¿ Porque nos comportamos así ?, no sé vosotros, pero yo me consideró profesional cuando hago mi trabajo o eso dicen, tengo mis hobbies y otras preocupaciones como cada uno de nosotros y no por ello, si voy a un campo de fútbol dejo de gritar ó se me escapa algun insulto, también me meto el dedo en la nariz cuando voy conduciendo ( inconscientemente ), o sino me aguantó me tiró un pedo en medio de donde sea, también cuando tengo un huequecito a veces me escaqueo para echar un pitillito aunque este en algo importante, etc... no sé si me he explicado bien, pero no os parece que somos demasiado politicamente correctos, cuando internet debe ser un medio para comunicarnos, y por lo menos un foro, debe ser para cambiar opiniones y divertirse, sin estar tan pendiente de lo que es o no, polticamente correcto.
A lo mejor es una sensación mia, pero veo demasiado perfeccionismo y muchisima demagogia tan pronto alguien bacila sobre un tema, o simplemente tiene una opinión radicalmente opuesta a la mayoría. Al fin y al cabo, estamos aquí por diversión, ocio o llamemoslo "x", que no estamos representando a nadie ni somos profesionales que estemos informando y tengan una responsabilidad.
PD : Cuando digo veo, me refiero a mí también, jamás me excluire de una crítica en general.