¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Superpato
castolo
obituario
cesrealmadrid
Leyenda
Messina
10 participantes

    aguanta ingeniero

    Messina
    Messina
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 32
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    aguanta ingeniero Empty aguanta ingeniero

    Mensaje por Messina Dom Feb 21, 2010 10:46 pm

    El jueves, 48 horas después de la derrota en Lyon, Jorge Valdano se presentó en el vestuario de Valdebebas. Le dijo a los jugadores, con Manuel Pellegrini al lado, que estaba seguro de que remontarían la eliminatoria y que no hiciesen caso a todo lo que salía en la prensa. Parece que el único que no escuchó esa invitación fue el técnico chileno. Está harto de que descalifiquen su trabajo.

    Pellegrini comparece normalmente ante los medios de comunicación dos veces a la semana que pasan a ser cuatro si hay Champions. Tiene rueda de prensa el día antes del partido y el día de partido. Esta semana, sin embargo, ha aumentado su presencia. Habló en Lyon, ha hablado hoy en Valdebebas, mañana hablará en el Bernabéu y el viernes quiso hablar para la página web del club.

    Sin intención, asegura, de mandar recados. Pero sí mandó uno al recordar que el Madrid en los últimos años sólo ha conseguido dos títulos de quince pese cambiar "siete u ocho veces de entrenador". También dijo que su Madrid es el mejor de los últimos quince años.

    Hoy en Valdebebas le han preguntado si no le parecía excesivo hacer esas afirmaciones. Si se le había olvidado que en los últimos quince años el Madrid ha ganado, entre otras cosas, tres Copas de Europa (1998, 2000 y 2002). "Todo el mundo sabe a qué me refería, pero cuando todos quieren interpretar mis palabras con mala fe, se pueden derivar hacia muchos lados… Yo no puedo comparar este Madrid que no ha ganado nada con el que han ganado dos Champions. Me refería a los números que llevamos en esta Liga, los mejores de los últimos quince años. Y lo digo defendiendo un proyecto que hasta el lunes era fenomenal y por haber perdido un partido de ida de octavos de final fuera de casa pues se convierte en un desastre. No puede ser. De repente no podemos ser los últimos", dijo.

    Pellegrini está dolido. Sigue asegurando que no le importan las críticas (algunas vienen desde dentro del club) porque él es el primero en ser auto-crítico pero sí le importan los insultos y la mala fe. ¿Y dónde ha habido insultos?, le preguntaron. "En las descalificaciones de mi trabajo y en cómo están enfocadas las criticas", contestó. Él sí parece hacerle caso a todo lo que sale en la prensa.

    Aun así no tiene la percepción de estar muy solo, de ser la diana más fácil en un club como el Madrid tan entregado a las prisas y al ansia de conseguir títulos. "Que cada uno interprete como mejor estime, yo nunca me he sentido presionado para dejar mi cargo".
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Leyenda Dom Feb 21, 2010 10:55 pm

    animo pelegrini, estoy convencido de q el madridista de verdad esta contigo, suerte pelegrini y sigue asi ;))
    Messina
    Messina
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 32
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Messina Dom Feb 21, 2010 11:09 pm

    Leyenda escribió:animo pelegrini, estoy convencido de q el madridista de verdad esta contigo, suerte pelegrini y sigue asi ;))

    es indigninante lo que hace marca
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

    Messina escribió:
    Leyenda escribió:animo pelegrini, estoy convencido de q el madridista de verdad esta contigo, suerte pelegrini y sigue asi ;))

    es indigninante lo que hace marca
    +1
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por obituario Lun Feb 22, 2010 12:28 am

    Es normal que esté preocupado. Debe aprender que está en un equipo y una ciudad cuya prensa deportiva vive de vendernos nuevos proyectos, fichajes y entrenadores año tras año.

    Esperemos que se de cuenta pronto de que lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos. :K
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por castolo Lun Feb 22, 2010 12:45 am

    me esta dando pena ya lo que estan haciendo con pellegrini,como el club no haga algo lo vamos a tener muy dificil para que los entrenadores quieran dirigir al madrid en el futuro.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Superpato Lun Feb 22, 2010 12:59 am

    castolo escribió:me esta dando pena ya lo que estan haciendo con pellegrini,como el club no haga algo lo vamos a tener muy dificil para que los entrenadores quieran dirigir al madrid en el futuro.
    se supone que el principal motivo por el que wenger se negó fue ese: que en el madrid no se respalda nada a los entrenadores.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por gargallo Lun Feb 22, 2010 1:01 am

    obituario escribió:Es normal que esté preocupado. Debe aprender que está en un equipo y una ciudad cuya prensa deportiva vive de vendernos nuevos proyectos, fichajes y entrenadores año tras año.

    Esperemos que se de cuenta pronto de que lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos. :K

    Esperemos que los dirigentes del Real Madrid comprendan que este club no puede vivir de los fuegos de artificio de agosto en lugar de hacerlo de los títulos de mayo. Esperemos que comprendan que una cosa es comprar jugadores y otra hacer un equipo, trabajarlo con paciencia y ganar títulos. Los títulos no se compran. Esperemos que comprenda que el Madrid no es una fábrica de tornillos, si compras la mejor máquina para hacer tornillos estás obligado a hacer más tornillos que nadie. Si compras a los mejores jugadores tendrás que seguir trabajando para conformar un equipo y poder ganar títulos. Florentino sabe de ladrillos pero de fútbol cada día demuestra estar más pegado, lo lamentable es que el "ruiseñor de la palabra" está demostrando también cada día porque le gusta más el traje y el maletín que el chandal.

    Sólo un dato, prometen una obra faraónica para remodelar la fachada del Bernabeu y crear un parque temático en Valdebebas. De la residencia para la cantera no cuentan nada. Fachada, eso es lo que tenemos en mayor proporción cada día que pasa. Lo digo con todo el dolor de mi corazón pero cada día nos parecemos más a un club de alterne, mucha lucecita y mucho farolillo por fuera pero demasiada miseria por dentro.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por castolo Lun Feb 22, 2010 1:06 am

    Messina
    Messina
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 32
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Messina Lun Feb 22, 2010 1:10 am

    castolo escribió:

    AVANTI PELLEGRINI, estoy emocionado vamos a pasar a cuartos
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por obituario Lun Feb 22, 2010 1:24 am

    gargallo escribió:
    obituario escribió:Es normal que esté preocupado. Debe aprender que está en un equipo y una ciudad cuya prensa deportiva vive de vendernos nuevos proyectos, fichajes y entrenadores año tras año.

    Esperemos que se de cuenta pronto de que lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos. :K

    Esperemos que los dirigentes del Real Madrid comprendan que este club no puede vivir de los fuegos de artificio de agosto en lugar de hacerlo de los títulos de mayo. Esperemos que comprendan que una cosa es comprar jugadores y otra hacer un equipo, trabajarlo con paciencia y ganar títulos. Los títulos no se compran. Esperemos que comprenda que el Madrid no es una fábrica de tornillos, si compras la mejor máquina para hacer tornillos estás obligado a hacer más tornillos que nadie. Si compras a los mejores jugadores tendrás que seguir trabajando para conformar un equipo y poder ganar títulos. Florentino sabe de ladrillos pero de fútbol cada día demuestra estar más pegado, lo lamentable es que el "ruiseñor de la palabra" está demostrando también cada día porque le gusta más el traje y el maletín que el chandal.

    Sólo un dato, prometen una obra faraónica para remodelar la fachada del Bernabeu y crear un parque temático en Valdebebas. De la residencia para la cantera no cuentan nada. Fachada, eso es lo que tenemos en mayor proporción cada día que pasa. Lo digo con todo el dolor de mi corazón pero cada día nos parecemos más a un club de alterne, mucha lucecita y mucho farolillo por fuera pero demasiada miseria por dentro.
    Pues hasta donde yo se, la directiva del Madrid tiene bastante claro eso, al menos de momento nadie me ha dado pruebas de lo contrario.

    Después del ridiculo que se hizo frente al Alcorcón, lo fácil habría sido seguir la corriente de los instigadores y el clamor social y haber mandado al entrenador a su casita, sin embargo se tuvo la suficiente sangre fria como para no hacerlo, y nada de lo que he visto hasta ahora me hace pensar que eso haya cambiado.

    A lo mejor quien si tiene que darse cuenta de lo que tú dices es esa parte de afición que en verano consideraban el fichaje de Cristiano como un título más. Quizá es esa manera de entender el fútbol heredada de oriente la que nos está haciendo un daño irreparable.

    Si no entiendo que se ataque al entrenador que está haciendo, desde mi punto de vista, un trabajo esplendido y cuyo exito y el del proyecto solo puede cimentarse en la paciencia y en la acumulación de minutos trabajados, menos aún entiendo los ataques hacia una directiva que de momento lo único que ha demostrado es confianza y sentido común.

    Y por cierto, a mi, las ratificaciones y renovaciones de confianza en los entrenadores de manera pública también me parecen una manera de hacerles el juego a los mismos voceros que han creado el problema. Estas cosas, si hay que hacerlas, mejor de puertas a dentro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 1:25 am

    Mira qu eno etsoy contenta con pellegrine peor me está dando pena, de como lo están tratando la prensa
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Germanicus Lun Feb 22, 2010 1:34 am

    Quieren clavar a Michelin como sea, y no tienen verguenza alguna.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por DANTE Lun Feb 22, 2010 1:35 am

    castolo escribió:me esta dando pena ya lo que estan haciendo con pellegrini,como el club no haga algo lo vamos a tener muy dificil para que los entrenadores quieran dirigir al madrid en el futuro.
    +1
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por gargallo Lun Feb 22, 2010 1:48 am

    obituario escribió:
    gargallo escribió:
    obituario escribió:Es normal que esté preocupado. Debe aprender que está en un equipo y una ciudad cuya prensa deportiva vive de vendernos nuevos proyectos, fichajes y entrenadores año tras año.

    Esperemos que se de cuenta pronto de que lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos. :K

    Esperemos que los dirigentes del Real Madrid comprendan que este club no puede vivir de los fuegos de artificio de agosto en lugar de hacerlo de los títulos de mayo. Esperemos que comprendan que una cosa es comprar jugadores y otra hacer un equipo, trabajarlo con paciencia y ganar títulos. Los títulos no se compran. Esperemos que comprenda que el Madrid no es una fábrica de tornillos, si compras la mejor máquina para hacer tornillos estás obligado a hacer más tornillos que nadie. Si compras a los mejores jugadores tendrás que seguir trabajando para conformar un equipo y poder ganar títulos. Florentino sabe de ladrillos pero de fútbol cada día demuestra estar más pegado, lo lamentable es que el "ruiseñor de la palabra" está demostrando también cada día porque le gusta más el traje y el maletín que el chandal.

    Sólo un dato, prometen una obra faraónica para remodelar la fachada del Bernabeu y crear un parque temático en Valdebebas. De la residencia para la cantera no cuentan nada. Fachada, eso es lo que tenemos en mayor proporción cada día que pasa. Lo digo con todo el dolor de mi corazón pero cada día nos parecemos más a un club de alterne, mucha lucecita y mucho farolillo por fuera pero demasiada miseria por dentro.
    Pues hasta donde yo se, la directiva del Madrid tiene bastante claro eso, al menos de momento nadie me ha dado pruebas de lo contrario.

    Después del ridiculo que se hizo frente al Alcorcón, lo fácil habría sido seguir la corriente de los instigadores y el clamor social y haber mandado al entrenador a su casita, sin embargo se tuvo la suficiente sangre fria como para no hacerlo, y nada de lo que he visto hasta ahora me hace pensar que eso haya cambiado.

    A lo mejor quien si tiene que darse cuenta de lo que tú dices es esa parte de afición que en verano consideraban el fichaje de Cristiano como un título más. Quizá es esa manera de entender el fútbol heredada de oriente la que nos está haciendo un daño irreparable.

    Si no entiendo que se ataque al entrenador que está haciendo, desde mi punto de vista, un trabajo esplendido y cuyo exito y el del proyecto solo puede cimentarse en la paciencia y en la acumulación de minutos trabajados, menos aún entiendo los ataques hacia una directiva que de momento lo único que ha demostrado es confianza y sentido común.

    Y por cierto, a mi, las ratificaciones y renovaciones de confianza en los entrenadores de manera pública también me parecen una manera de hacerles el juego a los mismos voceros que han creado el problema. Estas cosas, si hay que hacerlas, mejor de puertas a dentro.

    Hombre, cuando a tu entrenador le está dando palos un medio en cuestión desde el mes de agosto tampoco pasa nada por salir a defenderlo públicamente alguna vez. Si en lugar de hacer eso sí que salen con rapidez para pegar una rajada cuando el equipo pierde (háblese del comentario de Valdano después del partido en Lyon, del comentario de Valdano después del partido en Riazor con respecto a la cantera....). A lo que me refiero es que para defender a su entrenador no salen a la palestra pública, para pegarle palitos les falta tiempo.

    Fíjate en una cosa, hoy mismo aparece una entrevista a Valdano en la que habla del gran feeling que tiene con Messina, de lo gran profesional que es y de lo satisfechos que están en el club de poder contar con sus servicios. Que conste que para mi Messina es un entrenador a la altura del Real Madrid, dicho esto todos conocemos la inversión que se ha realizado esta temporada en la sección de baloncesto y la irregularidad en la trayectoria del equipo. La sección de baloncesto no ha demostrado aun llevar una trayectoria mejor que la sección de fútbol. ¿Acaso has leído o escuchado a Valdano hacer una defensa pública de la labor de Pellegrini como lo hace de Messina? Y con esto no me refiero a que cuando Marca saque la escopeta a pasear tenga que salir Valdano a contrarrestarlos, me refiero a que en el momento justo y adecuado salga a realizar una defensa de la labor del chileno. No hacen falta desmentidos, hace falta apoyo. Sin que nadie haya cuestionado a Messina, Valdano no ha tenido inconveniente en demostrarlo.

    Yo creo que el movimiento se demuestra andando y el apoyo se demuestra públicamente cuando los ataques son públicos. Si Marca sale hablando hoy de un juicio a Pellegrini en el Bernabeu y nadie del club da la cara públicamente por su entrenador..... el que calla otorga. De puertas para adentro podrán decirle lo que quieran a Pellegrini, de puertas para afuera nadie tiene cojones de mojarse en su favor, de mancharse el traje o de pillarse los dedos para no caer en futuras contradicciones.

    Sí, a diferencia de la etapa anterior de Florentino se han hecho las cosas mejor a la hora de confeccionar la plantilla, el criterio puramente deportivo se ha tenido en cuenta. El problema es que me sigue dando la impresión de que se sigue sin confiar en los entrenadores, de que tampoco se tiene mucho interés en hacerle saber al socio del Bernabeu que lo del "juicio" es una milonga de Marca, de que están tan dispuestos a salir al paso de las críticas a Pellegrini como lo hacen para defender a Cristiano ante las constantes mamarrachadas de la prensa. Y, cuidado, ya son demasiadas las voces, incluso de periodistas defensores de Pellegrini, que hacen constar que buena parte de las críticas y de la desconfianza salen de la planta noble del Bernabeu. Aquí el silencio de la directiva ante la clarísima campaña de Marca para echar al entrenador otorga demasiado.

    Por cierto, el ridículo ante el Alcorcón se consumó principalmente en Alcorcón, tendrían que haber echado en todo caso al 90% la plantilla antes de echar al entrenador. Pellegrini la cagó en el Bernabeu pero fueron los jugadores los que no dieron la talla en la ida.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Llono Lun Feb 22, 2010 2:47 am

    PUTO MARCA no voy a decir nada mas, espero que ningun madridista de verdad compre semejante panfleto.

    Contenido patrocinado


    aguanta ingeniero Empty Re: aguanta ingeniero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:23 am