¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
iVarane
Nesta
ArtDeco
Aye
Panceto el viudo
SergioMadridistaBcn
HELL
Cani1710
Gareth Bale
14 participantes

El Troll ¿ Que ha sido de él ?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

El Troll ¿ Que ha sido de él ? - Página 3 Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 3:06 am

Bem escribió:
    Mourinho_ escribió:Esta claro que la diversidad es lo mejor, por eso el as era lo mas grande.

Yo me ofrezco a trollear de buen rollo, mientras los insultos no vengan a hacer daño en lo personal, el resto me da igual cool , como dijeron, lógicamente antes de bacilar con alguien miro en conocerle :)

Saludos!
    Tú sácales el tema del concierto fiscal y critica al Barça y ya verás.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Troll ¿ Que ha sido de él ? - Página 3 Empty Re: El Troll ¿ Que ha sido de él ?

Mensaje por Krwlng Mar Feb 22, 2011 3:09 am

Bem escribió:
    Mourinho_ escribió:Esta claro que la diversidad es lo mejor, por eso el as era lo mas grande.

Yo me ofrezco a trollear de buen rollo, mientras los insultos no vengan a hacer daño en lo personal, el resto me da igual cool , como dijeron, lógicamente antes de bacilar con alguien miro en conocerle :)

Saludos!

Conocer a alguien es lo mejor que se puede hacer antes de intercambiar bacilos via oral u otra,,, rolleyes

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:54 pm