Q conste q ese "osito" no soy yo, por si acasoRonsero escribió:por cierto clara, tu eras la que salias en una camam con un osito? pregunto
+5
Lucho21
DANTE
Iniesta
Aye
claria_mercury
9 participantes
Tengo que confesarme, yo he sido troll en foro as
Lucho21- Campeón del mundo
Marcoxis- Jugador revelación
Ronsero escribió:Marcoxis escribió:Ronsero escribió:por cierto clara, tu eras la que salias en una camam con un osito? pregunto
que la cuelgue que la cuelgue...oee
No la colgare porque seria ilegal, pero vamos, que ella ya colgo algunas soyas porque yo se que aspecto tiene
Ese tema está muy manido aqui...tapale la cara y ya está.
claria_mercury- Jugador revelación
Paso................. pero vamos que solo tienes que agregarla al tuenti y la ves, es rubia por ejemplo, y tiene los ojos claros. O no clarita?
Pd; yo le echaria uno
Pd; yo le echaria uno
veridico- Jugador revelación
Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Ronsero escribió:Paso................. pero vamos que solo tienes que agregarla al tuenti y la ves, es rubia por ejemplo, y tiene los ojos claros. O no clarita?
Pd; yo le echaria uno
Iniesta- Campeón del mundo
veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Ni que lo digas, yo te apoye en varias ocasiones en el foro as
Tu y yo la podiamos liar gorda
Iniesta- Campeón del mundo
Ronsero escribió:veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Ts Ts Ts...a conspirar a otro lado.
Marcoxis escribió:Ronsero escribió:veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Ts Ts Ts...a conspirar a otro lado.
Encima de confesarme....
Aye- Campeón del mundo
Apoyabas a Veridico en el As? no me extraña, entre trolles...ya se sabe
Aye escribió:Apoyabas a Veridico en el As? no me extraña, entre trolles...ya se sabe
Veridico en el as era una maquina, otra cosa es que os tubieramos a regla
Ronsero escribió:veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Podemos recordar viejos tiempos!!!!
pero creo que nos banearian
Te arriesgas? yo no
veridico escribió:Ronsero escribió:veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Te arriesgas? yo no
Dejate, dejate.....
Invitado- Invitado
La de la foto no era yo atracos y la foto que me enseñaste eres tu seguro, eres un feto
Ronsero escribió:veridico escribió:Ronsero escribió:veridico escribió:Me alegro, eras un troll simpatico y agradable, espero que vuelvas por los fueros trolleros!!! queremos fiesta! jajaja
Te arriesgas? yo no
Dejate, dejate.....
Que sepas que ahora que has confesado te tendran en el punto de mira, igual que me tienen ami yo me he vuelto muy cauteloso
clara_mercury escribió:La de la foto no era yo atracos y la foto que me enseñaste eres tu seguro, eres un feto
Hay clara! que haras cuando tengas uno dentro!
Aye- Campeón del mundo
También puede ser que ahora que ha descubierto quien es, destape el frasco de las escencias trolls
Veremos.
Verídico, no te hagas la víctima hablando de baneos injustos, que con tu historial ya estarias baneado. Pero aquí si te comportas, puedes hablar. A ver cuanto duras
Veremos.
Verídico, no te hagas la víctima hablando de baneos injustos, que con tu historial ya estarias baneado. Pero aquí si te comportas, puedes hablar. A ver cuanto duras
veridico escribió:clara_mercury escribió:La de la foto no era yo atracos y la foto que me enseñaste eres tu seguro, eres un feto
Pues le hablará, y como no le contesará, cojera un cuchillo y se rajara la barriga para sacarlo
Ronsero escribió:veridico escribió:clara_mercury escribió:La de la foto no era yo atracos y la foto que me enseñaste eres tu seguro, eres un feto
Pues le hablará, y como no le contesará, cojera un cuchillo y se rajara la barriga para sacarlo
Invitado- Invitado
MIRA NO HACE GRACIA LISTO QU EYO NO PUEDO TNER HIJOS, PUTO TROLL SOIS UNOS CABRONAZOS PUTOS MACHISTAS DE MIERA Y TROLLES
clara_mercury escribió:MIRA NO HACE GRACIA LISTO QU EYO NO PUEDO TNER HIJOS, PUTO TROLL SOIS UNOS CABRONAZOS PUTOS MACHISTAS DE MIERA Y TROLLES
Por qué no puedes tener hijos Clara?
Invitado- Invitado
Marcoxis escribió:clara_mercury escribió:MIRA NO HACE GRACIA LISTO QU EYO NO PUEDO TNER HIJOS, PUTO TROLL SOIS UNOS CABRONAZOS PUTOS MACHISTAS DE MIERA Y TROLLES
Por qué no puedes tener hijos Clara?
ESO DA IGUAL AHORA LA COSA ES QUE SE HAN PASADO LOS SUBNORMALES CABRONES ESTOS
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
clara_mercury escribió:anda atracossssss yo lo tengo en el msn es un feto me enseñó una foto
clara_mercury escribió:si sigues así durarás 5min
clara_mercury escribió:La de la foto no era yo atracos y la foto que me enseñaste eres tu seguro, eres un feto
clarita se han pasado con el comentario (por otro lado no sabían nada de que no puedas tener hijos, eso está claro también), pero tú también vaya tela, el chaval no ha hecho nada ahora y le estás llamando feo, feto y mil lindezas, te ha contestado "mal" diciendo que harás cuando tengas uno de esos en tu barriga (sin ninguna mala fe), no puedes ponerte así, aunque está claro que para ti es un tema delicadoclara_mercury escribió:MIRA NO HACE GRACIA LISTO QU EYO NO PUEDO TNER HIJOS, PUTO TROLL SOIS UNOS CABRONAZOS PUTOS MACHISTAS DE MIERA Y TROLLES