De ser así, yo me pregunto, ¿no caben los tres en casa contra el Zaragoza?
En fin ...
RUSO escribió:pues a mi me encanta que no se cambie el sistema, llevamos pocos partidos aun con el 4-4-2 todo encaja, me da igual que juguemos contra el zaragoza que contra el barça, hay que seguir consolidando el sistema.
Os planteo esta duda, os divertisteis mas en el partido contra el jerez(5-0)? o el de valencia o marsella??? ganando por poco. Yo lo tengo claro.
Grana escribió:Pelegrini es un CAGADO. Si no pones a Higuain, Benzema y Crsitiano en casa contra el Zaragoza, cuando los vas a poner?
Marcelo jamás puede ser el interior izquierda del Madrid, lo repito y en mayúsculas Pelegrino es un CAGADO
--------------------------LASS-------------------------
-----------------------------------GRANERO--------------
-----------HIGUAIN-------------VAN DER VAART-----------CRISTIANO-----
--------------------------------BENZEMA----------------------------.
NO es tan fificil apostar por el futbol ofensivo
RUSO escribió:Grana escribió:Pelegrini es un CAGADO. Si no pones a Higuain, Benzema y Crsitiano en casa contra el Zaragoza, cuando los vas a poner?
Marcelo jamás puede ser el interior izquierda del Madrid, lo repito y en mayúsculas Pelegrino es un CAGADO
--------------------------LASS-------------------------
-----------------------------------GRANERO--------------
-----------HIGUAIN-------------VAN DER VAART-----------CRISTIANO-----
--------------------------------BENZEMA----------------------------.
NO es tan fificil apostar por el futbol ofensivo
de que hablas??? mas ofensivo que con el 4-4-2 de los ultimos partidos no hemos jugado EN AÑOS, no por poner mas delanteros se es mas ofensivo, manda huevos que te quejes de pellegrini y le llames cagao, la alineacion que propones en un suicidio contra el zaragoza o el milan, no hay que remontar un 4-0 del partido de ida, sino ganar y consolidar la idea de jugar.
Tu sabras si te quieres montar en el barco, pero pellegrini no va a cambiar, si quieres seguir soltando insultos y groserias por no poder ver tu equipo de la liga fantastica, alla tu.
sabarcar escribió:gago lass nunca mais
graneroooooooo
me refiero a gago lass juntos nunca masAzote escribió:sabarcar escribió:gago lass nunca mais
graneroooooooo
Creo que en esa demarcación cualquier opción es buena, siempre y cuando no juegue Gago.
+100Llono escribió:no se es mas ofensivo por jugar con mas delanteros, porque si no le llegan balones a los tres? de que te sirve? al final lo que consigues es romper al equipo, los de arriba tienen que bajar para recibir un balón y entonces ya están fuera de su posición, el Barça juega con tres arriba pero primero, tiene a Xavi e Iniesta, con eso no les hace falta mas, y ademas Messi es casi un centrocampista más, ayuda mucho a los interiores Xavi e Iniesta, entonces es como si tuvieras cuatro en el medio.
Puffff yo era defensor de Gago siempre quillo, pero he tirao la toalla, se que son muchos motivos por los que no rinde, entre ellos la función que muchas veces se le ha encomendado y que no es en lo que se caracteriza principalmente, pero ya te digo, se me caido entero :<_<:andaluxi escribió:Veo que soy el unico que cree que la mejor opcion a Alonso es Gago. Veremos quien juega y como lo hacemos, y me parece muy bien que siga con el mismo dibujo aunque evidentemente o Benzema o Higuain ira al banco
DANTE escribió:No hagamos experimentos con gaseosa, ya tenemos un sistema y un once más o menos fijo
PD. Primero se le critica por estar probando y no tener un once fijo, ahora se le critica por tener un once fijo y no intentar meter otro punta más
andaluxi escribió:Veo que soy el unico que cree que la mejor opcion a Alonso es Gago. Veremos quien juega y como lo hacemos, y me parece muy bien que siga con el mismo dibujo aunque evidentemente o Benzema o Higuain ira al banco