desde la humildad y el trabajo, pero los dirigentes, Florentino a la cabeza, han querido hablar de tripletes cuando todavía no había un equipo hecho.
Más trabajo y menos hablar era lo que hacía falta.
+13
R.Larcos
Mk-Ultra
Tanis
jajaja
BarCamp
kiki_an
RUSO
andaluxi
DANTE
Sniper
castolo
Azote
JoseMaria
17 participantes
No es sólo suerte o casualidad ...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: No es sólo suerte o casualidad ...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Mk-Ultra escribió:
Tio pero tu dices qe los medios son los que venden HUMO y tergiversan la realidad. Todos sabemos qe Marca y As preguntan algo, los jugadores responden y los medios sacan de total contexto la respuesta con tal de vender más. Asi ha sido siempre
Todos sabemos que MARCA y AS van a buscar SIEMPRE una declaración explosiva de los jugadores o directivos para vender. Pero ahí los jugadores, asesorados por el club, deberían tener más mesura en sus declaraciones, si te preguntan que si aspiras al triplete o demás pamplinas les dices amablemente que NO, que el equipo es nuevo y que hay que ir partido a partido y punto.
Que la presión la carguen otros.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°103
no te voy a dar la razon sistematicamente. pero si pienso que tienes razon lo dire, aunque sea para criticar al barsa o alabar al madrid.RUSO escribió:fuentescercanas escribió:y tu piensas una cosa cuando te das con la realidad en las narices y luego haces todo lo posible para darle la vuelta por lo que me cuentas?RUSO escribió:fuentescercanas escribió:mas razon que un santo.Sniper escribió:La única filosofía posible, sostenible en el tiempo, es buscar el talento y la calidad donde sea y cultivarlo.
Con todo lo que os pongáis, Soldado NO tiene nivel para jugar en un grande, Javi García, Adrián, Balboa, etc, etc, etc. El único que tenía calidad de verdad era Mata y se fue gratis al Valencia.
No sirve cualquier canterano, en el Madrid debería estar los jugadores con mayor talento pero claro para lograr esto hace falta gente que SEPA verlo y sobre todo que TRABAJE TODOS LOS DIAS buscando a estos jugadores cuando aún son niños.
Y en el Madrid tenemos a unos patanes metidos en ese departamento desde hace años. Así nos va.
joder tu solo das la razon cuando decimos que el madrid es un desastre, a mi tambien me la diste cuando estaba caliente despues de perder contra el barça.
yo cuando tengo que criticar algo del barsa lo hago, y no en caliente cuando pierde.
hace un par de dias a laporta, los fichajes de este año, a guardiola, a ibra etc...
no voy a darte la razon siempre porque normalmente no paras de rajar contra un equipo que ha ganado 6 titulos en un año y no paras de alabar a otro que viene de una temporada en blanco.
no se que pretendes.
si no pretendo que como culé me des la razon cuando hablo bien del madrid, no te preocupes.
el problema es que como bien has dicho antes, o posteas en caliente o siempre posteas para rajar del barsa o poner por las nubes al madrid.
existe un termino medio ruso
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°104
RUSO escribió:[
ya pero lo fuerte es que si les ignoramos o mandamos a paseo, abren posts llorando porque los culés se van del foro al ser ofendidos de esa manera, madre mia, esque este foro refleja una realidad y es que los culés no pueden vivir sin el madrid, solo eso explica que al no ser "bien tratados en el foro del madrid" se vayan del foro y luego hay otros que se defienden diciendo que el pike es fundamental para que el foro funcione
pues que los abran, que lloren y que se vayan, yo a los cules que no tocan las pelotas los contesto y discrepo con ellos, pero los tocapelotas me sobran y me da igual que se vayan o que esten porque no los leo
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°105
Opinar, te molesta?Mk-Ultra escribió:Tio pero qe pinta Guardiola en este tema??Perdon, espera¿Que pintaas tu aqui en este tema?Piquembauer escribió:presentacion del Barça en el Camp NouAzote escribió:Sniper escribió:Y por cierto, buscad portadas del AS o el MARCA haber si no es cierto que salían Arbeloa, Xabi Alonso hablando de ganar títulos...
Lo dicho, que tenian que decir segun tú?
QUE NO ASPIRABAN A NADA
QUE ESTE EQUIPO NO TIENE NIVEL
Yo lo que quiero saber es donde dice Floren lo del triplete???
Guardiola: "No os puedo asegurar titulos, solo puedo aseguraros que vamos a trabajar muy duro"
insulte a alguien o algo?
q nivel de foro xD
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
De toda la vida de dios siempre cuando le han preguntado a los jugadores de cualquier equipo han dicho lo mismo tio.Sniper escribió:Azote escribió:
QUE NO ASPIRABAN A NADA
Pues la verdad, que es un equipo que parte de cero y que tiene que buscar primero una fórmula de juego para después poder ser competitivos y no vender burras.
Imaginate a CR y Kaka en su primera rueda de prensa:
periodista: "que pensais los dos sobre esta temporada del Madrid, mejorara el juego, se optara por algo?"
CR y Kaka: de eso nanai, que ni lo sueñen los seguidores madridistas se hará lo que se pueda y sino se gana nada pues nada, para el otro año si hay suerte,
eso es lo que tendrían que decir???
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°107
Ya te digo.RUSO escribió:R.Larcos escribió:Azote escribió:R.Larcos escribió:[
Pues si macho, poco le ha hecho falta al palomo este para venir a tocar los cojones, pero vamos, una y no mas, y leyendo a andaluxi, veo que ya somos tres (como mínimo). Ahora ya solo espero que no le quoteen mucho
Esto es la polla tio, el hilo iba de puta madre, tu dijiste, el dijo, ellos dijeron, vosotros dijisteis, hasta que aparecio el de siempre y el hilo se fue a la mierda, como siempre.
Ya te digo, gana un partido el barsa y ya parece que tiene licencia para venir aqui a joder. Y encima luego vendrá con milongas a lo encantador de víboras haciendose el mártir y lloriqueando. Yo ya voy a cortar por lo sano, culerete que venga tocando las pelotas, a la buchaka.
A ver si se anima la peña y cada vez quedan menos foreros contestando a esta gente.
ya pero lo fuerte es que si les ignoramos o mandamos a paseo, abren posts llorando porque los culés se van del foro al ser ofendidos de esa manera, madre mia, esque este foro refleja una realidad y es que los culés no pueden vivir sin el madrid, solo eso explica que al no ser "bien tratados en el foro del madrid" se vayan del foro y luego hay otros que se defienden diciendo que el pike es fundamental para que el foro funcione
En fin, el sujeto este ya tuvo su oportunidad, y no ha tardado un pijo en cargarse la confianza que pudimos depositar en el. Parece que si no venia a tocar las narices reventaba.
Sobre lo de los piques para dar vidilla, bah, yo nunca fui muy partidario de ello, mas que nada por que no soy de ir a picar, y como siempre va a venir alguien del otro bando a chinchar, pues estaría siempre recibiendo palos, y no es plan. Al que le guste picar, pues entiendo que lo defienda.
- Mensaje n°108
castolo escribió:tu lo que quieres es que los madridistas digamos que el madrid es una puta banda y somos un club mediocre,pues te vas a comer una mierda por mi parte.
Lamentable.
A diferencia de ti, yo quiero un Madrid mejor, con más calidad en todas sus líneas, más juego y más títulos. Tú por lo visto, no.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Piquembauer escribió:Opinar, te molesta?Mk-Ultra escribió:Tio pero qe pinta Guardiola en este tema??Perdon, espera¿Que pintaas tu aqui en este tema?Piquembauer escribió:presentacion del Barça en el Camp NouAzote escribió:Sniper escribió:Y por cierto, buscad portadas del AS o el MARCA haber si no es cierto que salían Arbeloa, Xabi Alonso hablando de ganar títulos...
QUE NO ASPIRABAN A NADA
Guardiola: "No os puedo asegurar titulos, solo puedo aseguraros que vamos a trabajar muy duro"
q nivel de foro xD
No te esfuerces colega.......otro pa la buchaka, ignorandote me salen menos quotes, adios.
- Mensaje n°110
Sois incapaces de asimilar una critica algunos, aunque venga de otro madridista.
- Mensaje n°111
Piquembauer escribió:Opinar, te molesta?Mk-Ultra escribió:Tio pero qe pinta Guardiola en este tema??Perdon, espera¿Que pintaas tu aqui en este tema?Piquembauer escribió:presentacion del Barça en el Camp NouAzote escribió:Sniper escribió:Y por cierto, buscad portadas del AS o el MARCA haber si no es cierto que salían Arbeloa, Xabi Alonso hablando de ganar títulos...
QUE NO ASPIRABAN A NADA
q nivel de foro xD
Tu con tu firma quedas retratado completamente, no hace falta ni que abras la boca para ver de que vas
- Mensaje n°112
que si que siSniper escribió:castolo escribió:tu lo que quieres es que los madridistas digamos que el madrid es una puta banda y somos un club mediocre,pues te vas a comer una mierda por mi parte.
Lamentable.
A diferencia de ti, yo quiero un Madrid mejor, con más calidad en todas sus líneas, más juego y más títulos. Tú por lo visto, no.
- Mensaje n°113
Azote escribió:
De toda la vida de dios siempre cuando le han preguntado a los jugadores de cualquier equipo han dicho lo mismo tio.
periodista: "que pensais los dos sobre esta temporada del Madrid, mejorara el juego, se optara por algo?"
CR y Kaka: de eso nanai, que ni lo sueñen los seguidores madridistas se hará lo que se pueda y sino se gana nada pues nada, para el otro año si hay suerte,
Así no, pero un "Primero tenemos que buscar un buen sistema de juego y jugar bien y después aspirar a ser competitivos" creo que es suficiente. Además declaras LA VERDAD.
- Mensaje n°114
Otro mas para la sala de trofeosAzote escribió:Piquembauer escribió:Opinar, te molesta?Mk-Ultra escribió:Tio pero qe pinta Guardiola en este tema??Perdon, espera¿Que pintaas tu aqui en este tema?Piquembauer escribió:presentacion del Barça en el Camp NouAzote escribió:Sniper escribió:Y por cierto, buscad portadas del AS o el MARCA haber si no es cierto que salían Arbeloa, Xabi Alonso hablando de ganar títulos...
QUE NO ASPIRABAN A NADA
q nivel de foro xD
No te esfuerces colega.......otro pa la buchaka, ignorandote me salen menos quotes, adios.
- Mensaje n°115
el madrid siempre sera grande,y seguira ganado titulos en los proximos años,decadas etc ,,,,,por mucho que te pese.Sniper escribió:Azote escribió:
De toda la vida de dios siempre cuando le han preguntado a los jugadores de cualquier equipo han dicho lo mismo tio.
Así no, pero un "Primero tenemos que buscar un buen sistema de juego y jugar bien y después aspirar a ser competitivos" creo que es suficiente. Además declaras LA VERDAD.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Sniper escribió:Azote escribió:
Y si el periodista insiste y repregunta:
"PERO EL AFICIONADO SE PREGUNTA SI EL MADRID OPTARA POR ALGO ESTE AÑO?"
y???? supongo que la respuesta será: esperanzas más bien pocas.
- Mensaje n°117
castolo escribió:
el madrid siempre sera grande,y seguira ganado titulos en los proximos años,decadas etc ,,,,,por mucho que te pese.
Y dale pedale...
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°118
jajajaajR.Larcos escribió:Piquembauer escribió:Opinar, te molesta?Mk-Ultra escribió:Tio pero qe pinta Guardiola en este tema??Perdon, espera¿Que pintaas tu aqui en este tema?Piquembauer escribió:presentacion del Barça en el Camp NouAzote escribió:Sniper escribió:Y por cierto, buscad portadas del AS o el MARCA haber si no es cierto que salían Arbeloa, Xabi Alonso hablando de ganar títulos...
QUE NO ASPIRABAN A NADA
q nivel de foro xD
Tu con tu firma quedas retratado completamente, no hace falta ni que abras la boca para ver de que vas
muy weno, ronaldo es un lloron ,
es intocable o algo?
me parece que hay un post para mofarse de raul en adheridos nene
montajes y imagenes sobre baul, creo q se llama o asi xD
- Mensaje n°119
y eso impide que se haga un poco de autocritica?^castolo escribió:el madrid siempre sera grande,y seguira ganado titulos en los proximos años,decadas etc ,,,,,por mucho que te pese.Sniper escribió:Azote escribió:
no se que sacais con pensar que nada de lo que haceis se puede mejorar.
- Mensaje n°120
Azote escribió:
Respuesta "Es imposible asegurar nada, hay que ir partido a partido" PUNTO. Y si sigue, pues "Siguiente pregunta" y a tomar por culo.
- Mensaje n°121
claro que se puede mejorar,quien a dicho que seamos perfectos,pero yo precisamente este año estoy contento con el equipo y los jugadores y cada vez me gusta mas como jugamos.fuentescercanas escribió:y eso impide que se haga un poco de autocritica?^castolo escribió:el madrid siempre sera grande,y seguira ganado titulos en los proximos años,decadas etc ,,,,,por mucho que te pese.Sniper escribió:Azote escribió:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ya, y luego aqui en el foro ya veo a la mayoria, inclusive tu y yo posiblemente:Sniper escribió:Azote escribió:
Respuesta "Es imposible asegurar nada, hay que ir partido a partido" PUNTO. Y si sigue, pues "Siguiente pregunta" y a tomar por culo.
"a que coño han fichado al tonto ese que ni siquiera se tiene confianza?"
"joder vaya tarugo, como puede decir eso"
" con este nos la han metido doblada"
Mi opinión es la que he dicho posts atrás, jugador que llega, o está en la actual plantilla, si es preguntado al comenzar la temporada debería decir que si, que se irá a por todos lo tituos posibles, uno, dos tres, los que puedan caer, que para eso es el Madrid.
Última edición por Azote el Dom Dic 20, 2009 8:02 am, editado 1 vez
- Mensaje n°123
claro, teneis buen equipo, pero no os estan diciendo que no lo tengais, solo que hay cosas que no se estan haciendo bien. que no basta con esperar a que salgan messis de la nada, sino que hay que buscarlos.castolo escribió:claro que se puede mejorar,quien a dicho que seamos perfectos,pero yo precisamente este año estoy contento con el equipo y los jugadores y cada vez me gusta mas como jugamos.fuentescercanas escribió:y eso impide que se haga un poco de autocritica?^castolo escribió:el madrid siempre sera grande,y seguira ganado titulos en los proximos años,decadas etc ,,,,,por mucho que te pese.Sniper escribió:Azote escribió:
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Queda algo para rescatar de la actual temporada aqui:fuentescercanas escribió:
claro, teneis buen equipo, pero no os estan diciendo que no lo tengais, solo que hay cosas que no se estan haciendo bien. que no basta con esperar a que salgan messis de la nada, sino que hay que buscarlos.
1. No tenemos filosofía de juego.
2. No tenemos una plantilla de calidad para enfrentarnos a los grandes de Europa.
3. No tenemos un desarrollo de cantera en condiciones.
4. LLevamos años haciendo el ridículo en Europa, en la Copa del Rey y en Liga vamos de título en año de sequía, sin ningún tipo de regularidad.
- Mensaje n°125
coño azote no seas forofo tio.Azote escribió:Queda algo para rescatar de la actual temporada aqui:fuentescercanas escribió:
claro, teneis buen equipo, pero no os estan diciendo que no lo tengais, solo que hay cosas que no se estan haciendo bien. que no basta con esperar a que salgan messis de la nada, sino que hay que buscarlos.
1. No tenemos filosofía de juego.
2. No tenemos una plantilla de calidad para enfrentarnos a los grandes de Europa.
3. No tenemos un desarrollo de cantera en condiciones.
4. LLevamos años haciendo el ridículo en Europa, en la Copa del Rey y en Liga vamos de título en año de sequía, sin ningún tipo de regularidad.
no te estan diciendo nada de eso.
bueno si, lo de la cantera.
» Forever anuncia que habrá consecuencias en este foro y no se pueden entrar en los post ahora, casualidad?
» Casualidad o no??
» Las lesiones de messi son casualidad?
» Özil o cuando una casualidad pone en evidencia los desmanes de Florentino
» la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad?
» Casualidad o no??
» Las lesiones de messi son casualidad?
» Özil o cuando una casualidad pone en evidencia los desmanes de Florentino
» la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad?