¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
genlog
jez_alez
Shearer
7 participantes

Pregunta a los nuevos foreros

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Pregunta a los nuevos foreros Empty Pregunta a los nuevos foreros

Mensaje por Shearer Mar Mayo 11, 2010 3:37 am

Por ejemplo jez alez, arizanzari, gerlog, prosickito, etc...

Conocias este foro antes o lo habeis conocido ahora? Si lo conocias antes, porque ntes no escribiais y ahora si? Tiene algo que ver con el cambio de ambiente del foro?

es simple curiosidad. Creo que hemos ganado ultimamente buenos foreros.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pregunta a los nuevos foreros Empty Re: Pregunta a los nuevos foreros

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 3:41 am

Yo como te dije, lo descubrí por casualidad... vi que habíais comentado mi pregunta a Edu García (google mediante) y empecé a seguirlo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mayo 11, 2010 3:46 am

jez_alez escribió:Yo como te dije, lo descubrí por casualidad... vi que habíais comentado mi pregunta a Edu García (google mediante) y empecé a seguirlo.

Es verdad, me olvide!! unsure

Me alegra ver como esta el foro ahora mismo, y parte de ello es gracias a algunos foreros nuevos que han tomado bastante participacion.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Mar Mayo 11, 2010 3:46 am

Gracias por la parte que me corresponde amigo Shearer, yo solia leer los foros del As en sus tiempos, sin intervenir, hasta que al final acabaron hechos unos zorros, los mensajes borrados y los lios con AntiNada, vi que un dia un forero habitual del As abria estos foros y me incorpore como lector desde el primer momento, os he visto crecer poco a poco y cada vez me senti mas animado a contribuir despues de ver un ambiente totalmente "o casi" saneado.

Cules y madridistas respetuosos en su mayoria, gente educada y aparentemente adulta y con muy buenas opiniones y puntos de vista fueron los que finalmente me animaron a "lanzarme", pese a ser de la corriente "Mourinhista" e ir contra la mayoria, he de decir que me siento muy agusto aqui, gracias por acogerme :P
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 3:49 am

Yo de hecho no tenía ni idea de que venía de una escisión del foro de as... nunca lo seguí... ¿puedo encontrar en algún sitio la explicación?... no sé quién es AntiNada
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Mar Mayo 11, 2010 9:25 am

No sé si darme por aludido, llevo poco más de dos meses aquí. Estuve en el Foro As como usuario durante todo un verano (el de 2007, cuando Capello acababa de ser echado), justo después, en septiembre, me marché a vivir al extranjero y dejé de entrar al foro. Más o menos al siguiente verano, me reincorporé al foro As, pero no como usuario, sino como lector.

Una vez que Anti-Nada se cargó el foro anterior, vi un mensaje en un post allí, no sé si de Castolo o de quien, anunciando la marcha masiva a este foro. Así me enteré de su existencia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 11, 2010 9:30 am

jez_alez escribió:Yo de hecho no tenía ni idea de que venía de una escisión del foro de as... nunca lo seguí... ¿puedo encontrar en algún sitio la explicación?... no sé quién es AntiNada
    Resumiendo: antinada forever, un personaje que hackeó el foro as, y se lo cargó completamente. Seguramente el responsable de que se borraran muchíiisimos mensajes.

Con decirte que si escribías "anti nada" aparecía "forever" te lo digo todo

PD: Estoy de acuerdo con Shearer. Hemos ganado mucho con las últimas incorporaciones Pregunta a los nuevos foreros 669613
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 11, 2010 9:36 am

jez_alez escribió:Yo de hecho no tenía ni idea de que venía de una escisión del foro de as... nunca lo seguí... ¿puedo encontrar en algún sitio la explicación?... no sé quién es AntiNada
    Buffffff,es una larga historia.Basicamente un hijo de puta, gracias en parte a la pasividad de los moderadores y tambien en parte a los foreros que entramos en su juego (todo hay que decirlo) se cargo el foro.Desaparecian mensajes,solo quedaban mensajes de dicho personaje,el foro se quedo muerto y luego se creo este foro,foro que tambien tiene su historia aunque lleve poco tiempo creado.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 9:39 am

Pero ahora sigue habiendo foro en As, no?... ni lo he mirado... me quedo con este... aunque el Post de Mourinho me está dejando loco... gracias por la explicación ultra y supermigue... ya creí que me quedaba sin saberlo Pregunta a los nuevos foreros 878885 Pregunta a los nuevos foreros 878885
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 11, 2010 9:56 am

jez_alez escribió:Pero ahora sigue habiendo foro en As, no?... ni lo he mirado... me quedo con este... aunque el Post de Mourinho me está dejando loco... gracias por la explicación ultra y supermigue... ya creí que me quedaba sin saberlo Pregunta a los nuevos foreros 878885 Pregunta a los nuevos foreros 878885
    El foro As ha cambiado totalmente,antes era la ostia.Hace un par de años,quizas mas,era un foro acojonante donde habia muchisimas discusiones abiertas y gente de muchos equipos,habia hasta un subforo del Atleti.El foro de ahora no se como estara,los del As me mandaron un email para que me registrase,pero paso,ya estoy en este foro y en el mi7o,paso de registrarme en otro mas.Ademas,no creo que el foro de As sea gran cosa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 11, 2010 9:57 am

Ultra-Sur escribió:
    jez_alez escribió:Pero ahora sigue habiendo foro en As, no?... ni lo he mirado... me quedo con este... aunque el Post de Mourinho me está dejando loco... gracias por la explicación ultra y supermigue... ya creí que me quedaba sin saberlo Pregunta a los nuevos foreros 878885 Pregunta a los nuevos foreros 878885
    El foro As ha cambiado totalmente,antes era la ostia.Hace un par de años,quizas mas,era un foro acojonante donde habia muchisimas discusiones abiertas y gente de muchos equipos,habia hasta un subforo del Atleti.El foro de ahora no se como estara,los del As me mandaron un email para que me registrase,pero paso,ya estoy en este foro y en el mi7o,paso de registrarme en otro mas.Ademas,no creo que el foro de As sea gran cosa.

A ultima hora el subforo del atletico estaba desierto, pero como tu bien dices, hace unos años habia muchisimos colchoneros y el foro estaba bastante bien
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 11, 2010 9:58 am

XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:

A ultima hora el subforo del atletico estaba desierto, pero como tu bien dices, hace unos años habia muchisimos colchoneros y el foro estaba bastante bien

He echado de menos un foro del Atleti aquí, ¿por qué no se ha abierto?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 11, 2010 10:03 am

jez_alez escribió:
    Porque iba a postear "jajaja" solo,y encima se fue al mi7o cool

Que putada lo del foro as,ahora mismo con la situacion del Atleti el subforo de los colchoneros iba a tener bastante vidilla.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 11, 2010 10:09 am

Ultra-Sur escribió:
    jez_alez escribió:
    Porque iba a postear "jajaja" solo,y encima se fue al mi7o cool

Que putada lo del foro as,ahora mismo con la situacion del Atleti el subforo de los colchoneros iba a tener bastante vidilla.

nos ha abandonado aqui? por que? :<_<:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 am