¡¡¡ Ole por la filosofía !!! ¡¡¡ Óle a la forma de actuar de Guardiola !!!
Y que nadie lo dude ¡¡¡ HALA MADRID !!!
Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
hombre soldado no tiene nivel para jugar en el madrid por mucho que sea canterano.JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Pedro no es Garrincha pero le han dado minutos y más minutos. Mientras tú mandas a Mata al Valencia y traés a Drente.
Busquets tampoco es nadie pero le han dejado ahí y le han puesto poco a poco. No era mejor que De la Red pero tú fuiste a por Gago y le mandaste al Getafe.
Como hiciste con Soldado para traer a Saviola. O como te has cargado a Negredo y te has quedado con Raúl y Ruud.
O como ahora no das ni los minutos de la basura a ningún chaval de abajo,
Es un tema de filosofía y de currarselo año a año y yo, más que me pese me gusta la filosofía de mi rival.
Sacar un Messi es suerte pero no me lo parece tanto sacar medianías y apostar por ellas. Al fin y al cabo para rellenar con Dudek, Metzelder, Gago, Drente ... No me digas que con confianza no cabrian.
JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Pedro no es Garrincha pero le han dado minutos y más minutos. Mientras tú mandas a Mata al Valencia y traés a Drente.
Busquets tampoco es nadie pero le han dejado ahí y le han puesto poco a poco. No era mejor que De la Red pero tú fuiste a por Gago y le mandaste al Getafe.
Como hiciste con Soldado para traer a Saviola. O como te has cargado a Negredo y te has quedado con Raúl y Ruud.
Es un tema de filosofía y de currarselo año a año y yo, más que me pese me gusta la filosofía de mi rival.
Sacar un Messi es suerte pero no me lo parece tanto sacar medianías y apostar por ellas. Al fin y al cabo para rellenar con Dudek, Metzelder, Gago, Drente ... No me digas que con confianza no cabrian.
castolo escribió:hombre soldado no tiene nivel para jugar en el madrid por mucho que sea canterano.JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Sniper escribió:La única filosofía posible, sostenible en el tiempo, es buscar el talento y la calidad donde sea y cultivarlo.
Con todo lo que os pongáis, Soldado NO tiene nivel para jugar en un grande, Javi García, Adrián, Balboa, etc, etc, etc. El único que tenía calidad de verdad era Mata y se fue gratis al Valencia.
No sirve cualquier canterano, en el Madrid debería estar los jugadores con mayor talento pero claro para lograr esto hace falta gente que SEPA verlo y sobre todo que TRABAJE TODOS LOS DIAS buscando a estos jugadores cuando aún son niños.
Y en el Madrid tenemos a unos patanes metidos en ese departamento desde hace años. Así nos va.
JoseMaria escribió:[
Soldado tiene infinitamente más nivel a día de hoy que Raúl y Ruud juntos y encima te ahorrarias 14 millones limpios, o sea bastantes más de 20 al año.
JoseMaria escribió:castolo escribió:hombre soldado no tiene nivel para jugar en el madrid por mucho que sea canterano.JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Soldado tiene infinitamente más nivel a día de hoy que Raúl y Ruud juntos y encima te ahorrarias 14 millones limpios, o sea bastantes más de 20 al año.
Sniper escribió:La única filosofía posible, sostenible en el tiempo, es buscar el talento y la calidad donde sea y cultivarlo.
Con todo lo que os pongáis, Soldado NO tiene nivel para jugar en un grande, Javi García, Adrián, Balboa, etc, etc, etc. El único que tenía calidad de verdad era Mata y se fue gratis al Valencia.
No sirve cualquier canterano, en el Madrid debería estar los jugadores con mayor talento pero claro para lograr esto hace falta gente que SEPA verlo y sobre todo que TRABAJE TODOS LOS DIAS buscando a estos jugadores cuando aún son niños.
Y en el Madrid tenemos a unos patanes metidos en ese departamento desde hace años. Así nos va.
Espérate unos años, y ya verás donde acaban los Busquets, Pedrito y cia. No veo que sean mucho mejor que Pavón, Raúl Bravo o Mejía. Mucho se decía de estos (Zidanes y Pavones), incluso alguno fue a la selección, y al final nada.JoseMaria escribió:Hay que bajar a tercera y apostar por los chavales y ponerlos y ponerlos. Y mandar a los Helb de turno a la calle y sacar a Busquets y apostar por Pedro y por Jeffren ...
JoseMaria escribió:
Aunque todo lo que dices es cierto, yo matizaria alguna cosa:
- Hace falta un Amancio que saque a toda la quinta de un tiro a jugar y que queden sextos en la liga.
- O alguien que ponga a Raúl con 17 años.
Ahora nadie apuesta por ese tipo de gente. Marcelo está en la izquierda y Sarabia, nombrado mejor interior zrdo del sub 18 está en el juvenil y como es el bueno , alterna ¡¡¡ Con el C !!! que no con el Castilla y sólo de vez en cuando.
Azote escribió:JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Mata se fue porque quizo o porque no tenia sitio en el equipo en ese momento y tampoco tiene el nivel de Garrincha asi que no se de que hablas??
Y dale con de la Red, no te has enterado que esta jodido del corazón?, Gago a pesar de que no me gusta ahora cuando llego era otra cosa, lamentablemente le han asignado una caracteristica de juego para la que no esta hecho y de all el bajón-desaparación que ha pegado, nunca ha sido un jugador de toque fino y aquí en el Madrid se le ha pedido eso.
Saviola? de cuando estas hablando tú?, Soldado? ni fu ni fa, no pudo derribar la puerta de la que habla Camacho y mira que este si tuvo minutos,, asi que no se puede quejar.
Negredo??metete en un foro del Sevilla y leete lo que dicen de él, más de uno dice que se la hemos metido doblada.
Rud?, te vas a quejar de él ahora que está lesionado?, supongo que pensabas lo mismo cuando se hinchaba a meter goles a que si??
Raul? todos sabemos el problema que hay, asi que menos demagogia.
La única verdad aquí es que después de Casillas y Raul, todos los que han salido (salvo Mata por decir alguien) son muy validos, pero para los equipos de media tabla, no para un Real Madrid.
Apostaría por la cantera si hubiera, pero de donde no hay no se puede sacar, hoy mismo han fichado a un chaval de 12 años, una muestra más de que hay muy poquito de donde escoger.
PD: y es mi opinión, tan respetable como la tuya, cantera de momento: NO GRACIAS, así que ni te voy a convencer ni tampoco vas a lograrlo con alguno aquí, entre los que me encuentro yo, todos los dias con la misma historia.
el barca a sacado a iniesta y messi despues de xavi y puyol,y para de contar,lo demas paquetes que podrian jugar en un osasuna perfectamente.andaluxi escribió:Tambien hablaban asi de Bojan, esperate un par de temporadas cuando los cracks del Barça rindan menos ya veras a donde van a ir a parar los pedritos, los Busquets y los Bojan y los Jefren
JoseMaria escribió:Azote escribió:JoseMaria escribió:Azote escribió:No, no lo dudo, de lo que dudo es de la paqueteria que hemos sacado en los últimos años de la cantera.
Mata se fue porque quizo o porque no tenia sitio en el equipo en ese momento y tampoco tiene el nivel de Garrincha asi que no se de que hablas??
Y dale con de la Red, no te has enterado que esta jodido del corazón?, Gago a pesar de que no me gusta ahora cuando llego era otra cosa, lamentablemente le han asignado una caracteristica de juego para la que no esta hecho y de all el bajón-desaparación que ha pegado, nunca ha sido un jugador de toque fino y aquí en el Madrid se le ha pedido eso.
Saviola? de cuando estas hablando tú?, Soldado? ni fu ni fa, no pudo derribar la puerta de la que habla Camacho y mira que este si tuvo minutos,, asi que no se puede quejar.
Negredo??metete en un foro del Sevilla y leete lo que dicen de él, más de uno dice que se la hemos metido doblada.
Rud?, te vas a quejar de él ahora que está lesionado?, supongo que pensabas lo mismo cuando se hinchaba a meter goles a que si??
Raul? todos sabemos el problema que hay, asi que menos demagogia.
La única verdad aquí es que después de Casillas y Raul, todos los que han salido (salvo Mata por decir alguien) son muy validos, pero para los equipos de media tabla, no para un Real Madrid.
Apostaría por la cantera si hubiera, pero de donde no hay no se puede sacar, hoy mismo han fichado a un chaval de 12 años, una muestra más de que hay muy poquito de donde escoger.
PD: y es mi opinión, tan respetable como la tuya, cantera de momento: NO GRACIAS, así que ni te voy a convencer ni tampoco vas a lograrlo con alguno aquí, entre los que me encuentro yo, todos los dias con la misma historia.
Perdoná pero el hilo está abierto en tono de respeto total y sin insultar a nadie (no te enteras,..., demagogo ...).
Sólo contestarte a una cosa y me retiró del hilo. Contestarla por respeto a De la Red: Rubén estaba como una rosa cuando lo mandaron a Getafe y trajeron a Gago. De eso me quejo no de que no juegue ahora. Luego ... Lo mismo sí me entero.
Un saludo.
tira a canaletas a celebrar la pachanga morunaSniper escribió:Cualquiera de los canteranos del Barcelona le da sopas con onda a Drenthe, Granero and CIA pero bueno.
Yo de verdad, no os entiendo. ¿De verdad creéis lo que decís? Yo solo veo a un equipo que jugador que saca, jugador que con poca edad pueda jugar perfectamente en la selección internacional y vosotros dale que dale que si son paquetes. Pues nada oye...
Vosotros seguid engañados. Que así nos luce el pelo.
Sniper escribió:Cualquiera de los canteranos del Barcelona le da sopas con onda a Drenthe, Granero and CIA pero bueno.
Yo de verdad, no os entiendo. ¿De verdad creéis lo que decís? Yo solo veo a un equipo que jugador que saca, jugador que con poca edad pueda jugar perfectamente en la selección internacional y vosotros dale que dale que si son paquetes. Pues nada oye...
Vosotros seguid engañados. Que así nos luce el pelo.
JoseMaria escribió:Hay que bajar a tercera y apostar por los chavales y ponerlos y ponerlos. Y mandar a los Helb de turno a la calle y sacar a Busquets y apostar por Pedro y por Jeffren ...
RUSO escribió:JoseMaria escribió:Hay que bajar a tercera y apostar por los chavales y ponerlos y ponerlos. Y mandar a los Helb de turno a la calle y sacar a Busquets y apostar por Pedro y por Jeffren ...
olé, y si en vez de busquets tenemos a javi garcia, apostemos por el, si en vez de pedrito nos sale un nuñez, apostemos por el, y repesquemos a ruben que coño, me daba un aire a pique...........
ole la filosofia de los paketes