por Invitado Jue Dic 31, 2009 8:40 am
Muchos foreros de este foro, foreros queridos como ruso, castolo, yo también lo veo, que el foro no está llevándose en los últimos días por el rumbo que debe llevarse. Es un foro para conversar y opinar sobre fútbol y creo que debemos opinar todas las opiniones, pongo el ejemplo de que prefiero a Raúl de antes que al Henry de antes, eso lo dije y un forero no me acuerdo el nombre como se puso. Lo dicho hay que respetar todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo, que a mí me gusta Crepúsculo pues deberiaís respetarlo, yo reconozco que no respeté al forero que le gusta el Reggeteon por ello pido disculpas.
Otras cosas que estoy viendo que en el foro del Barça sí postean usuarios madridistas en muchas ocasiones saltan sin que digamos nada, en el foro del Madrid lo mismo, siguen los grandes foreros y siguen los provocadores, pero lo que pasó ayer, se pasó de castaño oscuro, conmigo hubo una época que se pasaban, bien pero lo de ayert fue todavía más lejos, por eso digo que vamos a relajarnos antes de postear respirar hondo y por supuesto no jugar con los fallecidos de una persona que es un tema muy doloroso
Que haya paz Compañeros