por RUSO Jue Feb 04, 2010 7:22 am
güigüi escribió: RUSO escribió:
es lo que pasa cuando abres varios hilos llorones y amenazas con irte del foro, casualidad no. Supongo que quieren que vayamos a responderles al foro del barça para que asi tenga mas vidilla que era de lo que se quejaban. Yo de momento me aguanto.
Curiosísimo...
Luego entra uno al subforo del Barsa y hay una actividad tan frenética que tira p´atras, como puede verse
¿será que alguien les impide hablar del Barsa en su foro?
¿o mola más trolear y picar a los demás para tantear su paciencia?
¿o será que la tienen tan pequeña que necesitan "sentir" que la suya es más grande?
yo esque no entiendo la mentalidad de algunos culés, yo me registre en el foro para hablar del real madrid y no esperaba que hubiera culés en el subforo del real madrid, pero bueno lo acepté porque se puede debatir con respeto, pero esas actitudes de trolear cuando el madrid pierde, o de abrir 100000 posts de villaratos para intentar demostrarnos que no existe, ¿QUE COÑO LES IMPORTA LO QUE NOSOTROS PENSEMOS? No les vale con ganar, tienen que avasallar y se piensan que como todo el mundo les alaba por su futbol preciosista de tiki taka nosotros tambien lo haremos, PUES CONMIGO LA LLEVAN CLARA, villarato 100%
A mi no me molesta que hablen mal del madrid en su subforo, antes en el foro as alguna vez respondia o abri hilos un poco tocapelotas, pero cuando vi que todos me insultaban ya pasaba, no me gusta que me descalifiquen, y que hize yo, ¿abrir un hilo llorica? Pues no, deje de actuar asi y me dedique a postear en el subforo del madrid.