por kiki_an Sáb Dic 19, 2009 10:36 am
clara_mercury escribió: Ronsero escribió:Yo creo que me meresco unas disculpas por parte de clara, yo no sabia nada y ella a empezado antes. Has metido a mi familia clara que estan descansando, yo nunca hice eso en un foro. Si supieras lo que me acaba de pasar hace apenas 3 dias te arrepetirias muchisimo de lo que me has dicho. Solo digo eso.
Yo no me voy a arrepentir d enada tu te has ensanchado con el tema
y que paso de tí, si me tienen que bannear estoy segura que lo harán con buen criterio los mods
clara, si yo te entiendo, es un tema jodido y es lógico que te afecte, me sabe realmente mal de verdad, lo único que te digo es que intentes también comprender que no lo han hecho con mala idea, no lo sabían y el tema ha ido por ese derrotero y sin quererlo han dado justo en la yaga, en lo más doloroso
Ronsero creo que deberías disculparte tu primero porque lo de Clara es un tema muy serio y es lógico que le haya sentido mal, aunque hubiera empezado llamándote feto, pero igualmente es normal que se haya sentido mal.
Una vez le pidas perdón, luego Clara creo que deberías disculparte, no por la reacción al decirte él eso, sino por llamarle feto en primer lugar, que eso ha sido feo... lo otro se puede entender como una reacción lógica ante un tema doloroso para ti