Me parece muy bien que Pellegrini no se siente presionado a cambiar el sistema y meter a jugadores solamente porque han sido fichajes multimillonarios.
+14
11Karim
claria_mercury
Cani1710
castolo
andaluxi
Llono
DANTE
Azote
luis-zizou-dios
sabarcar
Grana
RUSO
atoleon
JoseMaria
18 participantes
Parece que el ingeniero no pone los tres puntas a la vez ...
Cpt_Proton- Jugador revelación
11Karim- Titular
Déjales,se creen que esto es el fifa,y pueden meter 3 o 4 delanteros,partiendo el equipo por la mitad,se empieza a jugar de una manera con un sistema que funciona y como jugamos en casa y contra un equipo en descenso pues nos lo cargamos y metemos 4 delanteros si puede ser,anda ya...un gran equipo se forma jugando igual en casa que fuera independientemente del rival,por suerte el ingeniero lo tiene claro.HardyCross escribió:No entiendo la insistencia de algunos de cambiar lo que está funcionando.
morenoLove- Titular
Me parece bien que Pellegrini tenga claro lo que quiere plasmar en el campo y en la cabeza de los aficionados. Si le sale mal, entonces, comenzaremos a hablar.
andaluxi- Pichichi
Ronsero escribió:[Vamos no me jodas, gago es un paquete...
no es un fenomeno, pero creo que puede cumplir con el puesto de suplente de Alonso
Nesta- Campeón del mundo
Pues menos mal que siendo defensivos metemos 4 goles en un tiempo, que pasara cuando pongamos una alineacion ofensiva?