¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Superpato
kiki_an
Shurmigu
DANTE
castolo
janista
colnago85
CR-9
EL Guindilla
claria_mercury
Anima Blaugrana
Titofloren
andaluxi
birtoll
Luiskarim11
albur
RUSO
savonarola
lass_higuain
alterego
Registrat (x3)
güigüi
26 participantes

la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad? - Página 2 Empty Re: la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad?

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 8:06 am

Yo es que sin culés me aburro :?
    CR-9
    Convocado
    Convocado

la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad? - Página 2 Empty Re: la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad?

Mensaje por CR-9 Jue Feb 04, 2010 8:07 am

ya os he dicho quienes son, pero el administrador ha tenido a bien borrar el post.Él sabrá las razones.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 04, 2010 8:07 am

birtoll escribió:[algunas bromas.

Llevo muy poco aquí pero me parece que considerais cada subforo como vuestra casa, el que venga aquí..... ir yo allí....., menuda estupidez, si hablas del madrid lo haces aquí y si hablas del barça lo haces allí.

Vienes con la leccion muy bien aprendida, sin embargo nada mas lejos de lo que haceis, porque tambien os dedicais a rajar del Madrid en el foro del Barça
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 8:09 am

Registrat (x3) escribió:
    RUSO escribió:
    güigüi escribió:
    RUSO escribió:
    es lo que pasa cuando abres varios hilos llorones y amenazas con irte del foro, casualidad no. Supongo que quieren que vayamos a responderles al foro del barça para que asi tenga mas vidilla que era de lo que se quejaban. Yo de momento me aguanto.

Curiosísimo...
    Luego entra uno al subforo del Barsa y hay una actividad tan frenética que tira p´atras, como puede verse

la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad? - Página 2 Desiertoarabiasaudi cool

¿será que alguien les impide hablar del Barsa en su foro?
    ¿o mola más trolear y picar a los demás para tantear su paciencia?

¿o será que la tienen tan pequeña que necesitan "sentir" que la suya es más grande?

yo esque no entiendo la mentalidad de algunos culés, yo me registre en el foro para hablar del real madrid y no esperaba que hubiera culés en el subforo del real madrid, pero bueno lo acepté porque se puede debatir con respeto, pero esas actitudes de trolear cuando el madrid pierde, o de abrir 100000 posts de villaratos para intentar demostrarnos que no existe, ¿QUE COÑO LES IMPORTA LO QUE NOSOTROS PENSEMOS? No les vale con ganar, tienen que avasallar y se piensan que como todo el mundo les alaba por su futbol preciosista de tiki taka nosotros tambien lo haremos, PUES CONMIGO LA LLEVAN CLARA, villarato 100% co co

A mi no me molesta que hablen mal del madrid en su subforo, antes en el foro as alguna vez respondia o abri hilos un poco tocapelotas, pero cuando vi que todos me insultaban ya pasaba, no me gusta que me descalifiquen, y que hize yo, ¿abrir un hilo llorica? Pues no, deje de actuar asi y me dedique a postear en el subforo del madrid.

No está bien que se insulte pero, no te estarías esperando aplausos, ¿ verdad ? side
    por supuesto que no, y no me quejé ni abrí posts lloricas por ello.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Feb 04, 2010 8:11 am

birtoll escribió:
    lass_higuain escribió:
    birtoll escribió:Yo soy del Barça y soy un forero nuevo, ¿porque escribo mas aquí? pues en primer lugar porque me sale de las pelotas pero es que ademas lo divertido del futbol es la discusion y el pique entre rivales, para comernos el nabo todos los culés de lo bien que lo estamos haciendo y de los guapos que somos todos a mi con 10 minutos al dia me vale.

Si el Barça fuera de puto culo yo escribiría mucho mas del Barça, pero si yo empecé a escribir en los foros cuando estaba Gaspar porque era cuando mas necesitaba hablar del Barça y desahogarme.

Ale, Visca el Barça.

Pues muy bien, si es lo que mola los piques y tal, pero desde el respeto.
    A mi que venga aqui un cule a decirme lo que es un fuera de juego y lo que no pues me toca los cojones, porque a lo mejor no soy el que mas sabe de futbol del mundo, pero que me vengan a dar lecciones paso y mucho menos poniendose chulitos en lo que recuerdo es un subforo madridista.
    Si yo voy a tocar los cojones a foro dl barça que me pongan de hijo puta pa arriba y todo lo que quieran,pero que me vengan a insultar aqui pues me jode bastante.

y ojo cuando digo ''me'' creo que hablo en nombre de muchos madridistas.

Es que esto es un subforo para hablar del Madrid, no es el casal del madridista, a ver si me entiendes, aquí se puede hablar de cualquier tema que se refiera al Madrid tanto como para alabarle como para criticarle o hacer algunas bromas.

Llevo muy poco aquí pero me parece que considerais cada subforo como vuestra casa, el que venga aquí..... ir yo allí....., menuda estupidez, si hablas del madrid lo haces aquí y si hablas del barça lo haces allí.

No es que sea una ''casa'' pero como lo normal es que en el foro del madrid el 90% seamos madridistas y el resto algun cule que no trollea y entre nosotros no hay problemas lo que digo es que me jode que venga alguien nuevo y de lecciones.
    Y me imagino que en el foro del barça pasara lo mismo.

No es cosa de que sea de propiedad, es cosa de que lo normal es el respeto y algun pique como con vanbalon y no que se insulte y de desprecie.

Ahora que por mi perfecto que aqui firme gente del barça y del equipo que sea,mientras no se falte a nadie me parece bien, es mas me parece hasta mejor poder discutir con alguien.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 8:12 am

RUSO escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    RUSO escribió:
    güigüi escribió:
    RUSO escribió:
    es lo que pasa cuando abres varios hilos llorones y amenazas con irte del foro, casualidad no. Supongo que quieren que vayamos a responderles al foro del barça para que asi tenga mas vidilla que era de lo que se quejaban. Yo de momento me aguanto.

Curiosísimo...
    Luego entra uno al subforo del Barsa y hay una actividad tan frenética que tira p´atras, como puede verse

la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad? - Página 2 Desiertoarabiasaudi cool

¿o será que la tienen tan pequeña que necesitan "sentir" que la suya es más grande?

yo esque no entiendo la mentalidad de algunos culés, yo me registre en el foro para hablar del real madrid y no esperaba que hubiera culés en el subforo del real madrid, pero bueno lo acepté porque se puede debatir con respeto, pero esas actitudes de trolear cuando el madrid pierde, o de abrir 100000 posts de villaratos para intentar demostrarnos que no existe, ¿QUE COÑO LES IMPORTA LO QUE NOSOTROS PENSEMOS? No les vale con ganar, tienen que avasallar y se piensan que como todo el mundo les alaba por su futbol preciosista de tiki taka nosotros tambien lo haremos, PUES CONMIGO LA LLEVAN CLARA, villarato 100% co co

A mi no me molesta que hablen mal del madrid en su subforo, antes en el foro as alguna vez respondia o abri hilos un poco tocapelotas, pero cuando vi que todos me insultaban ya pasaba, no me gusta que me descalifiquen, y que hize yo, ¿abrir un hilo llorica? Pues no, deje de actuar asi y me dedique a postear en el subforo del madrid.

No está bien que se insulte pero, no te estarías esperando aplausos, ¿ verdad ? side
    por supuesto que no, y no me quejé ni abrí posts lloricas por ello.

Pues vale.

Buena decisión la tuya.

Ahora bien. No esperes que todos la compartan. Mientras no haya malos modos ni insultos, todo el mundo puede postear donde sea, ¿ no ? lauhg
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 8:13 am

Anima Blaugrana escribió:
    Titofloren escribió:El tema del Villarato los encrespa especialmente porque se sienten ofendidos cuando otros le quitan mérito a su equipo (cosa que llevan haciendo ellos toda la historia con nuestras copas más antiguas pero bueno). El caso es que ya se cansarán de ladrar, no creo que nadie mentalmente sano pueda mantener esa actitud durante demasiado tiempo porque les tiene que desgastar tela.

En cuanto a si lo hacen para picarnos y que nos baneen, tampoco me preocupa demasiado, el día que no me apetezca o no pueda entrar al foro pues dedicaré estos momentos de ocio a otra cosa. No nos va la vida en ello como parece que sí ocurre en su caso.

Una cosa más para terminar... villa cool

No creo que nos preocupe demasiado el merito que nos podais quitar. El futbol no acaba en Madrid, empieza en Francia. La opinion que podais tener o no sobre las conquistas del Barcelona y su legalidad son irrisorias, lo cual no es lo mismo a lo que tu aludes. No? wint
    El caso es que ya os cansareis de ladrar a las piedras, no creo que nadie mentalmente sano pueda mantener esa actitud porque desgasta tela.
    Ves?
    Se puede aplicar a la inversa.
    Xaludos.

Evidentemente no se puede generalizar, pero sí es algo que se nota cuando pasas mucho tiempo en el foro del Madrid, de hecho hay usuarios culés que han escrito más en los últimos días que en dos meses de lo cual deduzco que mi hipótesis anterior se acerca en esos casos a la realidad. Por lo tanto muy irrisorias no creo que sean...

En cuanto a que el fútbol no acaba en Madrid sino que empieza en Francia, me parece fantástico, estoy completamente de acuerdo, de hecho te animo a que compartas esa idea con el resto de gente del foro y así podais ir entre todos a darle vida al foro de las ligas internacionales (si es que existe, y si no pues que lo creen) y olvidar un poco el tema del Madrid :) ...¿crees que es algo viable?yo creo que no.

Pero estamos en las mismas, no os dareis cuenta de estas quejas de los madridistas hasta que no vayamos al foro del Barcelona a hacer exactamente lo mismo que otros culés hacen aquí, ¿cuánto tiempo pasará hasta que os quejeis...?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 8:19 am

Ignorarlos es la mejor opción...Llevo ya bastante tiempo en este foro y le tengo demasiado aprecio como para molestarme respondiendoles...Estos usuarios no son culés respetuosos como lo pueden ser Anima Blaugrana, kiki_an, XenXo, Registrat (por cierto, pa cuando Moderador?), Luchito (o digo, Osito? devil ), y demas que me dejo en el tintero, que son gente que aporta variedad al foro. Tampoco son divertidos como lo pueden ser Neutri, y algunos mas. Estos llegaron ayer juntos, quedaron hoy para intentar reventar el subforo del Madrid con piques y provocaciones, y se acabaron largando juntos. Son como Veridico y en ciertos dias VanBalón. Provocan y luego se van de victimas, dejando atras el mal rollo entre la peña....Ignore y venga, a la orden del dia...

Que entre villa y el tacón de Guti, ya bastante hay cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 8:25 am

Y más culés el ultimo cr9 bugg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 04, 2010 8:26 am

Titofloren escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Titofloren escribió:El tema del Villarato los encrespa especialmente porque se sienten ofendidos cuando otros le quitan mérito a su equipo (cosa que llevan haciendo ellos toda la historia con nuestras copas más antiguas pero bueno). El caso es que ya se cansarán de ladrar, no creo que nadie mentalmente sano pueda mantener esa actitud durante demasiado tiempo porque les tiene que desgastar tela.

En cuanto a si lo hacen para picarnos y que nos baneen, tampoco me preocupa demasiado, el día que no me apetezca o no pueda entrar al foro pues dedicaré estos momentos de ocio a otra cosa. No nos va la vida en ello como parece que sí ocurre en su caso.

Una cosa más para terminar... villa cool

No creo que nos preocupe demasiado el merito que nos podais quitar. El futbol no acaba en Madrid, empieza en Francia. La opinion que podais tener o no sobre las conquistas del Barcelona y su legalidad son irrisorias, lo cual no es lo mismo a lo que tu aludes. No? wint
    El caso es que ya os cansareis de ladrar a las piedras, no creo que nadie mentalmente sano pueda mantener esa actitud porque desgasta tela.
    Ves?
    Se puede aplicar a la inversa.
    Xaludos.

Evidentemente no se puede generalizar, pero sí es algo que se nota cuando pasas mucho tiempo en el foro del Madrid, de hecho hay usuarios culés que han escrito más en los últimos días que en dos meses de lo cual deduzco que mi hipótesis anterior se acerca en esos casos a la realidad. Por lo tanto muy irrisorias no creo que sean...

En cuanto a que el fútbol no acaba en Madrid sino que empieza en Francia, me parece fantástico, estoy completamente de acuerdo, de hecho te animo a que compartas esa idea con el resto de gente del foro y así podais ir entre todos a darle vida al foro de las ligas internacionales (si es que existe, y si no pues que lo creen) y olvidar un poco el tema del Madrid :) ...¿crees que es algo viable?yo creo que no.

Pero estamos en las mismas, no os dareis cuenta de estas quejas de los madridistas hasta que no vayamos al foro del Barcelona a hacer exactamente lo mismo que otros culés hacen aquí, ¿cuánto tiempo pasará hasta que os quejeis...?

Estaria encantado de que gente como tu pasara de vez en cuanto por el foro blaugrana, asi no tendriamos que venir a debatir aqui.
    Liga Europeofantastica?
    No me has pillado.
    Me refiero a que por mucho que se intente, el futbol no acaba en Madrid y la opinion que se tiene formada del Barcelona en Europa gracias a Dios y a la television libre no es la misma.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : la aparición en el foro del Madrid de nuevos foreros que son todos culés, ¿es casualidad? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Feb 04, 2010 8:28 am

toro85 escribió:Ignorarlos es la mejor opción...Llevo ya bastante tiempo en este foro y le tengo demasiado aprecio como para molestarme respondiendoles...Estos usuarios no son culés respetuosos como lo pueden ser Anima Blaugrana, kiki_an, XenXo, Registrat (por cierto, pa cuando Moderador?), Luchito (o digo, Osito? devil ), y demas que me dejo en el tintero, que son gente que aporta variedad al foro. Tampoco son divertidos como lo pueden ser Neutri, y algunos mas. Estos llegaron ayer juntos, quedaron hoy para intentar reventar el subforo del Madrid con piques y provocaciones, y se acabaron largando juntos. Son como Veridico y en ciertos dias VanBalón. Provocan y luego se van de victimas, dejando atras el mal rollo entre la peña....Ignore y venga, a la orden del dia...

Tienes toda la razón, hoy lo que ha entrado a ratos no representa más que a las verdaderas ganas de tocar narices.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Feb 04, 2010 8:29 am

toro85 escribió:Ignorarlos es la mejor opción...Llevo ya bastante tiempo en este foro y le tengo demasiado aprecio como para molestarme respondiendoles...Estos usuarios no son culés respetuosos como lo pueden ser Anima Blaugrana, kiki_an, XenXo, Registrat (por cierto, pa cuando Moderador?), Luchito (o digo, Osito? devil ), y demas que me dejo en el tintero, que son gente que aporta variedad al foro. Tampoco son divertidos como lo pueden ser Neutri, y algunos mas. Estos llegaron ayer juntos, quedaron hoy para intentar reventar el subforo del Madrid con piques y provocaciones, y se acabaron largando juntos. Son como Veridico y en ciertos dias VanBalón. Provocan y luego se van de victimas, dejando atras el mal rollo entre la peña....Ignore y venga, a la orden del dia...

Parece que algunos son foreros ya conocidos, en plan multicuentas y eso.
    Ha habido uno de los nuevos que en el segundo mensaje ya dijo la palabra mandriles

Para mi, responden a algo preconcebido, un grupito que ha quedado para venir a joder, y aunque entren y salgan, me temo que van a estar por un tiempecito

Igual me equivoco, pero ahora mismo es lo que pienso
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 04, 2010 8:52 am

está claro que habia muchos culés disconformes con ser respondidos por los madridistas en el subforo del madrid, lloraro, se fueron a la cueva, y una vez que sus superiores les han dicho que los moderadores han concedido sus peticiones han vuelto.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Feb 04, 2010 9:02 am

güigüi escribió:
    RUSO escribió:

Curiosísimo...

el 90% de los foreros cules de este foro pasan de su equipo,su unica mision es venir para entrar al foro del madrid,creo que eso es palpable y no me lo estoy inventando,solo hay que ver que en el foro del barca no postea ni dios.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 9:05 am

castolo escribió:el 90% de los foreros cules de este foro pasan de su equipo,su unica mision es venir para entrar al foro del madrid,creo que eso es palpable y no me lo estoy inventando,solo hay que ver que en el foro del barca no postea ni dios.

¿ Pa' qué ?

Si está tan concurrido como el Polo Norte.

Imagínate que estaba yo pensando de sugerir eliminar los 2 foros y hacer 1 común y llamarlo, "El Clásico" por ejemplo. :soc11: :sm4:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 04, 2010 9:05 am

castolo escribió:
    güigüi escribió:
    RUSO escribió:

Curiosísimo...

el 90% de los foreros cules de este foro pasan de su equipo,su unica mision es venir para entrar al foro del madrid,creo que eso es palpable y no me lo estoy inventando,solo hay que ver que en el foro del barca no postea ni dios.
    +1
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Feb 04, 2010 9:10 am

Registrat (x3) escribió:
    castolo escribió:el 90% de los foreros cules de este foro pasan de su equipo,su unica mision es venir para entrar al foro del madrid,creo que eso es palpable y no me lo estoy inventando,solo hay que ver que en el foro del barca no postea ni dios.

¿ Pa' qué ?

Imagínate que estaba yo pensando de sugerir eliminar los 2 foros y hacer 1 común y llamarlo, "El Clásico" por ejemplo. :soc11: :sm4:
    pues el foro del barca esta vacio por que los cules no postean en el ,ni mas ni menos,y no vengais con el rollo de que es que no hay cules aqui y por eso no se postea,porque la otra noche conte los usuarios conectados y habia merengues y cules casi por igual,asi que si no posteais en el foro de vuestro equipo es porque no os sale de los cojones o os da igual el barca(no lo digo por ti en concreto)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 04, 2010 9:13 am

castolo escribió:[]pues el foro del barca esta vacio por que los cules no postean en el ,ni mas ni menos,y no vengais con el rollo de que es que no hay cules aqui y por eso no se postea,porque la otra noche conte los usuarios conectados y habia merengues y cules casi por igual,asi que si no posteais en el foro de vuestro equipo es porque no os sale de los cojones o os da igual el barca(no lo digo por ti en concreto)

+1
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 9:14 am

castolo escribió:
    Registrat (x3) escribió:

¿ Pa' qué ?

pues el foro del barca esta vacio por que los cules no postean en el ,ni mas ni menos,y no vengais con el rollo de que es que no hay cules aqui y por eso no se postea,porque la otra noche conte los usuarios conectados y habia merengues y cules casi por igual,asi que si no posteais en el foro de vuestro equipo es porque no os sale de los cojones o os da igual el barca(no lo digo por ti en concreto)

Más razón que un santo
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:14 am

En el foro de donde vengo, tierra lejana y otrora peligrosa se decidió ya hace tiempo eliminar los subforos de madrid y barça y hacer uno conjunto donde caben todas las opiniones de unos y otros, se habla de barça y madrid por igual y se pican madridistas y culés como pueden o saben.

Es la salsa del futbol, pero cada uno lleva su foro como quiere, faltaría mas, yo mientras esté por aquí estaré mas tiempo en el del madrid que en el del barça, para que me den la razon ya me la doy yo solo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 04, 2010 9:33 am

birtoll escribió:En el foro de donde vengo, tierra lejana y otrora peligrosa se decidió ya hace tiempo eliminar los subforos de madrid y barça y hacer uno conjunto donde caben todas las opiniones de unos y otros, se habla de barça y madrid por igual y se pican madridistas y culés como pueden o saben.

Es la salsa del futbol, pero cada uno lleva su foro como quiere, faltaría mas, yo mientras esté por aquí estaré mas tiempo en el del madrid que en el del barça, para que me den la razon ya me la doy yo solo.
    Seguro que eres bien recibido allí.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:41 am

supermigue escribió:
    birtoll escribió:En el foro de donde vengo, tierra lejana y otrora peligrosa se decidió ya hace tiempo eliminar los subforos de madrid y barça y hacer uno conjunto donde caben todas las opiniones de unos y otros, se habla de barça y madrid por igual y se pican madridistas y culés como pueden o saben.

Seguro que eres bien recibido allí.

¿aquí no? ¿pero yo he insultado o he faltado el respeto a alguien?.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 04, 2010 9:43 am

Estimado birtoll, donde fueres haz lo que vieres
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Feb 04, 2010 9:45 am

birtoll escribió:
    ¿aquí no? ¿pero yo he insultado o he faltado el respeto a alguien?.
    Digo que si te gusta tanto como está organizado ese foro, lo más sensato es que te quedes allí en vez de venir aquí quejándote de este. Yo por lo menos estoy siempre donde me encuentre a gusto, si estuviese incómodo aquí me habría ido hace mucho tiempo.

Por supuesto que puedes quedarte cachondo, pero aquí las cosas no se van a hacer a tu manera.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Jue Feb 04, 2010 9:46 am

DANTE escribió:Estimado birtoll, donde fueres haz lo que vieres

en fin, seguiré como hoy hasta donde me dejeis, adeu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 am