¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
RUSO
castolo
kiki_an
Zizou-5
8 participantes

PAZ FOREROS

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

PAZ FOREROS - Página 2 Empty Re: PAZ FOREROS

Mensaje por Shurmigu Jue Dic 31, 2009 9:26 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:que no estan justificando nada.
    lo que dicho super migue sobre lo de janita no tiene nada que ver con lo de azote,son cosas distintas.
    claro, ha sido casualidad juntar lo de Azote y lo de Janista en una misma frase, que curioso.

ETA se ha pasado matando a un concejal. Pero el concejal era un hijo de puta

ei, yo no estoy justificando nada eh

PD: el ejemplo no refleja para nada lo que pienso
    Mira kiki, creo que eres suficientemente listo para entender las cosas, otra cosa es que tengas una mente muy selectiva y elijas entender las que te convienen y las que no, no. Y da la sensación de que lo que te conviene, tu objetivo, es echar mierda a todo lo que se mueve en este foro.

Repito, no he justificado nada. No lo voy a repetir. Esa comparación es completamente demagógica. Se debe castigar con un baneo a azote por lo que ha hecho, pero también se debe evitar que un forero (en este caso Jana) entre con esos aires buscándole las vueltas a más de uno, y por eso se le debe avisar.

Si una persona "X" hace algo malo, debido a que otra persona "Y" hace algo también malo pero ni por asomo tan malo como lo que ha hecho "X", se debe castigar a X pero también se debe intentar que lo de "Y" no vuelva a suceder, para que no se de otro caso "X". ¿Lo entiendes? No me parece que una actitud justifique a otra, me parece que hay que evitar TODO para que no se vuelva a repetir. Por supuesto no con las mismas medidas que se han tomado con X. Pero seguramente no lo entenderás. ¿Por qué? Porque no te conviene. Si ya te tenemos calao de hace tiempo kiki, de tontos ni un pelo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:26 am

castolo escribió:
    clara_mercury escribió:
    Lucho21 escribió:
    Luiskarim11 escribió:de una cosa de 4 , que desde mi punto de vista esta solucionado habeis echo una montaña ,dejad la cosa fluir que el foro iba bien .....
    +1

Joder q escandalo por banear a dos foreros.

Claro pero como han banneado a azote, el rey del foro pues se quejan
    pero quien coño se esta quejando,a mi me la suda a quien hayan baneado,yo he abierto el post pa escuchar versiones porque no he estado en el foro en todo el dia y no sabia nada.

Castolo paz tranquilo :)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 31, 2009 9:28 am

yo lo que digo que cuando la gente tenga derecho a replica que se hablen las cosas , tu clara eres muy partidista siempre te pones del lado de la mayoria , y eso tp esta bien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:31 am

Luiskarim11 escribió:yo lo que digo que cuando la gente tenga derecho a replica que se hablen las cosas , tu clara eres muy partidista siempre te pones del lado de la mayoria , y eso tp esta bien

Y vosotros cualquier fallo que tenga ya me estaís diciendo cosas, vease que pusiste hace nada la foto de karembeu, por la cagada que yo dije
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 31, 2009 9:34 am

clara_mercury escribió:
    Luiskarim11 escribió:yo lo que digo que cuando la gente tenga derecho a replica que se hablen las cosas , tu clara eres muy partidista siempre te pones del lado de la mayoria , y eso tp esta bien

Y vosotros cualquier fallo que tenga ya me estaís diciendo cosas, vease que pusiste hace nada la foto de karembeu, por la cagada que yo dije

ya pero cuando estas TU delante , no cuando no puedes defenderte , es muy diferente.. ademas que se bromea contigo yo tb tuve una temporada que dije de coña que iba a ser el nuevo bojan_nessi y se me abrio hasta una encuesta y me daba igual por que se diferenciar una broma de estas cosas
    A mi una cosa que de nunca me ha gustado es quehablen cosas cuando la gente no esta y en este caso no esta ni JANA ni JANISTA ni AZOTE ni DINASTY que son los que tienen que hablar .. creo que lo demas sobra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:36 am

Luiskarim11 escribió:
    clara_mercury escribió:

ya pero cuando estas TU delante , no cuando no puedes defenderte , es muy diferente.. ademas que se bromea contigo yo tb tuve una temporada que dije de coña que iba a ser el nuevo bojan_nessi y se me abrio hasta una encuesta y me daba igual por que se diferenciar una broma de estas cosas
    A mi una cosa que de nunca me ha gustado es quehablen cosas cuando la gente no esta y en este caso no esta ni JANA ni JANISTA ni AZOTE ni DINASTY que son los que tienen que hablar .. creo que lo demas sobra.

Luis también es nórmal que se hable, un forero ve lo que ha pasado y pregunta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:36 am

Lucho21 escribió:
    Luiskarim11 escribió:de una cosa de 4 , que desde mi punto de vista esta solucionado habeis echo una montaña ,dejad la cosa fluir que el foro iba bien .....
    +1

Oye, que yo no llegué a banear a nadie y me la montasteis parecida. cool

Amais demasiado a Dinasty.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 31, 2009 9:37 am

ya , pero no hay que montar una guerra en el foro que estas cosas y las que liamos despues son las que hacen que la gente no se registre en el foro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:38 am

j0azz escribió:
    Lucho21 escribió:
    +1

Hombre banneaste a Granos lo único que hiciste bien cool cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 31, 2009 9:38 am

j0azz escribió:
    Lucho21 escribió:
    +1

cool cool

Yo con el tema Dinasty no te ataqué, te ataqué cuando pidistes la vuelta de bojan_messi
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:43 am

Lucho21 escribió:
    j0azz escribió:
    Lucho21 escribió:
    +1

cool cool

Yo con el tema Dinasty no te ataqué, te ataqué cuando pidistes la vuelta de bojan_messi

Y con razón

Me piro a ver camino hasta que me duerma por el efécto de la valeriana cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:46 am

clara_mercury escribió:efécto de la valeriana cool cool

:sm1:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 31, 2009 10:03 am

Ya vale. Menuda gilipollez. Lo que paso ayer paso. Los moderadores tomaron una decision al respecto y punto. Lo demas es remover mierda.

Cierro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:45 am